Versión desktop Versión móvil

Santa Gallego

Moda para Hombre

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Valencia y Alicante
Franquiciados: 16
Presentes en 16 tiendas multifirma en España
Local:
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Santa Gallego

Central:
Francisco Uría - Laura Pavo
c/ Comedias, 13
46003 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 47.000 €
Canon de entrada incluido
Canon de Entrada: 6000 €
1.500 euros para el córner
Royalty:
Canon de Publicidad: 1% anual
Sistema de suministro: Firme

Ficha del negocio Santa Gallego

Claves del negocio: Un concepto de tienda de moda atractivo, exclusivo y absolutamente con una razonable inversión asociada al proyecto.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
Sí, para garantizar la rentabilidad de la inversión.

Franquicias relacionadas

Franquicias Santa Gallego, Moda hombre

Descripción del negocio

Santa Gallego es una franquicia de moda con más de 30 años en el mercado dedicada al diseño, la confección y distribución textil, en el que ellos mismos se encargan del diseño, la producción y comercialización de sus propias colecciones. Entre sus puntos fuertes está el hecho de ser una empresa sólida, con producción nacional y artesanal, y empleando tejidos y materiales de alta calidad, obteniendo artículos de esmerado diseño y marcada exclusividad. Sus colecciones están inspiradas en la cultura española pero con un aire actual y renovado. Es una franquicia de baja inversión, ideal para emprender, y con posibilidad de entrega 'llave en mano'.

Por qué destaca la franquicia de moda Santa Gallego

  • Colecciones muy personales, asentada en las tradiciones pero con un carácter fresco y urbano. Nos sentimos muy identificados con el colorido de la geografía española, estando muy presentes en nuestras Colecciones de ropa de Hombre, como en la Colección de Complementos.
  • Imagen de marca y reconocimiento a nivel internacional.
  • Marca Registrada.
  • Producto de diseño exclusivo, alta rotación y precio competitivo.
  • Saber Hacer especifico, consecuencia de nuestra dilatada experiencia en el mercado y reflejado en nuestros manuales.
  • Proyecto y realización de tienda "llave en mano".
  • Zona de exclusividad para garantizar la rentabilidad de la inversión.

Proceso de franquicia

Si le interesa el proyecto, desde el departamento de expansión concertarán una entrevista personal con el objeto de que ambas partes puedan ampliar y precisar cualquier información. Seguidamente, se procederá a la selección de la zona y del local más adecuado para la apertura de la tienda Santa Gallego. El siguiente paso será la firma del contrato de distribución, iniciándose la realización del proyecto de adecuación del local, proceso de selección y formación del personal. Durante este periodo, la franquicia propone a sus futuros distribuidores visitar sus tiendas para familiarizarse con el concepto de negocio.

Ventajas de la Franquicia

  • Producto de diseño exclusivo
  • Alta rotación de producto y precio competitivo.
  • Imagen de marca y reconocimiento en el ámbito nacional.
  • Bajo stock
  • Nuestros distribuidores son una extensión de los valores de Santa Gallego y una gran oportunidad para nosotros de poder tener un contacto cercano con nuestros clientes, escucharlos, comprenderlos y ofrecerles lo que necesitan.

 

Historia de Santa Gallego

Nacida en Talarrubias (Badajoz), Santa Gallego pertenece a una familia con gran tradición en el mundo empresarial, ganadero y ecuestre. Su viveza para los negocios se reflejan tanto en sus creaciones como en su experiencia vital. Santa Gallego entra en el mercado empresarial a principios de los años 70, aperturando una zapatería y dos salones de peluquería y belleza.

Es en 1979 cuando comienza su andadura en el textil, creando un espacio multimarca con diferentes firmas y lanzando la suya propia, especializada en sus inicios en la moda infantil y para el bebé, que posteriormente fue desarrollando hasta enfocar sus creaciones para hombre y mujer.

A mediados de la década de los 80, tras terminar sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de Madrid, Santa Gallego lanza sus primeras colecciones de hombre y mujer. Su formación en el diseño textil y su amplia experiencia en el sector, unidos a su certera intuición para conocer las necesidades del mercado, han hecho que desde entonces la marca progrese y amplíe su campo de acción, incorporando en 2008 una línea de accesorios y complementos.

Actualmente son los hijos de Santa Gallego quienes llevan las riendas de la empresa, mientras ella se dedica en cuerpo y alma a su gran pasión: diseñar y desarrollar colecciones atractivas y adecuadas a sus clientes. Apostando siempre por la moda española, la firma Santa Gallego diseña, fabrica y produce el 100% de su colección en España.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Santa Gallego

Santa Gallego

Santa Gallego

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí, asesoramiento en el emplazamiento y establecimiento más adecuado. Investigación y desarrollo de nuevos productos adaptados al mercado local.
Continuada: Sí, asistencia permanente desde nuestra central con un equipo altamente cualificado.

Perfil del local de Santa Gallego

Superficie ideal:
0 m2
Pueden ser tiendas a pie de calle o establecer un córner.
Ubicación:
Poblaciones o zonas de influencia a partir de 15.000 habitantes, excepto enclaves turísticos o donde concurra una importante afluencia de visitantes.
Población mínima:
15000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

Santa Gallego establece el diseño, mobiliario, accesorios, programa informático y sus aplicaciones, elementos de decoración y señalización necesarias para la apertura del local llave en mano.

Formación de la franquicia Santa Gallego

Formación inicial:
Sí. Formación inicial, transmitiendo nuestro Saber Hacer a través de programas de formación.
Formación continuada:
Sí.

Productos de Santa Gallego

  • Moda y Complementos para Hombre.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com