Versión desktop Versión móvil

Barba-Rossa Beach Bar

Genuíno restaurante burger de americano

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 4
Local: 130 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 7 años

Dirección Barba-Rossa Beach Bar

Central:
Dpto de Expansión
Passeig Maritim, 209
08860 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 129.000 €
Cánon incluido
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 4% mensual de las ventas
Canon de Publicidad: 2,5% mensual
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 7 años
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias relacionadas

Franquicias Barba-Rossa Beach Bar, Hamburgueserías

Descripción del negocio

Barba-Rossa es un restaurante genuinamente americano, y especializado en ofrecer un amplio surtido de “american burgers”  de alta calidad, diferenciandose del resto en  precio, cantidad y calidad ya  que están elaboradas con materia prima 100% primera calidad ternera, potro, buey….

¿Por qué Barba-Rossa Beach Bar es una gran franquicia de hostelería?

El concepto de hamburguesa en nuestro país ha sido maltratado, nuestro objetivo es ofrecer una nueva opción de calidad que merecen los consumidores. El franquiciado que entre en nuestro negocio se encontrará con un restaurante único, en nuestros locales hemos  creando el  ambiente genuino, original y único de los american burger. 

En nuestro local además ofrecemos starters variados, ensaladas y una variada carta de postres, también disponemos de acuerdos con proveedores de bebidas con y sin alcohol que nos permiten ofrecer precios muy competitivos.

 Aspectos como la música ó el vestuario del personal está enfocado para trasladar a nuestros clientes al otro lado del Atlántico, generando un ambiente americano.

Servicios complementarios

Barba-Rossa organiza propias fiestas temáticas con música en directo y otros eventos que cuentan con gran éxito entre nuestros clientes. Además ofrecemos servicio Take-away, llévatelo a casa,  para que todos puedan degustar nuestras creaciones.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Ventajas a franquiciados con nuestros acuerdos: Nuestros proveedores homologados permitirán disponer de aprovisionamientos a precios competitivos.
  • Experiencia en un negocio original. Nadie mejor que nosotros sabe recrear un ambiente de un auténtico american burger. Nosotros te brindamos la experiencia y el know how de un negocio consolidado.
  • Profesionalidad: El servicio y la calidad de nuestros profesionales nos avalan.
  • Central de compras para la toda la decoración y el merchandising, lo que te permite acceder a nuestros exclusivos artículos.
  • Alta rentabilidad
  • Posibilidad de llave en mano 

Historia de Barba-Rossa Beach Bar

El concepto de negocio BARBA ROSSA nace de un conjunto de experiencias vividas por su fundador PONY BOY, apasionado de la cultura americana y su gastronomía, de las Harley Davidson y del Rock & Roll. En uno de sus viajes a U.S.A, recorriendo la legendaria RUTA 66, queda enamorado del genuino formato de restaurante americano y decide cumplir su sueño de montar su propio negocio mezclando elementos “made
in USA”.

De esta manera nace BARBA ROSSA un lugar donde encontrarás un ambiente que te llevará desde las llanuras de Texas en tu moto bicilíndrica, hasta las playas de Santa Mónica, pasando por los años dorados del Rock & Roll ó por el Salvaje Oeste. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Barba-Rossa Beach Bar

Barba-Rossa Beach Bar

Barba-Rossa Beach Bar

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: baja inversión,rápida recuperación de lo invertido y concepto novedoso.
Inicial: Realizamos una fuerte labor de apoyo y seguimiento inicial, ya que consideramos imprescindible una correcta gestión del negocio previo a la apertura. En este periodo te asesoraremos en una serie de aspectos y tareas desde el desarrollo del proyecto.
Continuada: Contacto continuo para asesorarle en todas las dudas e incidencias que surjan en el día a día, facilitándole la gestión diaria.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores, con orientación comercial, que busquen gestionar su propio negocio, con suficiente capacidad económica e Inversores, con o sin experiencia en hostelería.También, empresarios del sector con un local abierto, al que quieran dar un giro.
Capacidades requeridas:
Ciertas dotes de gestión de recursos humanos. Con vocación de atención al cliente, pensando en la calidad, y con voluntad de implicación tanto en la gestión del negocio como en la coordinación con las directrices establecidas desde la Central.

Perfil del local de Barba-Rossa Beach Bar

Superficie ideal:
0 m2
A partir de 130 m2
Superficie mínima:
130 m2
Ubicación:
Zonas centricas o turísticas .
Población mínima:
50000 hab.
Descripción de local:

Una gran imagen de marca que abarca desde el logotipo, pasando por nuestra presencia on line, hasta una cuidada decoración en los locales. Te asesoramos en la
campaña de lanzamiento promocional de tu establecimiento BARBA-ROSSA Beach Bar. Nuestro merchandising te brinda además ingresos adicionales. 

Formación de la franquicia Barba-Rossa Beach Bar

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:
Sí.

Productos de Barba-Rossa Beach Bar

En nuestro local además ofrecemos starters variados, ensaladas y una variada carta de postres. 

Descripción gama:

Amplitud e innovacion de la carta. Gran variedad de burgers, elaboradas al estilo americano, con grandes porciones de carne y siempre originales. Cada 3 meses se incorpora una nueva creación totalmente original a la carta. 

Últimas noticias de Barba-Rossa Beach Bar

Qué tienen de especial los locales de la hamburguesería Barba Rossa
Barba Rossa no solo es una franquicia de restauración especializada en servir la...

Barba Rossa, la franquicia de hamburguesería ideal para emprender
La franquicia Barba Rossa convierte las burgers americanas en un negocio de restauración muy...

Únete a un concepto de hostelería original y diferente ¡únete a la franquicia Barba-Rossa Beach Bar!
Los restaurantes Barba-Rossa están especializados en ofrecer un amplio surtido de...

Franquicia un restaurante burguer 100% estilo americano
Un restaurante propio, con estilo, una oferta diversificada del resto y con la que fidelizar a tus...

Dónde ubicar tu franquicia de hostelería Barba-Rossa Beach Bar
Su director de expansión, Hugo Chalé, nos cuenta dónde se ubican los locales...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com