Versión desktop Versión móvil

DISANFRIO

Tiendas de congelados

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 22
Franquiciados: 5
Previsión de aperturas: 1
Local: 70 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección DISANFRIO

Central:
Cristina Ledo
Avda Martin Palomino 51
10600 Plasencia
Cáceres - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio DISANFRIO

Clientes objetivo: Amplio segmento de clientes.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias DISANFRIO, Congelados

Descripción del negocio

La franquicia Disanfrio es líder en la distribución y comercialización de alimentos congelados desde hace más de 30 años. Es un negocio fácil de llevar para el que necesitas poca inversión y en el que te convertirás en tu propio jefe. Cuenta con 22 tiendas propias y 5 franquiciadas y desde 2012 se ofrece la incorporación a emprendedores mediante el modelo de franquicia. 

Según los procedimientos que hemos aprendido en nuestros 35 años de historia. Puedes empezar la actividad por tu cuenta, sin necesidad de contratar a nadie. Dispondrás de tu propia fuente de ingresos, sin depender de jefes ni de modas. Con Disanfrío estás entrando a formar parte de una trayectoria de estabilidad.

Ventajas de la Franquicia

El modelo DISANFRIO te permite contar con una fuente de ingresos estable y ajena a la crisis: siempre hay que comer. No hemos dejado de crecer desde hace décadas gracias a este aspecto, además de que ofrecemos alimentos de buena calidad a precios asequibles para todos, gracias a nuestra planta de producción y la capacidad de importación de género desde distintos puntos del Mundo.
 

La Central franquiciadora

En DISANFRIO importamos las materias primas que posteriormente son elaboradas en nuestra sala de elaboración de pescados y mariscos para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una amplia gama de productos destacados por su máxima CALIDAD ULTRACONGELADA.

Además, contamos con un COCEDERO industrial de mariscos en el que un gran equipo de profesionales se encarga de elaborar una extensa gama de productos consiguiendo un sabor exquisito y una calidad insuperable

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia DISANFRIO

DISANFRIO

DISANFRIO

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.
Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores.
Dedicación:
No necesitas experiencia en este sector, al ser Disanfrío tu proveedor de todo el producto de la tienda y estar en constante comunicación contigo para asesorarte en cualquier duda que te surja.
Motivaciones:
tendrás tu propio empleo estable y sin sobresaltos ya que la alimentación no entiende de crisis.

Perfil del local de DISANFRIO

Superficie ideal:
150 m2
Superficie mínima:
70 m2
Ubicación:
Zona de comercio de alimentación.
Población mínima:
5000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com