Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Blablatel Telefonía Inteligente

Telefonía y tecnología de consumo: altas y portabilidades, smartphones y tablets, accesorios, gadgets…

Valoración: 2,2 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 25
Previsión de aperturas: 75
Local: 20 m2
Población: 5000 hab.
Consultar
Contrato: 5 años, renovable

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 8.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
¡Sólo hasta el 31/12/2016!
Royalty: 175 euros
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Blablatel Telefonía Inteligente

Negocio rentable con baja inversión inicial y mínimos costes fijos

Blablatel es una franquicia dedicada a la venta de productos y servicios de telefonía que ofrece al emprendedor amplios márgenes de beneficio gracias a su diversificada oferta.

 



Franquicia de telefonía Inteligente

La cadena de franquicias implica a sus franquiciados en la gestión diaria y en las decisiones estratégicas de la empresa.



Autoempleo

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión, que contempla alcanzar el centenar de tiendas en dos o tres años, la cadena de telefonía Blablatel busca emprendedores con buena actitud. Es el requisito indispensable. 



Tiendas de telefonía

La cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente es un buen ejemplo de éxito empresarial.  Esta empresa dedicada a la telefonía y la tecnología de consumo ha sabido abrirse un hueco en el mercado gracias a su buen hacer y su carácter innovador. 



Especializadas en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha sido protagonista de un reportaje de actualidad emitido por los informativos del canal de televisión TPA, en el que se repasaba la exitosa trayectoria de la cadena de tiendas fucsia.



Finaliza con éxito un nuevo curso de formación

Blablatel Telefonía Inteligente ha concluido una nueva edición de su curso de formación inicial dirigido a quienes, en las próximas semanas, se convertirán en franquiciados de la éxito marca fucsia. Arteixo, Langreo, Lorca y Sevilla, además de dos establecimientos en Gijón, serán las próximas aperturas de la cadena fucsia



Tiene en marcha un ambicioso plan de expansión nacional

La compañía multioperador, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, prevé la apertura de cinco nuevas franquicias en las localidades de Arteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias). La enseña continúa así con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, con la vista puesta en superar los 50 establecimientos en España.



Una oferta sin competencia

Con el objetivo de alcanzar las 100 franquicias en los próximos años, la cadena de telefonía Blabaltel destaca por comercializar telefonía libre, además de accesorios bajo marca propia y ser una de las principales cadenas nacionales en la distribución de líneas de las operadoras móviles virtuales, como Simyo, Más Móvil, República Móvil o Lebara. 



Cada dos semanas se inaugura una tienda nueva de Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente es una franquicia capaz de crecer mucho y bien gracias a una perfecta definición del modelo de negocio. De hecho, la compañía fucsia inaugura una nueva tienda en cuestión de días.



La compañía ultima los detalles para la apertura de una nueva franquicia en Águilas, Murcia

La franquicia de telefonía mantiene en 2016 un elevado ritmo de nuevas aperturas, siendo ya son ocho las nuevas franquicias que han comenzado su actividad durante este año. Entre las ventajas de la franquicia: su cómoda inversión, fácil gestión y alta rentabilidad del negocio.



La compañía fucsia repartirá entre todos sus franquiciados el 25% de los beneficios obtenidos por la central

La originalidad de Blablatel Telefonía Inteligente, una de las principales cadenas de franquicias de telefonía española, parece no tener límites. Ya sea por el carácter diferenciador de sus campañas de marketing, gracias al alto componente innovador de sus productos así como a su activa política de gestión empresarial, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) no deja de superarse y sorprender al mercado día tras día.



Blablatel Telefonía Inteligente confirma su asistencia al IV Encuentro de la Franquicia en Oviedo

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ultima los preparativos para su participación en la cuarta edición del Encuentro de la Franquicia que tendrá lugar en Oviedo (Asturias), y que se celebrará durante los próximos días 17 y 18 del presente mes de junio en el Auditorio “Príncipe Felipe” de la capital asturiana.Una oportunidad para aproximarse a este modelo de negocio de éxito.

 



La compañía fucsia aspira a superar los 15 millones de euros de facturación,

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha dado a conocer los detalles de su Plan Estratégico de Crecimiento para el periodo 2016-2020, bautizado como “Blablatel 2020” por el que la franquicia de telefonía prevé la apertura de 25 nuevos establecimientos franquiciados en 2016



La compañía fucsia revoluciona el mercado de las franquicias de telefonía

La cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias), ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas, entre las que destaca su atractiva y cuidada imagen de marca, la originalidad de su política de publicidad y marketing, así como el amplio abanico de productos y servicios comercializados, con multitud de marcas y modelos a los precios más agresivos.



La compañía fucsia continúa con su Plan de Expansión y la apertura de nuevos establecimientos

La cadena de franquicias especializada en telefonía y tecnología de consumo, Blablatel Telefonía Inteligente, afronta esta semana un nuevo curso de formación inicial dirigido a quienes, en las próximas semanas, se convertirán en nuevos franquiciados de la marca.



Sus servicios se dan a conocer a nivel nacional.

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias) dedicada los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha sido recientemente protagonista del programa “Emprender en Franquicia” de la emisora Radio Emprende, cadena radiofónica de referencia del emprendedor español.



Referente en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo

Las tiendas de telefonía Blablatel ofrecen la mayor variedad de smartphones, tablets, wearables, accesorios, gadgets y operadoras del mercado, al mejor precio y con el mejor servicio.



Nueva tienda en la provincia de Cádiz

La compañía de telefonía y tecnología de consumo tiene como objetivo abrir 25 nuevos locales este año entre tiendas propias y establecimientos franquiciados.



Condiciones especiales para las próximas franquicias: descuento en el canon de entrada y publicidad

Tras superar las 20 aperturas en 2015, la compañía de telefonía y tecnología de consumo prevé sumar a su red este año otros 30 nuevos establecimientos franquiciados.



Ayudan a sus tiendas a incrementar sus ventas

Esta compañía asturiana, dedicada a los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, destila originalidad en estado puro, especialmente en todo lo relacionado con el marketing y la comunicación comercial. Ahora ha sido el franquiciado de Poio (Pontevedra) quién asiste al palco VIP del Santiago Bernabéu para el partido Real Madrid – Celta de Vigo, tras resultar ganador del concurso de decoración y escaparatismo lanzado por la compañía fucsia entre todas sus tiendas franquiciadas.



La franquicia de consumo en el sector de la tecnología y telefonía

La compañía fucsia mantiene acuerdos de distribución con numerosas marcas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, OnePlus, ZTE, Oppo, LeTV, Doogee o Elephone



Beneficiará a los franquiciados de la cadena con nuemerosas ventajas en diversos productos y servicios financieros

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, y el Banco Sabadell, cuarto grupo bancario nacional con más de 2.850 oficinas y uno de las principales entidades financieras en el mercado de PYMES y empresas, han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual los franquiciados de Blablatel podrán disfrutar de una serie de ventajas en la contratación de un amplio abanico de productos y servicios ofrecidos por el Banco.



Acaba de instalarse en la localidad alicantina de Almoradí

La franquicia de telefonía se caracteriza por ofrecer terminales libres tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony o LG, así como también productos de las más pujantes marcas asiáticas de importación, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, Asus, Lenovo, Doogee o Elephone. Es, por tanto, una franquicia con un alto potencial de ventas y que funciona mejor que bien para el franquiciado.



La nueva eSIM, oportunidad de negocio para Blablatel Telefonía Inteligente

Si hay algún sector que evolucione de forma vertiginosa, ese es el de la telefonía y la tecnología de consumo donde la franquicia Blablatel conoce todos los entresijos para tener satisfechos a sus clientes. La llegada de la tarjeta SIM virtual supondrá un importante incremento de las ventas de smartphones, tablets y wearables, además de beneficiar a las cadenas de tiendas multioperador.



Así son los establecimientos de esta franquicia de telefonía

Blablatel te proporciona locales atractivos, con un entorno amable y muy característico que sólo ayuda a atraer clientes y generar ventas. Ahora puedes convertirte en franquiciado de un establecimiento así por poco dinero y en cualquier zona comercial, pero sobre todo en localidades de más de 5.000 habitantes. ¡Atento si quieres abrir una tienda franquiciada de telefonía con Blablatel!



La franquicia de telefonía sigue abriendo establecimientos

Blablatel Telefonía Inteligente es una franquicia atractiva para los emprendedores por todas las oportunidades que les ofrece; una enseña con la que ganar dinero por su baja inversión inicial y la gran variedad de productos tecnológicos que comercializa. De hecho, gracias a esta buena predisposición, ya prevé la apertura de 30 nuevos establecimientos a lo largo de 2016



La franquicia ofrece a sus nuevos franquiciados un descuento en el canon de entrada

Si estás pensando en franquiciar y tienes tus ojos puestos en el sector de la telefonía, esta puede ser la ocasión que esperabas: la franquicia Blablatel ofrece a todos los nuevos franquiciados de la marca un descuento de 2.300 euros + IVA. ¡Solo hasta el 31 de marzo! Aprovecha esta oportunidad de invertir con una franquicia Blablatel.

 



Durante las ventas registradas en la campaña navideña

Blablatel está en la brecha y es que, tal y como apuntaban los numerosos estudios realizados por distintas consultoras especializadas en la realización de estudios de mercado, la pasada Navidad ha servido para confirmar la tendencia de importante crecimiento que vive el sector de la telefonía y la tecnología de consumo. Smartphones, tablets y wearables se consolidan como los productos más regalados durante la Navidad.



La compañía fucsia da comienzo a su itinerario de asistencia a ferias

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha confirmado su presencia en la cuarta edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, AsturFranquicia, que se celebrará los días 21 y 22 del próximo mes de noviembre en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón.



Más de 200 metros cuadrados destinados a logística y stocks

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su elevado ritmo de crecimiento, ya no sólo en lo que a número de franquicias se refiere sino también a nivel de infraestructuras centrales.



Promociones que ayudan a franquiciar

Blablatel ya ha conseguido su propósito: ayudar a que los emprendedores que quisieran abrir una tienda franquiciada de la cadena de telefonía, lo hicieran sin que el dinero fuera un impedimento para ello. El resultado es que, con tres nuevos franquiciados, la franquicia ha cubierto sus previsiones iniciales. Blablatel prepara ahora otra nueva oferta para los que se quedaron fuera de esta inicial. ¡Aprovecha esta oportunidad de franquiciar!



Tomelloso, San Vicente del Raspeig y Écija se suman a la franquicia

Las tres nuevas tiendas franquiciadas de Blablatel, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, prevén abrir sus puertas después del verano.



La red de tiendas de telefonía destaca por su decidida estrategia de publicidad y marketing

Atractiva, sorprendente, impactante, innovadora, desenfada, original… Son algunos de los excelentes calificativos que diariamente recibe la estrategia de comunicación comercial de la red de franquicias Blablatel por parte de los mejores expertos en la materia.



Mínima inversión inicial, sin canon de entrada ni de publicidad para las 10 primeras franquicias

Una franquicia de autoempleo en el sector de la telefonía y las telecomunicaciones, muy característica, barata y con amplios márgenes de beneficio de los que el franquiciado puede beneficiarse. Esa es Blablatel Telefonía Inteligente.



La compañía fucsia continúa su apuesta por las marcas asiáticas,

La innovadora red de franquicias se convierte en un distribuidor de referencia de la marca china de mayor prestigio tanto enb el mercado nacional como internacional.



La cadena fucsia tiene como objetivo abrir 25 nuevas tiendas en 2015

La nueva franquicia de Xàtiva es una muestra más del potencial de la franquicia de telefonía móvil Blablatel, que son un verdadero imán para la atracción de público, algo que se consigue gracias a que todos los detalles están minuciosamente estudiados.



Más cerca de las 25 nuevas aperturas en 2015

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, se prepara para la apertura de dos nuevas tiendas en la provincia de Valencia, en concreto en las localidades de Xàtiva y de Lliria.



En una decidida estrategia de publicidad y marketing que generará beneficio directo a sus franquiciados

Y es que en esta ocasión la cadena de tiendas fucsia ha lanzado un nuevo sorteo en la red social Facebook, a través de la cual sortea un total de 10 premios de 100 euros cada uno para canjear en compras realizadas en cualquiera de sus puntos de venta, repartidos por todo el territorio nacional.

 



Previsto para la última semana del mes de julio

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con la ejecución de su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional, gracias al cual la marca fucsia contempla la apertura de 25 nuevos establecimientos a lo largo del presente año.

 



La franquicia de telefónía destaca por su decidida estrategia de marketing y publicidad

La promoción se enmarca dentro la estrategia general de marketing y publicidad de la franquicia Blablatel, cuyo objetivo es ganar en visibilidad y repercusión, dando a conocer su creciente red de tiendas, así como reforzar su ya de por sí potente imagen de marca en el mercado



La red de franquicias continúa con su ambicioso plan de expansión con el objetivo de abrir 25 nuevas tiendas en 2015

Para esta ocasión, la franquicia Blablatel ha sabido adaptarse, jugando con su sobrenombre “TELEFONÍA INTELIGENTE” y su traducción al euskera, de forma que la tienda de Azkoitia luce en su imagen corporativa la frase “MOBIL DENDA”.



La red de franquicias regalará más de 2.500 premios entre las próximas compras que se realicen en su red de tiendas

En esta ocasión, dentro de su estrategia de publicidad y marketing, la compañía fucsia ha lanzado una nueva campaña a través de la cual se repartirán más de 2.500 premios, entre los que destacan camisetas, pelotas de playa y mochilas corporativas donde predomina el llamativo color corporativo de la marca.



Se celebrará la segunda semana del mes de junio en las instalaciones centrales de la red de franquicias fucsia

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, avanza con paso firme hacia la consecución del ambicioso objetivo que establece su Plan de Expansión a nivel nacional y que contempla la apertura de 25 nuevos establecimientos de la marca a lo largo del presente año.



Pretende superar la cifra de 25 nuevos establecimientos abiertos

La red de franquicias de telefonía logra un triplete al abrir 3 nuevas tiendas en menos de una semana: Albacete, Gandía y Barañáin



La compañía fucsia aplica un descuento del 100% para las próximas aperturas

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel Nacional, a través del cual aspira a abrir 25 nuevas franquicias a lo largo del presente año.



Sigue en marcha la expansión de esta marca de telefonía

De dos en dos e incluso de tres en tres. La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente no deja de sorprender al mercado con la apertura de nuevos e impactantes establecimientos. 



Una franquicia de telefonía con reducidos costes fijos y amplios márgenes de beneficio reales

Con más de 10 años de experiencia, Blablatel se ha convertido en una referencia dentro del sector, habiendo desarrollado un probado modelo de negocio con garantía de éxito empresarial.



Una herramienta de apoyo para sus franquiciados

Con un diseño atractivo y de gran impacto visual, la revista corporativa de Blablatel pone a disposición del público las mejores ofertas de smartphones y tablets, así como la mayor variedad de accesorios de calidad a los precios más competitivos del mercado. Además de numerosas ofertas, también incluye el sorteo de un smartphone Cubot P10.



La franquicia de telefonía está en plena expansión

La compañía fucsia destaca por ofrecer tanto primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG ó Nokia) como firmas asiáticas de importación (Xiaomi, Huawei, ZTE, Cubot o ThL)



Las tiendas franquiciadas de Albacete, Azcoitia, Barañáin, Gandía y Poio abrirán sus puertas en breve

La acción formativa se compone de seis módulos, a lo largo de los cuales los nuevos franquiciados de la marca recibirán formación para el manejo de la Plataforma Tecnológica a través de la cual se gestiona la franquicia (facturación, logística, CRM de acciones comerciales…), marketing y gestión del punto de venta, formación técnica de producto, tanto relacionada con smartphones, tablets, wearables, accesorios, gadgets, etc., como con las operadoras telefónicas y la comercialización de líneas, entre otras materias a abordar.



Pretende mejorar así el proceso y las negociaciones de compra de producto para su posterior importación a España

La red de franquicias abre una delegación en la ciudad de Shenzhen con el objetivo de optimizar la gestión de compras en el país asiático



El stock medio en central supera las 1.500 unidades de smartphones y tablets

Gracias a sus elevados volúmenes de compra, la compañía de telefonía Blablatel obtiene unos excelentes precios de compra, lo cual le permite manejar unos amplios márgenes de beneficio al tiempo que mantener unos precios de venta muy competitivos, inferiores en muchos casos a los de las grandes superficies comerciales.



Últimas tres franquicias con un descuento del 100% en el canon de entrada

La franquicia de telefonía Blablatel amplia su red de tiendas franquiciadas gracias a su oferta de descuento en el canon de entrada, con la que muchos emprendedores se han beneficiado para entrar en su negocio. La localidad de Poio, en Pontevedra, próxima apertura en incorporarse a red de tiendas fucsia.



Prepara próximas aperturas en Navarra, Albacete y Barcelona

Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional y suma 3 próximas aperturas para las provincias de Navarra, Albacete y Barcelona.




Una manera de acercar su exitoso modelo de negocio a los emprendedores

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, ha presentado recientemente un nuevo vídeo corporativo cuyo objetivo es informar acerca de su exitoso modelo de negocio, explicando detalladamente pero de forma amena sus fortalezas y los elementos diferenciadores con respecto a otras marmcas del sector.



Mínima inversión inicial

La nueva cadena de franquicias de telefonía ofrece a las próximas 10 nuevas franquicias un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.
 



Con más de 10 años de experiencia, Blablatel se ha convertido en una referencia dentro del sector

Blablatel Telefonía Inteligente es un innovador concepto de franquicia dedicado a la telefonía y la tecnología de consumo, basado en una reducida inversión inicial y unos bajos costes fijos, que la convierten en una atractiva oportunidad para el emprendedor.



Tras los contratos firmados recientemente, tan sólo las 4 próximas franquicias podrán beneficiarse de esta promoción

Desde el Departamento de Expansión de Blablatel califican la promoción “como un rotundo éxito”. De hecho, tal y como afirma Rafael Torre, Director del citado Departamento, “estimamos que la promoción no durará más allá del mes de marzo. La gente es consciente de la oportunidad que supone tener una franquicia como la nuestra, completamente equipada, por 8.900 euros”.



El objetivo de la campaña será reforzar la imagen de marca de Blablatel

La red de franquicias de telefonía trabaja en el diseño de una campaña publicitaria que se emitirá en distintos canales de televisión durante los próximos meses.



Ofrecen un descuento del 100% en el canon de entrada para las próximas 10 franquicias

La red de franquicias Blablatel tiene actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas 10 franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad. Blablatel pretende así superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.



Promocíon especial para las próximas 10 franquicias

La nueva cadena de franquicias del el sector de la telefonía tiene el objetivo para el presente año 2015 es superar la cifra de 25 nuevas aperturas



La franquicia de Telefonía Inteligente adecua sus instalaciones a su actual proceso de crecimiento

La franquicia de telefonía Blablatel, en plena expansión, tienen actualmente en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.