Versión desktop Versión móvil

Campus Dental

Centros de formación y clínicas dentales

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados:
Local:
Población: 80000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Campus Dental

Central:
Departamento de expansión
Avd. Aljarafe, 16 -1º Planta. centro Comercial Cartuja
41940 Tomares
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 122.110 €
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 7% sobre ventas
Canon de Publicidad: 2,5%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Campus Dental

Clientes objetivo: Amplio segmento de clientes que buscan formarse, especializarse o realizarse algún tipo de tratamiento.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Campus Dental, Enseñanza-formación

Descripción del negocio

Campus Dental es una franquicia mixta compuesta por la clínica dental y por el centro de Formación Profesional reglada y oficial, que ofrece la titulación de Grado Superior en Técnico en Higiene Bucodental, de ámbito nacional. Con sede ubicada en Sevilla, el aval de más de 8.000 pacientes atendidos satisfactoriamente y más de 1.200 alumnos titulados en sus 15 años de experiencia, Campus Dental comienza su andadura en franquicia.

Por qué es un buen negocio la franquicia Campus Dental

La marca completa esta área de negocio dedicada a la formación con una amplia zona de Clínica Dental, autorizada y homologada por la Consejería de Salud. Estas instalaciones incorporan las tecnologías más vanguardistas y los tratamientos dentales más avanzados para ofrecer a sus pacientes soluciones odontológicas eficaces, así como una atención completa y personalizada.

La tercera fuente de ingresos de Campus Dental viene de la mano del servicio de arrendamiento de sus instalaciones (aulas y gabinetes dentales) para que profesionales del sector odontológico celebren programas formativos u organicen conferencias, cursos y seminarios.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Acciones de comunicación y publicidad conjuntas, sistema informático de gestión propio y continua inversión en i+D+I.
  • Cursos con carácter oficial, homologados por el Ministerio de Educación, y clínica dental con todas las especialidades.
  • Posición consolidada y marca con experiencia de 15 años dentro de dos sectores con demanda muy creciente.
  • Rentabilidad demostrada en unidades propias, con expectativas económicas destacables y rápido retorno de la inversión.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Campus Dental

Campus Dental

Campus Dental

Los servicios al franquiciado

Continuada: Sí, apoyo en el arranque del negocio y durante la permanencia en la cadena.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores gestores(preferiblemente), interesados en la propuesta de valor de Campus Dental y que deseen tener un papel activo en el desarrollo de la asistencia odontológica y formación en materia de salud bucodental.
Capacidades requeridas:
Aunque la experiencia en los sectores de formación u odontológico no es necesaria, resulta fundamental que el candidato cuente con un perfil con iniciativa, muy profesional y que disfrute con el trato directo con la gente.

Perfil del local de Campus Dental

Superficie ideal:
200 m2
Local en altura o planta calle con buen acceso.
Población mínima:
80000 hab.

Formación de la franquicia Campus Dental

Formación inicial:
Formación continuada:
Sí,p roceso de formación inicial y continua.

Productos de Campus Dental

concreto, a los siguientes Grados: Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia, etc. Campus Dental también imparten los Cursos de Operador de Rayos X Dental, homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), así como otros cursos de formación continua.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com