Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias FRESH Laundry

Lavanderías autoservicio

Valoración: 3,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 4
Franquiciados: 51
Aperturas previstas año en curso: 24
Local: 50 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de FRESH Laundry

La franquicia de lavanderías alcanza así los 76 establecimientos en España

Fresh Laundry, cadena especializada en lavanderías autoservicio con presencia a nivel nacional, inaugura tres nuevos establecimientos de 60 metros cuadrados, todos en la provincia de Barcelona. De esta manera, la empresa alcanza los 76 centros en toda España -72 en régimen de franquicia y 4 propios-, y mantiene la previsión de abrir 8 nuevos antes de finales de año, llegando a los 84.



Continúa su crecimiento exponencial con 40 lavanderías

La franquicia de lavanderías autoservicio Fresh Laundry registra un crecimiento exponencial desde su fundación hace cinco años debido a los cambios en los hábitos de los hogares españoles en el lavado de la ropa. La consolidación de la cadena se materializa con la apertura de dos nuevas lavanderías en Barcelona. Invierte en un negocio que cubre una necesidad para el ciudadano.



Qué te ofrece la cadena Fresh Laundry

Fresh Laundry es una de las franquicias que está experimentando el éxito que vive el sector de las lavanderías autoservicio. 



Una franquicia que permite ahorrar al consumidor final

El sector de las lavanderías autoservicio está en pleno auge por la evolución en las costumbres en el lavado de la ropa de los españoles y el ahorro que se consigue utilizando esta fórmula, tan bien implantada en otros páises. Si quieres conocer qué franquicias te dan esta opción de negocio; visita Fresh Laundry.



Las lavanderías autoservicio permiten ahorrar 675 euros anuales en luz al consumidor

El sector de las lavanderías autoservicio está en pleno auge por la evolución en las costumbres en el lavado de la ropa de los españoles que empieza a asemejarse cada vezs más a las impuestas en culturas como la estadounidense o la francesa. La franquicia de lavanderías Fresh Laundry es una de las enseñas que se benefician de este hecho que va in crescendo ya que en españa el precio por Kwh es de los más altos por lo que favorece la expansión de este modelo de franquicia. Aprovecha la ocasión que te brinda.



Fresh Laundry abrirá 120 lavanderías transportables en los próximos 5 años

La franquicia Fresh Laundry lanza una nueva línea de negocio para los emprendedores: sus lavanderías autoservicio en módulos transportables, los Fresh Box; una oferta de autoempleo en un sector al alza, cómodo y rentable que no podrás dejar pasar.
 



Cada vez más usuarios se apuntan a esta tendencia para favorecer el ahorro en casa

Fresh Laundry es una franquicia autoservicio que favorece al emprendedor el llevar un negocio rentable, que está en expansión y que proporciona altos beneficios. De hecho, eel uso de lavanderías autoservicio puede incrementar el ahorro familiar hasta 900 euros anuales.



Llegará a los dos millones de euros de facturación

La cadena de lavanderías autoservicio cuenta con 31 puntos de venta y ha facturado casi un millón de euros en 2015.



Estará presente por primera vez en Expofranquicia

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry, en plena expansión en toda España, contará con un stand propio de 40 metros cuadrados en Expofranquicia; desde el que informarán a todos los emprendedores que se acerquen sobre su exitoso modelo de negocio  y proporcionará información sobre su plan de expansión a nivel nacional a todos los interesados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad