Versión desktop Versión móvil

EURONA 4G EN CASA

Telecomunicaciones

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 20
Previsión de aperturas: 30 en 1 año
Local:
No hay
Población:  hab.
No hay límites
Contrato: 5 años

Dirección EURONA 4G EN CASA

Central:
Tania Vela
Calle Taulat, 27
08005 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 6.000 €
corresponde al Canon de entrada
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio EURONA 4G EN CASA

Clientes objetivo: Amplio target den personas, negocios o comunidades a los que Internet no llega o lo hace de manera insuficiente.
Claves del negocio: Nuestros clientes al hacer uso de nuestros servicios harán sus vidas más ricas, mejor conectadas y satisfactorias, al tener acceso a las tecnologías de información y comunicación (TIC). De esta forma, romper las fronteras comunicativas a través de un serv

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias EURONA 4G EN CASA, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

EURONA 4G EN CASA es una franquicia de telecomunicaciones, ideal para el autoempleo, que requiere una inversión mínima de 6.000 euros y que tiene por objetivo llevar Internet donde otros no llegan. EURONA 4G EN CASA ofrece servicios de Banda Ancha en extrarradio de ciudades y en el entorno rural. Su actividad se centra en hacer de Internet un vehículo consolidado en las comunicaciones personales de todos.  Es un negocio que funciona gracias a su liderazgo, su dimensión, su enfoque y sus alianzas empresariales.

Cuál es el enfoque de la franquicia EURONA 4G EN CASA

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo económico y cultural del país, comunidades y ayuntamientos a través del desarrollo de las TIC. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudando a personas, negocios y comunidades a estar más y mejor conectados en el mundo sobre todo a un target que por razones diversas (falta de proveedor de servicio o nivel de servicio insuficiente, entre otros) no pueden llegar a disfrutar de servicios relacionados con internet, telefonía y ocio principalmente.

Somos sin duda alguna la mejor opción ya que, además, estamos en el camino para ser un operador multinacional líder en el entorno rural de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es posicionar a Eurona, entre todos sus stakeholders, como líder en soluciones de internet sin necesidad de infraestructuras.


 

Ventajas de la Franquicia

EURONA 4G EN CASA es una opción de autoempleo segura, solvente, rentable en un sector con potencial de crecimiento, bajo el amparo de una gran organización y con una estrecha asistencia técnica y comercial al franquiciado.

Se trata de un negocio de muy baja inversión

Historia de EURONA 4G EN CASA

El Grupo Eurona Telecom, nace en el 2006 de la fusión de tres empresas (Eurona Telecom, Kubi Wireless y Connected to Go)y está presente en 10 países. Anterior a la fusión la compañía estaba dedicada a la ingeniería de redes de telecomunicaciones hasta que hacia el año 2006 comenzó a orientar su actividad hacia la explotación de dichas redes como operadora, ofreciendo servicios de acceso a Internet y telefonía.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia EURONA 4G EN CASA

EURONA 4G EN CASA

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores, es una franquicia para autoempleo.

Perfil del local de EURONA 4G EN CASA

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
No hay
Ubicación:
Indiferente, flexibilidad.
Población mínima:
No hay límites

Últimas noticias de EURONA 4G EN CASA

Autoempléate desde casa con una franquicia de telecomunicaciones
Si buscas una salida profesional atractiva, rentable, en la que puedes combinar tu tiempo y que...

¿Quieres una franquicia barata por 6.000 euros?
Eurona 4G en Casa es una franquicia con la que puedes cambiar tu vida y encauzar tu carrera...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com