Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Vitalia NESS

Revolucionario modelo centrado en la prevención y neurorehabilitación para seniors basado en el Método Hoffmann.

Valoración: 3,95 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 13
Previsión de aperturas: 5
Local: 130 m2
Población: 70000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 95.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 35000 €
Royalty: 5% facturación/mensual
Canon de Publicidad: 2% facturación/mensual
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Vitalia NESS

Es un revolucionario modelo centrado en la prevención y neurorehabilitación para seniors

Vitalia Ness es un concepto innovador de franquicia, con un método propio reconocido internacionalmente, centrado en ayudar a personas mayores con patologías; necesita una inversión ajustado y un local a pie de calle. Sus servicios son reclamados en la sociedad actual.



El centro de día para mayores de Vitalia Sevilla ofrece el próximo 11 de junio un taller gratuito sobre La Felicidad y la Risa

Lo hará a través del Método Hoffmann para demostrar los beneficios de la risa en la salud de las personas. El equipo sociosanitario del centro, que participará como ponente, contará con la colaboración especial de Marina Borca, de la Escuela de Danza de Sevilla. La charla-coloquio será a las 18.00 horas en las instalaciones del propio centro de día en la calle Sánchez Perrier (frente al edificio de la Seguridad Social) y la entrada será libre.



Después de que su modelo de negocio fuera también reconocido como “éxito del caso” en la Universidad de Harvard

La presidenta del Grupo Vitalia y creadora del Método de tratamiento a los mayores que lleva su apellido, Catalina Hoffmann, participó como ponente en un curso sobre Salud, Innovación y Emprendimiento en la Oxford Said Business School. La experta en senior llega a Oxford, además, con otro nuevo proyecto que también acaba de presentar en España: Vitalia Ness.



David Roa lo explica

El método Hoffmann es un proceso de trabajo especializado en el ámbito de la geriatría. Consta de tres ejes; científico-terapéutico, tecnológico y económico.



La terapia ocupacional es la clave

La terapia ocupacional es una pieza básica en los centros o unidades dónde se aplica el Método Hoffmann, ya que este departamento es el encargado de mejorar la situación funcional de nuestros mayores, así como trabajar su independencia a la hora de llevar a cabo las ABVD, sin olvidar el gran trabajo cognitivo que a diario se realiza.



El Método Hoffmann ya se ha aplicado en los centros de día Vitalia a más de 6.000 personas mayores

La nueva franquicia del grupo a través de centros de Vitalia Ness comenzará en breve también a aplicar este método rehabilitador y preventivo para retrasar los síntomas del envejecimiento.



Una nueva terapia que injcorporará a sus centros franquiciados

La terapia robótica de la foca Nuka fue presentada el pasado 29 de abril en uno de los centros de día del grupo Vitalia, Vitalia Zaragoza, por su presidenta, Catalina Hoffmann.



El libro de Catalina Hoffmann “Cumplir Años con Salud”, considerado entre los 10 títulos más saludables

Vitalia Ness, el referente internacional en el tratamiento a los senior nos propone consejos destinados a diseñar la dieta y el régimen de actividad física y mental para dar vida a los años y no años a la vida.



Conviertéte en franquiciado de un centro de Vitalia Ness

Cumplir años con salud es ya una realidad también a partir de los 60. Para disfrutar de una tercera juventud, para los senior con una vida plena y saludable que quieren retrasar en lo posible los efectos del envejecimiento.



Los centros Vitalia Ness llegan al mercado

Los centros de Vitalia Ness, con una inversión de 90.000 euros, permite estar a la vanguardia de la rehabilitación a los senior, con profesionales sociosanitarios formados en el Método Hoffmann, método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales, tanto para el senior como para su entorno familiar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector