Versión desktop Versión móvil

Barcelona Cooking

Escuela de cocina creativa

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados:
Local: 60 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Barcelona Cooking

Central:

La Rambla 58, ppal 2
08002 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
desde 485€m 2
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
En función de la zona de exclusividad
Royalty: 10%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Barcelona Cooking

Clientes objetivo: Ser la mejor alternativa para toda aquella persona que busque una actividad de ocio diferenciadora en esta ciudad, con precios competitivos y ofreciendo la más exclusiva atención al cliente.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Barcelona Cooking, Cursos y talleres de cocina

Descripción del negocio

La franquicia Barcelona Cooking es un negocio novedoso, y actual que nace como la primera escuela de cocina recreativa. El modelo de franquicia está basado en su exitoso modelo de negocio desarrollado en Barcelona desde el año 2012, que presenta resultados positivos desde su creación. Se trata de una actividad donde se busca acercar a nuestros alumnos la cultura culinaria de nuestro país de una forma lúdica y amena.

Por qué franquiciar con Barcelona Cooking

  • Barcelona Cooking ha ideado un modelo de franquicia dinámico y versátil
  • Es apto para todos los perfiles de franquiciados
  • En poco tiempo, nos hemos convertido en la escuela de gastronomía con mayor número de comentarios excelentes y altas puntuaciones en Tripadvisor.
  • La ampliación de nuestras instalaciones con la inauguración de una segunda cocina confirma el éxito y proyección de nuestra filosofía y unidad de negocio.


Por qué es buena franquicia Barcelona Cooking

  • Buscamos la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento, por lo que nos esforzamos en ser una compañía responsable, eficiente, y productiva, que considera a sus trabajadores su principal activo.
  • Trabajamos en equipo con eficacia y rigurosidad para conseguir en todo momento satisfacer las expectativas del cliente, y que defiende una actitud innovadora que le permita seguir siendo competitiva.
  • Ofrecemos servicios y productos de calidad.
  • Transparencia, dedicación, pasión, honestidad, respeto, compromiso y servicio son los valores que más nos representan y que queremos transmitir no solo dentro de la empresa, sino también hacia todos nuestros grupos de interés.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Se trata de un concepto innovador con un nuevo sistema de formación experiencial de cursos de cocina. Los alumnos participan en todo el proceso de elaboración de los platos que configuran la gama de actividades ofreciendo así una nueva forma de participar en la cultura gastronómica local.
  • Ofrece actividades complementarias para los turistas que visitan la ciudad convirtiéndose en una nueva forma de ocio para ellos.
  • Es una de las más recomendadas en las web de viajes
  • Pertenecer a un sector de moda y en auge.
  • Contar con un equipo que focaliza las acciones de captación de clientes mediante posicionamiento web, notoriedad en las redes sociales y webs de interés para los turistas.

La Central franquiciadora

Desde nuestro local ubicado en la céntrica y emblemática calle de Las Ramblas de Barcelona, apostamos por crear una nueva experiencia divertida y enriquecedora con cursos y talleres de cocina, tours de tapas por la ciudad y eventos privados.

Historia de Barcelona Cooking

Barcelona Cooking espera convertirse en los mejores divulgadores de la cultura gastronómica del país, ofreciendo a toda aquella persona que visite la ciudad una experiencia memorable y única a través de clases prácticas de cocina y tours gastronómicos. Para conseguirlo, en nuestras cocinas utilizamos los mejores productos y más frescos ingredientes, una enseñanza de alta calidad de mano de cocineros cualificados, un ambiente relajado y ameno y un excepcional servicio de atención al cliente. Presentamos la cocina como una espacio de recreo, diversión y conocimiento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Barcelona Cooking

Barcelona Cooking

Barcelona Cooking

Perfil del local de Barcelona Cooking

Superficie ideal:
80 m2
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
Segunda línea comercial concurrida, local diáfano
Población mínima:
100000 hab.

Últimas noticias de Barcelona Cooking

Cómo es la franquicia de cocina Barcelona Cooking
Barcelona Cooking es un concepto innovador de franquicia que nace como una escuela de cocina...

Barcelona Cooking: hazte franquiciado de una escuela de cocina recreativa
Barcelona Cooking es una franquicia original, innovadora que se mueve en un sector en auge y que...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com