Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Ribs True American Barbacue

Restaurante especializado

Valoración: 4,25 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1991
Propios: 14
Franquiciados: 25
1 en Lisboa
Local: 350 m2
Desde 350 m2
Población: 50000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300.000 €
Canon de Entrada: 40000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Ribs True American Barbacue

La famosa cadena lanza su promoción para la fiesta de Halloween

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, reta a sus Ribsters este Halloween a aceptar el trato “Trick or Ribs”. Un año más la cadena se consolida como el gran referente donde poder disfrutar de una de las fiestas americanas más emblemáticas en nuestro país, donde ha preparado diferentes propuestas del 15 al 31 de octubre.



Reabre 16 establecimientos en Madro, Barcelona, Valencia y Alicante

La franquicia Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana,ha reabierto, dentro de su plan de desescalada, 16  establecimientos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Alicante, que se suman a los 7 anunciados el pasado mes de mayo, con los que la enseña alcanza los 23 locales operativos en España. 

 



Franquicias como RIBS reincidan su actividad en terraza con exhaustivos protocolos de seguridad

Semana ajetrada para las franquicias de restauración que han reactivado su actividad en terrzas, reforzando todas sus medidas de seguridad. El lavado periódico de manos, el uso de EPIs por parte de todo el equipo en el restaurante, el control de temperatura, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos serñan obligatorios en locales de restairación de franquicias como RIBS. 



Restaurante de gran rentabilidad

Ofrece un espectacular Entrecotte Angus, y propone su nuevo Salted Caramel Brownie como broche de oro



La enseña se consolida una vez más como referente de la comida americana en España, apostando al máximo por la celebración de Black Friday, una de las tendencias de consumo estadounidense que con más fuerza ha entrado en España



Se consolida como una de las enseñas de restauración en España que más apuesta por la celebración de esta fiesta en sus establecimientos cada año



En el nuevo Centro Comercial Lagoh

El nuevo local cuenta con una superficie de casi 300 m2, de los cuales 190 m2 son de terraza y tiene capacidad para albergar a 158 comensales



Restaurante de Inversión y alta rentabilidad

·        Se consolida como referente de la gastronomía americana y del auténtico True American Barbecue

·        Refuerza su posicionamiento como experto en BBQ, donde los clientes pueden ver en directo el proceso de preparación de su carne, como las burgers y costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apagan nunca

·        El establecimiento cuenta con una superficie de más de 350 m2 entre sala y terraza exterior, y una capacidad para albergar 173 comensales



Uno de los negocios más rentables que existen en el mercado de la franquicia

La franquicia de restaurantes temáticos Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo EatOut. No en vano se trato de uno de los negocios más rentables del mundo de la franquicia. Si eres un inversor con potencial económico, debes analizar la franquicia Ribs como alternativa de negocio. si en tu mercado hay hueco, vale la pena mirarlo bien.

La enseña necesita locales espaciosos para instalarse y ofrecer a sus clientes toda una experiencia gastronómica. Ahora está en plena expansión con la apertura de nuevos restaurantes en Madrid, en el Centro Comercial de ParcVallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). ¿Quieres ser el siguiente?



La franquicia del grupo Eat Out se abre a los inversores

La franquicia de restauración Ribs tiene previsto distintos encuentros ‘one to one’ con inversores, coincidiendo con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) 2017. La marca del grupo Eat Out, que se inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, busca potenciales franquiciados así como grupo de inversores con los que seguir expandiendo su modelo de negocio. Si está entre ellos, contacta con RIBS y visítalos en Valencia.



Abrir un restaurante de comida americana RIBS

Abrir una franquicia Ribs significa tener un negocio de restauración auténticamente americano. Un negocio genuino y exitoso que permite a los inversores formar parte de una cadena de restaurantes caracterizados por los buenos resultados. La franquicia de restauración alcanza los 39 establecimientos en España, con sus dos últimas aperturas.



Jornada de puertas abiertas para emprendedores e inversores en Madrid

El próximo miércoles 24 de mayo, en su restaurante de la calle Abada de Madrid, la franquicia de restauración del Grupo Eat Out celebra una Jornada de Puertas Abiertas para que inversores y emprendedores conozcan de primera mano cómo funciona un restaurante Ribs. 



Pertenece a Eat Out Group

La franquicia de restaurantes RIBS forma parte de Eat Out Group, que tiene 665 restaurantes y unas ventas de más de 428 millones de euros con su cadenas Pans & Company, Ribs, Santamaría y FrescCo. Además cuenta con la licencia para España de otras marcas como Burger King, Pizza Hut y KFC.



Cierra el año con 37 establecimientos

La enseña de restauración del Grupo Eat Out de inspiración americana cumple con su plan estratégico de expansión con la apertura de 16 nuevos restaurantes en 2016.



Su oferta familiar cautiva al gran público

La franquicia del grupo Eat Out, Ribs, son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA. Sus locales tienen un fuerte tirón entre los clientes que buscan locales únicos para comer en familia; por lo que los centros comerciales les prporcionan un flujo constante de clientes y viceversa.



Estreno en ciudades como Granada o Tarragona

La cadena de restaurantes abrirá seis nuevos locales antes de terminar el año, cerrando el ejercicio con 16 nuevos locales a nivel nacional. Esto supone multiplicar por cinco el número de aperturas respecto a 2015.



Restaurantes de cocina americana

La cadena de restaurantes de cocina y tradición americana prevé terminar el ejercicio con 17 nuevos establecimientos en toda España.  



Así son los restaurantes RIBS

Los restaurantes RIBS, pertenecientes al grupo Eat Out, refrescan el sector de la restauración con su concepto de carne a la parrilla, elaborada a la vista de los clientes y dando como resultados unas recetas originales americanas. Esta es la base de los buenos resultados de sus locales, donde la decoración, un genuíno ambiente americano y una carta de calidad son las bases con las que seducir a sus clientes.



Segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional

La división de Travel se consolida como pilar estratégico del grupo de franquicias de restauración.



Nueva apertura en Valencia

La enseña de restauración del Grupo Eat Out prevé abrir este año 17 nuevos locales en todo el país. 



Una cocina a la parrilla, con las costillas a la brasa como especialidad

Ribs son restaurantes en franquicia que tienen ese toque especial que los hace diferentes y que empieza en su carta y continúa con una trayectoria avalada por el grupo Eat Out, lo que los convierte en una buena opción para invertir. Conoce por qué deberías franquiciar un restaurante RIBS.

 



Nuevas concesiones para el grupo Eat Out

La marca de restaurantes de Grupo EatOut ha abierto recientemente un local de 520 metros cuadrados y una gran terraza de 290 metros cuadrados, con capacidad para 350 comensales en el Aeropuerto de Fuerteventura. 



Celebran la tradicional noche en sus 22 restaurantes

Los 22 restaurantes de la cadena en España continúan celebrando la tradicional Noche de Halloween con dos productos exclusivos en su carta: la "Halloween Burger” y el "Carrot Cake", y ofrecerá un chupito gratuito “Cocktail Drácula" a sus clientes

 



Acaban de inaugurar su primer restaurante en Alicante

Los restaurantes RIBS, conocidos por su concepto puramente americano, se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión nacional, con el objetivo de cerrar 2015 con 10 nuevos restaurantes en España. Con esta reciente apertura la compañía alcanza los 22 establecimientos en España y el tercero en la Comunitat Valenciana.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector