Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias WI-NET

Telecomunicaciones – Proveedor de servicios de Internet y telefonía.

Valoración: 4,1 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 20
Franquiciados: 15
Previsión de aperturas: 20
Local:
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: En función del Proyecto
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de WI-NET

Una franquicia barata, con un concepto innovador y con una gran proyección

WI-NET es la franquicia ideal para emprender en el sector de la tecnología. Así se puso de manifiesto durante la celebración de la pasada edición de Expofranquicia, cuando su stand fue uno de los más visitados. ¿por qué?



La franquicia inaugura su primer centro en Valladolid

La franquicia WI-NET, empresa ya consolidada en el mundo de las telecomunicaciones, busca nuevos franquiciados con los que seguir expandiendo su actividad. La compañía amplía su presencia en la mitad norte de España con un nuevo centro en Valladolid, continuando con su estrategia de expansión nacional. Si quieres saber más aspectos sobre WI-Net, clica aquí.



WI-NET Almonte amplía su cobertura a la aldea de El Rocío

WI-Net gana con la expansión de Internet. Esta franquicia de tecnología lleva sus servicios a los lugares donde la red de redes no llega. Es ahí donde sus franquiciados consiguen crecer hacerse rentables como le ha ocurrido al franquiciado de Wi-Net en Almonte, que ha ampliado su cobertura a la aldea del Rocío.



Continúa con un arranque inmejorable de 2017 con la apertura de WI-NET Punta Umbría

La franquicia WI-NET Wireless Internet ofrece una oportunidad de negocio perfecta para emprender por su rentabilidad, concepto y cómoda inversión. De hecho, así es como la enseña ha conseguido abrir una nueva franquicia en Punta Umbría, Huelva, que se suma a las ya existentes en la zona.



Puedes visitarlos en las ferias y citas de emprendedores, la última EmprendeFranquicia

La franquicia de internet WI-NET ofrece un negocio fructífero y rentable a los emprendedores, cubriendo todas las necesidades de servicio a Internet y telefonía en varias provincias andaluzas, llevándo sus servicios a aquellas zonas donde no hay.  Un negocio atractivo para emprender que reúne a numerosos interesados allá donde se encuentren. La última cita, EmprendeFranquicia en Navarra, donde se congregaron más de 200 ávidas de franquiciar una actividad como WiNet .¿Te interesa abrir una franquicia Wi-Net?



Debido a la implantación de fibra óptica WI-NET en la localidad, la compañía reacondiciona su oficina

La franquicia de telecomunicaciones WI-NET ofrece una oportunidad de negocio a todos los emprendedores que deseen iniciarse en eset sector, y que quieran convertirse en operadores de telecomunicaciones con una red propia y rentable.



Conviertete en un operador de telecomunicaciones con esta franquicia

La franquicia WI-NET ofrece una oportunidad de negocio muy económica en el sector de las tecnologías para todos aquellos emprendedores que busquen una opción rentable, fácil de montar y sin necesidad de local. Así es como se han instalado en dos localidades granadinas, Armilla y Alhendín desde donde darán servicio de conexión a Internet, Telefonía Fija y Móvil.



Estrena la primera red WIMAX en España a 40 megas de velocidad

La franquicia de telecomunicaciones WI-NET sigue creciendo con solidez gracias a sus servicios de Internet y de telefonía que llevan a las zonas donde no hay. Ahora, además, ofrecen un completo servicio de internet, el WIMAX, de ultra rápida velocidad.



La franquicia que expande el Wifi gratuito

WI-NET es una franquicia de telecomunicaciones que cubre todas las necesidades de servicio a Internet y telefonía en varias provincias andaluzas, llevando sus servicios a aquellas zonas donde no hay. Su última incorporación en Almonte, llevará a a franquicia a implantar WIFI en la playa de Matalascañas; un paso más en su expansión.

 



A partir de 18.000 euros de inversión puedes convertirte en franquiciado de Wi-Net

Con una inversión pequeña y la formación necesaria en materia de nuevas tecnologías puedes convertirte en operador de telecomunicaciones de la franquicia Wi-Net; una oportunidad de autoempleo, de fácil gestión y compatible con otras actividades.



Sus franquiciados te ayudan a ello

La operadora de telecomunicaciones WI-NET continúa con su estrategia de expansión nacional con resultados: sus servicios de Internet llegan a todas partes y hacen crecer sus centros. Puedes comprobarlo en su nuevo centro en Pontevedra, además cuenta con dos proyectos en avanzado estado de desarrollo y que supondrían afianzar la presencia de la empresa en Galicia.



En dos meses, 100 abonados

Algo tiene la franquicia de telecomunicaciones Wi-net que consigue que sus franquiciados crezcan y crezcan... Esta semana una de las más recientes sedes de WI-NET en la provincia de Huelva consiguió su abonado número 100 en menos de dos meses desde su apertura. ¿Cómo y por qué?



Un concepto de negocio asequible, que funciona y dirigido a emprendedores

La franquicia WI-NET ofrece una oportunidad de negocio a todos los emprendedores que deseen iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones. Es una actividad sencilla, que no necesita local y que se puede montar en poblaciones a partir de 5.000 habitantes.



Estrena nueva sede en Sevilla

WI-NET tiene en su haber el ser una franquicia de tecnología que lleva allá donde no hay las comunicaciones on-line. Así es como se ha establecido con un nuevo centro en Sevilla, para dar cobertura a los vecinos de los distritos de Cerro Amate con una conexión de calidad a un precio competitivo. Esa es la base de su éxito.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector