Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Kilarny

Tiendas de moda de diseño propio

Valoración: 2,0 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 19
Franquiciados: 12
Local:
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 79.800 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Kilarny

Abre una tienda Kilarny en tu localidad

Cómodas, prácticas. con una amplia selección de artículos para vender a precios competitivos... Las tiendas de moda Kilarny son una de las mejores opciones para invertir en el sector de la moda, añádele el hechoe de se pueden abrir en poblaciones pequeñas, a partir de 20.000 habitantes, y ya tienes un negocio al que no podrás resistirte.



Sus tiendas se abren en poblaciones a partir de 20.000 habitantes

La empresa de moda en franqucia  KILARNY sigue creciendo y después de la tienda abierta hace unas semanas en Santiago de Compostela, ha inaugurado una nueva tienda en una de las mejores ubicaciones en el centro de Orense y concretamente en  la Calle Santo Domingo, 72 en el pleno corazón de la ciudad gallega.  



Abre dos nuevas tiendas

La franquicia de moda Kilarny sigue su imparable expansión a través de tiendas propias y franquiciadas y está a punto de abrir dos nuevas franquicias en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela, en el Centro Comercial As Cancelas y en A Coruña, en Centro Comercial Marineda.

 



Diseños propios

Una de las principales características de la cadena de moda Kilarny es que es la misma empresa quien controla todo el proceso de diseño y producción, consiguiendo unas colecciones únicas y exclusivas.



La oportunidad para emprender en el sector de la moda

La franquicia de moda Kilarny ofrece a los emprendedores e inversores la oportunidad de abrir su propia tienda de moda con el apoyo constante y personal de la central, y todo el soporte que necesite para posicionarse en el sector y construir un negocio rentable.



La enseña ayuda a sus franquiciados en la financiación

Kilarny es una marca de moda en franquicia bastante asequible económicamente y que ofrece a los emprendedores un negocio de alta rentabilidad y muy atractivo para invertir, en el que pueden empezar con una inversión de 79.800 euros.



Puedes abrirla en tu localidad, a partir de 20.000 habitantes

Kilarny es una franquicia de tiendas de moda de las que calan entre los consumidores: con un productos original, de fabricación propia, a un precio seductor y con establecimientos que llegan bien al público. Es una manera muy sencilla de entrar en el negocio de la moda, don grandes posibilidades ¿Quieres ser un franquiciado más de esta marca? 



Bajo su plan 'Evolucionando 2020'

Kilarny está en pleno proceso de expansión y ya ha iniciado su plan de crecimiento para abrir nuevas tiendas franquiciadas de la marca; un proyecto que encabezará Ignacio Javier Bilbao Sainz, antiguo Responsable nacional de Expansión de Pans&Company y Ribs. Así espera lograr posicionarse en los distintos puntos del país.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector