Versión desktop Versión móvil

Ciclipez

Franquicia especializada en exportar e importar peces y crear acuarios

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local:
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Ciclipez

Central:

Pascuas Arbos, 12
Xirivella
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
de 20.000 a 30.000 euros.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 2500 €
Royalty: 140 euros / m2
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Ciclipez, Tienda de animales y mascotas

Descripción del negocio

Ciclipez es una franquicia sin competencia dentro del sector de las mascotas, especializada en en la importación y exportación de peces de agua dulce y salada.a, la creación de acuarios, y todo lo que esté relacionado con el mundo marino. Es un negocio atractivo para emprendedores que se moverán con la experiencia de profsionales del sector y expertos en acuariofilia en montajes de acuarios, todo lo necesario para que puedas hacer realidad tus sueños.

Cómo funciona Ciclipez

  • A parte de ser una empresa joven contamos con años de experiencia como aficionados como también con el apoyo de grandes biólogos, erperologos y grandes marcas del sector del animal , además hacemos importaciones directas de los mejores paises para traer la maxima calidad y reducir costes al no tener intermediarios.
  • Es una marca capaz de crear en tu propia casa o negocio con un acuario de exhibición como también de ejemplares muy poco comunes sin mencionar con ello al ahorro.
  • No sólo están especializados en acuarofília y peces, en saurios, ofidios y aves exóticos sino que ofrecemos todos los servicios para mascotas en general.

Imágenes de la franquicia Ciclipez

Ciclipez

Perfil del local de Ciclipez

Superficie ideal:
70 m2
Ubicación:
Zonas de paso o centros comerciales.
Población mínima:
10000 hab.
Centro Comercial: Si

Productos de Ciclipez

  • Acuarios a medida, XXL o de diseño: En ciclipez estamos especializados en la fabricación de acuarios, baterias de acuarios con estructura de aluminio, mesas de acuarios, sistemas de iluminación, contamos con la experiencia de más de 20 años de nuestros montadores y con la confianza de la calidad de nuestros materiales.
  • Paisajismo: En CICLIPEZ hacemos realidad tus ideas, somos especialistas en paisajismo acuático y acuarios estilo holandes... Podemos crear en base a tus ideas el acuario que más se ajuste a tus gustos.
  • Mantenimiento: Si necesitas ayuda con el mantenimiento de tu acuario no dudes en preguntarnos, para que te podamos asesorar y si lo ves conveniente nos podemos encargar personalmente del mantenimiento nosotros mismos.
  • Estanques: En CICLIPEZ damos viva también a tu jardin, en el te podemos diseñar un gran estanque tanto para tortugas como de peces todo ello acompañado del mejor diseño para que puedas presumir de un bonito estanque, al que ademas podemos añadir plantas, iluminación,cascadas troncos, fuentes y mucho más.... como

Últimas noticias de Ciclipez

Cómo funciona la franquicia Ciclipez
Ciclipez es una franquicia sin competencia dentro del sector de las mascotas, que nace de la...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com