Versión desktop Versión móvil

gah! Grupo Alda Hostels

Hoteles

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 5
Franquiciados: 4
Previsión de aperturas:3
Local:
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección gah! Grupo Alda Hostels

Central:
Antonio Martínez
PLAZUELA DE LA ALGALIA DE ARRIBA, 3
15702 Santiago de compotela
La Coruña - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 7
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias gah! Grupo Alda Hostels, Alquiler de apartamentos turísticos

Descripción del negocio

Grupo Alda Hostels, GAH! es una nueva franquicia especializada en sacar la máxima rentabilidad a un negocio hotelero y del alquiler particular de apartamentos turísticos, dotándoles de las herramientas necesarias. Los franquiciados encontrarán en este negocio una actividad rentable, en la que tendrán que dedicarse a la gestión integral  de propiedades en régimen turístico. El éxito de cualquier hotel o alojamiento turístico pasa por una óptima gestión.

Cómo funciona la franquicia de grupo Alda Hostels, GAH!

  • La marca lleva 15 años en un sector dinámico y que proporciona altos ingresos y cuenta con más de 15 hoteles y 520 camas a nivel nacional,
  • gah! Grupo Alda Hostels ofrece a través de sus franquiciados la gestión integral de estas propiedades en régimen turístico que van desde la comercialización de las mismas y política de precios hasta la gestión de servicios de entrega y recogida de llaves, limpieza, etc. 

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio muy atractivo en un sector en crecimiento constante
  • Inversión asequible.
  • Desde hoteles boutique hasta hostels, la innovación en la gestión y un análisis de los servicios necesarios con un estudio de precios respecto a la competencia hace que esta cadena haya duplicado en el 2014 el número de establecimiento asociados y adheridos.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia gah! Grupo Alda Hostels

gah! Grupo Alda Hostels

gah! Grupo Alda Hostels

Perfil del local de gah! Grupo Alda Hostels

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
25000 hab.

Productos de gah! Grupo Alda Hostels

A través de programas y sistemas profesionalizados el Grupo Alda Hostels, GAH! pone a disposición de los hoteles y hostales que lo necesiten la gestión que utilizan las grandes cadenas al objeto de competir en el mercado con estas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com