Versión desktop Versión móvil

Oigaa 360°

Comunicaciones en la nube para empresas

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 4
Previsión de aperturas: 2
Local: 100 m2
Población: 10000 hab.
empresas
Contrato: 5 años

Dirección Oigaa 360°

Central:
Anna Martínez
c/ Artesans, 10
08290 Cerdanyola del Vallès
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
de 25.000 a 75.000 euros.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Depende del modelo de franquicia .
Royalty:
Canon de Publicidad: Coste por lead.
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Oigaa 360°

Clientes objetivo: Pymes. El portafolio de servicios OIGAA 360° proporciona importantes beneficios en cuanto a ahorro de costes y mejora de la productividad tanto a la empresa como a los empleados.
Personal del negocio: Mínimo 4 personas.
Claves del negocio: Los Puntos de Servicio OIGAA 360° tienen por misión ser el asesor cloud de las empresas de la zona, ofreciendo un servicio personalizado y de proximidad de asesoramiento, venta y soporte técnico de servicios TIC en la nube para empresas.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Marca: OIGAA 360°
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias Oigaa 360°, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

OIGAA 360° es la primera franquicia del mercado especializada en el asesoramiento, venta y soporte post-venta de servicios en la nube para empresas. Los puntos de servicio OIGAA 360° ofrecen una oferta completa que resuelven las principales necesidades de comunicaciones e informática en las empresas pero desde el ‘cloud’, eliminando las tecnologías y hardware tradicionales y caras, para ofrecer a la Pyme servicios que hasta la fecha sólo eran accesibles a grandes compañías. Hacer que el ‘cloud’ sea fácil, accesible y económico para la Pyme es nuestro principal valor.

La franquicia OIGAA 360° es un modelo de negocio único en España, rentable y sostenible y la mejor prueba de ello son las cinco tiendas ya abiertas en las ciudades de Barcelona, Girona, Mataró, Cerdanyola del Vallés y Elche.

Por qué es buena esta franquicia de servicios de

  • Concepto innovador y sin competencia en el mercado
  • Forma parte del grupo VozTelecom, compañía con más de 12 años de experiencia y con miles de clientes en todo el territorio español, es líder en el sector de las comunicaciones en la nube para la pequeña y mediana empresa en España, y es la impulsora de las franquicias OIGAA 360°.
  • VozTelecom cuenta con el portafolio de soluciones cloud para empresas más amplio del mercado español, el cual incluye servicios de centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet, videoconferencia, almacenamiento, así como las soluciones profesionales de Google for Work.
  • Al tratarse en todos los casos de servicios gestionados, las empresas no necesitan conocimientos informáticos ni personal especializado, al contar con el soporte a usuario y atención al cliente 24x7 de VozTelecom.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Sector en pleno crecimiento: los ratios de crecimiento del sector del cloud son del 24% anual. Instituciones como IDC o Juniper Research prevén que esta tendencia se mantendrá hasta como mínimo el 2020.
  • Portafolio de servicios completo: el portafolio de servicio comercializados en las franquicias resuelve todas las necesidades de comunicación de una empresa: centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet, almacenamiento, videcoconferencia, email y colaboración.
  • Apoyo financiero: apoyo financiero directo de VozTelecom y/o a través del Banco Sabadell, en función de la ubicación y estructura de lanzamiento, facilitando así la implantación y multiplicando las garantías de éxito.
  • Apoyo comercial y de marketing: VozTelecom realiza inversiones en acciones comerciales y de marketing con el fin de proporcionar herramientas y contactos de clientes potenciales a las franquicias.

 

La Central franquiciadora

VozTelecom, desde sus dos oficinas situadas en Barcelona y Madrid ofrece un apoyo a nivel comercial, de marketing y comunicación constante en todas las zonas donde se implanta una franquicia, con el objetivo de dar a conocer la marca OIGAA 360°, posicionarla en el mercado ‘local’,  generar demanda para el Punto de Servicio y establecer una relación de proximidad con los clientes asignados al mismo

Historia de Oigaa 360°

VozTelecom es la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España. VozTelecom fue la primera compañía que comercializó un servicio de centrálita virtual en nuestro país, y desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “Cloud”, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

Ahora, con sus franquicias OIGAA 360°, pretende acercar aún más el cloud a las pymes, proporcionando un servicio de proximidad  que proporcione asesoramiento y soporte completo y profesional a las pymes de su zona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Oigaa 360°

Oigaa 360°

Oigaa 360°

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores, empresarios y/o profesionales del sector TIC que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática,
Dedicación:
Completa y exclusiva.El franquiciado debe aportar dedicación e implicación absoluta y exclusiva en la gestión del día a día de la franquicia ya que es un factor clave para tener éxito,
Motivaciones:
Propuesta de valor única, probada y en un mercado en pleno crecimiento, contando con el apoyo de una empresa líder en su sector.
Capacidades requeridas:
Conocimientos amplios en telecomunicaciones y habilidades comerciales.
Se requiere informática: Si
Se requiere experiencia: Si

Perfil del local de Oigaa 360°

Superficie ideal:
150 m2
Debe contar con una zona de showroom que permita realizar demostraciones de producto y formaciones, un espacio para oficina comercial y una sala de reuniones.
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
Provincias donde haya una densidad de empresas mínima de 10.000 pymes.
Población mínima:
10000 hab. empresas
Centro Comercial: No
Descripción de local:

Son establecimientos en formato ‘tienda’ y a pie de calle, si bien están diseñados como oficinas comerciales y centros de formación, demostración y soporte de los servicios de VozTelecom y Google for Work. Además, los Puntos de Servicios cuentan con personal especializado y dedicado al 100% al negocio, cuyo objetivo principal se enmarca en desarrollar tanto las acciones de captación comercial como de fidelización de los clientes. En ningún caso se ofrecen productos o servicios a clientes particulares.

Los Puntos de Servicio OIGAA 360 deben poder contar con una zona de showroom que permita realizar demostraciones de producto y formaciones, un espacio para oficina comercial,  una sala de reuniones con un equipo de videoconferencia OIGAA Meeting y un despacho para el gerente.

 

Formación de la franquicia Oigaa 360°

Formación inicial:
Sí. VozTelecom proporciona formación teórica y práctica, tanto técnica como comercial, a todo el personal de las franquicias, de forma gratuita y continuada.
Formación continuada:
Sí.

Productos de Oigaa 360°

  • OIGAA Centrex es una solución integral de centrálita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet profesional de alta velocidad y faxtomail, única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la centralita virtual y la telefonía fija en el teléfono móvil, aportando así importantes beneficios a nivel de ahorro y movilidad.OIGAA Centrex ha sido premiado con el ‘Telephony Product of the Year 2015’otorgado por la revista ‘Internet Telephony Magazine’.
  • OIGAA Móvil es el servicio de telefonía móvil exclusivo para clientes de telefonía en la nube de VozTelecom. OIGAA  Móvil se integra con el servicio principal de telefonía en la nube de VozTelecom del cliente, tanto a nivel funcional como tarifario, de forma que las líneas móviles consumen minutos de la Tarifa Plana de su servicio de telefonía fija, a la vez que el móvil ofrece prestaciones de convergencia con el servicio de telefonía fija. De este modo, el usuario disfruta de un único servicio de telefonía en la nube, ya sea a través de teléfonos fijos o a través de su móvil personal o de empresa.                                                                                  
  • OIGAA Meeting es el servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube más flexible, ya que se adapta totalmente a las necesidades de la empresa y permite realizar reuniones de trabajo y webinars, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido Full HD. El acceso de los empleados es tanto desde ordenadores y dispositivos móviles, como desde salas de reuniones debidamente equipadas con equipos de audio y vídeo profesionales, a la medida de cada necesidad.
  • OIGAA Box es una solución completa de almacenamiento híbrido, que permite guardar la información en local y en la nube, así como realizar copias de seguridad de ordenadores de usuario y de los servidores, garantizando así la continuidad del negocio. Asimismo, permite compartir información fácilmente con compañeros, proveedores y clientes facilitando la colaboración y el trabajo en equipo. OIGAA Box ha sido galardonado con el premio “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award” en 2014.
Producto estrella:
OIGAA Centrex; OIGAA Móvil; OIGAA Box.

Últimas noticias de Oigaa 360°

Oígaa 360º da un salto con su estrategia de franquicias
La firma, pionera y líder en comunicaciones en la nube para empresas, Oiga 360º busca...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com