Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Le Kiosque à Pizzas

Kioscos de pizzas artesanales

Valoración: 5 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 15
Franquiciados: 316
El 30% de nuestros afilaidos tienen + de un kiosco
Local: 12 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: Licencia de marca y suministro exclusivo (5 años)

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Todo incluido.
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Le Kiosque à Pizzas

Kioscos en ubicaciones estratégicas

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia especializada en la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar cuyos locales son pequeños kioscos ubicados en emplazamientos estratégicos como aparcamientos de centros comerciales y supermercados. 



La fórmula más sencilla para emprender en hostelería

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia de restauración muy peculiar ya que ofrece un concepto de comida rápida donde la pizza es protagonista; y lo hace a través de pequeños kioscos. He ahí dónde está la clave del concepto: espacios a partir de 12 m2 en zonas de paso. ¿Quieres saber cómo son los mini locales de Le Kiosque à Pizza?



Con Le Kiosque à Pizzas, pizzas artesanales para llevar

La franquicia de restauración de origen francés Le Kiosque à Pizzas, dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar, inicia ahora su expansión en España y Portugal. La enseña ofrece a los emprendedores una oportunidad única para franquiciar con éxito en hostelería con un negocio rentable, fácil de montar y sin grandes gastos. 



Espacios fáciles de implantar y con una baja inversión

Le Kiosque à Pizza es la franquicia de hostelería con la que todo emprendedor del sector sueña: un negocio rentable, que se alimenta de las ventas por impulso y que se puede intalar en todo tipo de ubicaciones gracias a su formato Kiosco. Así es la franquicia de pizzas listas para llevar de esta franquicia.



Un negocio para autoempleo en el sector de la hostelería

La franquicia de restauración Le Kiosque à Pizzas es un negocio ideal para autoempleo por su inversión ajustada y su fácil gestión; te abre las puertas al mundo de la hostelería con una actividad cómoda de llevar y muy rentable que triunfa en Francia y está en expansión en España.



La clave de su éxito es lo asequible que resultan por su inversión, y lo fáciles de implantar ya que se pueden instalar en aparcamientos de supermercados o centros comerciales;



Quioscos de venta de pizza artesana

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia de restauración especializada en pizzas artesanas. Un concepto de comida rápida de calidad a través de quioscos instalados en ubicaciones muy especiales.



Más de 300 kioscos en Francia

Tras 12 años en el mercado, la franquicia de comida rápida especializada en pizzas artesanales Le Kiosque à Pizzas suma más de 300 kioscos en toda Francia. Su negocio probado, junto con su producto de calidad y su modelo económico de altísima rentabilidad hace de esta franquicia una exitosa opción a la hora de invertir en el sector de la hostelería.



Kioscos de venta de pizzas artesanales

La clave del éxito de esta cadena de pizzerías artesanales es lo asequible de su inversión y la facilidad de implantación, ya que sus locales son kioscos que se pueden instalar en aparcamientos de supermercados y de centros comerciales, a las afueras de gasolineras o centros de lavado... ubicaciones secundarias en las que el coste del alquiler es realmente bajo, lo que influye directamente en la rentabilidad.



Le Kiosque à Pizzas llega a España con sus kioscos de venta y elaboración de pizzas artesanales

Más de 300 kioscos en toda Francia y 12 años de experiencia en el mercado dan como resultado un negocio probado, con un producto de calidad y un modelo económico de altísima rentabilidad. Así es la franquicia de comida rápida especializada en pizzas artesanales Le Kiosque à Pizzas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector