Versión desktop Versión móvil

Devuelving

Creación centro comercial Online

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados: 78
Previsión de aperturas: 20
Local:
Población:  hab.
No se necesita
Contrato: Indefinido

Dirección Devuelving

Central:
Juan Antonio Manchado
c/Antonio Catala, 12
08810 Sitges
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.265 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3265 €
Royalty: No hay.
Canon de Publicidad: No hay.
Sistema de suministro: Ninguno

Datos de la empresa

Miembro AEF: No

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: Indefinido

Franquicias Devuelving, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

Devuelving es la primera franquicia de tienda on-line, que funciona como un gran centro comercial, con más de 11.000 productos de primeras marcas y de gran consumo diario. Es un negocio muy fácil de abrir, sin necesidad de local y con una alta rentabilidad, por lo que está pensado para el autoempleo. Con Devuelving los emprendedores tienen ante sí la oportunidad de hacer negocio desde su casa, con el asesoramiento y el apoyo integral de la central y consiguiendo una alta fidelización de sus clientes.

Por qué es rentable una franquicia de tienda on-line de Devuelving

  • Alta fidelidad de clientes: da la posibilidad a los clientes finales que compren lo que ya compran en cualquier establecimiento de su ciudad a precio más económico. Devuelving les ofrece la ventaja de poder hacerlo desde su casa o cualquier lugar, en cualquier momento del día o de la noche, los 7 días de la semana, y recibirlo en su propio domicilio o donde deseen sin tener que perder tiempo ni gastar esfuerzos.
  • Negocio muy fácil de mantener: A través de su modelo de expansión, todos los emprendedores pueden montar su propio negocio, con o sin experiencia previa, con una inversión mínima y con un equipo siempre a su disposición para desarrollar su actividad. Además, no hay ningún pago posterior, ni cánon, ni royalties, garantizado, por escrito.
  • Productos destinados para la vida diaria: Los productos son de gran consumo y primeras marcas, necesarios para la vida diaria lo cual garantiza la compra por parte del cliente final.
  • Existen dos modelos de negocio, según el interés del propio franquiciado. En ambos casos el franquiciado tiene la posibilidad si lo desea de poder elegir un nombre propio de su centro comercial, relacionado o no con Devuelving, donde todos sus clientes tendrán disponibles todas las tiendas y productos ofrecidos por Devuelving:
    • Centro comercial estándar.
    • Centro comercial y negocio propio, dentro del centro comercial se creará un apartado o tienda personalizada donde el franquiciado podrá subir todos los artículos que desee vender con sus diferentes categorías. En este modelo se le añadirá un panel de administrador independiente exclusivamente para esta tienda donde podrá gestionar todo su negocio.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio on-line
  • Devuelving le ofrece la posibilidad de introducirse en un sector en pleno desarrollo y con gran demanda y crecimiento en España.
  • Devuelving le ofrece la posibilidad de trabajar y gestionar un negocio sin horarios, donde y como quiera.Cánon único inicial, sin mantenimientos ni royalties.
  • Productos de gran consumo y primeras marcas a los precios más económicos.
  • Sin local, ni alquileres, ni gastos.
  • Recuperación de la inversión garantizada.
  • Trabaja desde donde quieras y como quieras, tu negocio estará abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Su negocio no tiene límites, no está limitado por su presencia geográfica. Puede captar clientes en su zona de residencia, en su entorno, pero lo puede hacer en toda la península, independientemente de su ubicación.
  • El franquiciado no está obligado ni tiene que comprar ningún tipo de mercancía, ni stock de artículos, ni está obligado a ninguna venta ni consumo mínimo.  Desde la primera compra que se genere en su tienda, se empieza a generar beneficios. Devuelving garantiza la inversión por parte del franquiciado, ya que obtiene rentabilidad a tiempo indeterminado y coste cero.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Video de la franquicia Devuelving

Imágenes de la franquicia Devuelving

Devuelving

Devuelving

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí. Optimización para posicionamiento en buscadores Asesoramiento y recursos para crear páginas en redes sociales.Gestión de stock, precios, altas, bajas, etc.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Para emprendedores que busquen su propio autoempleo.
Motivaciones:
Devuelving le ofrece la posibilidad de trabajar y gestionar un negocio sin horarios, donde y como quiera.

Perfil del local de Devuelving

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario.
Población mínima:
No se necesita

Productos de Devuelving

Descripción gama:
  • Productos de dietética y parafarmacia
  • Artículos de deporte
  • Maquillaje
  • Jardinería
  • Deporte
  • Artículos para el hogar
  • Puericultura e infantil
  • Pequeño electroméstico
  • Tecnología y gadget
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com