Versión desktop Versión móvil

1ETTO – 100% made in Italy

Alimentación gourmet italiana

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados:
Previsión de aperturas: 5 en 2016
Local: 60 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección 1ETTO – 100% made in Italy

Central:
Pedro Macho
Kaiserbergstrasse, 17
6330 Kufstein - El Tirol (Austria)
-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Canon de Entrada:
No hay.
Royalty: Entre un 1% y un 4% en función de la facturación.
Canon de Publicidad: 5%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias 1ETTO – 100% made in Italy, Delicatessen y gourmet

Descripción del negocio

La franquicia 1Etto es una nueva idea de negocio de alimentación gourmet donde se unen los conceptos de cafetería italiana, tienda de productos frescos y tienda de productos especializados. Todo ello con la filosofía 100% made in Italy. Se trata de un concepto innovador, y sencillo para gestionar por un emprendedor, que tiene en el asesoramiento al cliente la clave de su éxito. La compra se realiza con el consejo y la supervisión de los responsables, lo que ayuda a fidelizar a la clientela.

¿Por qué franquiciar una tienda gourmet 1ETTO?

  • Por tratarse de un negocio sencillo, de fácil gestión, donde todos los pormenores se dan al detalle a los franquiciados.
  • Es un negocio de productos italianos de excelente calidad, construído, concebido y diseñado a la medida de las exigencias de los clientes, amantes de la alimentación gourmet, respetando los sabores de antaño.
  • Los clientes reciben un plus de satisfacción: además de una compra sesorada, por cada compra, ya sea un paquete de pasta o un vinagre balsámico de la empresa más Antigua de Módena, se aporta un consejo gastronómico sobre el acompañamiento ideal de aquello que se ha adquirido.
  • Calidad de primera de todos sus productos: 1Etto conoce personalmente a todas y cada una de las empresas con las que trabaja y está en una constante búsqueda de la excelencia en la calidad de los productos de su catálogo. Estos deben ser genuinos y sostenibles.

Ventajas de la Franquicia

  • Marca consolidada
  • Productos de altísima calidad a precios razonables gracias a nuestra selección de empresas y productos
  • Royalty variable en función de la facturación mensual neta
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia 1ETTO – 100% made in Italy

1ETTO – 100% made in Italy

1ETTO – 100% made in Italy

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí, asesoramiento comercial, asesoramiento profesional en materia enogastronómica, asesoría técnica por parte de arquitectos. Además, recibirán asesoramiento en materia de almacenamiento de mercancías y en gestión de suministros.
Continuada: Sí. Asesoramiento integral en todo momento 24 horas /7 días a la semana.

Perfil del local de 1ETTO – 100% made in Italy

Superficie ideal:
0 m2
a partir de 60mt
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
Nucleos urbanos o grandes superficies.
Población mínima:
20000 hab.

Productos de 1ETTO – 100% made in Italy

Descripción gama:

De todas las zonas de Italia y de cada región traen a las tiendas 1ETTO, lo mejor de Nápoles, de las mejores lecherías de Campania, seleccionamos las mejores Mozzarellas de búfala; de la Toscana, los mejores embutidos y salamis de cerdo de cinta senese y de Bolonia la mejor Mortadella. Los profesionales que le acompañarán en la elección de productos pueden garantizarle que todo lo que toca su paladar dentro de la tienda 1Etto es 100% italiano.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com