Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias BDiR

La franquicia del Fitness

Valoración: 1,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 22
Franquiciados: 2
Local: 500 m2
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 303.535 €
A partir de 303.505 + canon para el modelo BDIR de 500m2; 521.508 euros para el modelo BDIR 800 m2 y 803.249 euros para el modelo BDIR de 1.200 m2
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: por servicio: 8% ventas; por socio: 1 euros por socio.
Canon de Publicidad: 2,5 % sobre las ventas.
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de BDiR

Emprender en el mundo del fitness y el deporte

El Grupo celebra la próxima semana nuevas sesiones informativas en Girona y Barcelona para presentar a los asistentes todas las ventajas de sus tres formatos de franquicias: centro de fitness, estudio de yoga o club de boxeo. 



Centros de fitness BDiR

BDiR es una cadena de centros de Fitness con varios modelos de franquicia adaptándose a diferentes perfiles de emprendedor.



Sesión informativa en Barcelona, el próximo 19 de octubre

El 19 de octubre, en Barcelona, los responsables del Grupo explicarán en una jornada especial todas las posibilidades de inversión en las franquicias DiR.



Centros deportivos

Una oportunidad de inversión rentable y atractiva. Es lo que ofrece Grupo DiR con sus nuevos formatos de franquicia. Con una posición de liderazgo en el mercado barcelonés y una trayectoria de casi 40 años, Grupo DiR apuesta por crecer a través del sistema de franquicias con tres modelos de negocio diferentes: clubs de boxeo, centros de yoga y estudios de fitness de proximidad.



La cadena líder en centros de Fitness de Cataluña lanza tres modelos de negocio para emprender

DiR, la cadena pionera en la implantación del Fitness líder en Cataluña, inicia su expansión mediante el sistema de franquicias, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de dirigir su propio centro de boxeo, yoga o Fitness, adaptándose a las necesidades y requisitos de cada emprendedor.