Versión desktop Versión móvil

Comunidad10

Administración de fincas en franquicia

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 23
Franquiciados: 2
Local:
Población:  hab.
Indistinto
Contrato: 5 años

Dirección Comunidad10

Central:
Jordi Lumbierres
c/ Corregidor Escofet, 48 Bajos
25005 Lleida
Lleida -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 20%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Comunidad10

Clientes objetivo: Comunidades de vecinos.
Plazo amortización de la inversión (años): Sin inversión.
Personal del negocio: Una persona.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Comunidad10, Administración de fincas - agencias inmobiliarias

Descripción del negocio

La franquicia de administración de fincas Comunidad10 es un negocio atractivo para el emprendedor, económico, con más de 15 años de experiencia y 23 oficinas abiertas, del que se puede ser franquiciado con una inversión mínima. Es una franquicia enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial. Comunidad10 es la primera administración de fincas low-cost de ámbito nacional que apuesta por el ahorro, la transparencia, el servicio y la tecnología.

Cómo está posicionada la franquicia Comunidad10

  • Quieren convertirse en la empresa de administración de comunidades líder en España, que permita a los propietarios de los pisos delegar en una empresa de confianza.
  • Ofrecen un servicio de calidad, manteniendo costes bajos pero con eficiencia a través de la tecnología, permitiendo la consulta en todo momento de toda la información de las comunidades a los propietarios
  • Aportan una amplia cartera de servicios y productos a sus clientes, de los que se favorecen.

Aproveche la oportunidad de formar parte de nuestro grupo de franquiciados en unas condiciones inmejorables. Durante el 2016, sea parte de Comunidad sin que tenga que realizar ninguna inversión.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de bajo coste para el franquiciado
  • El local no es necesario. Si el franquiciado dispone de un local, le facilitamos las aplicaciones para identificar el mismo con la marca Comunidad10.
  • Se proporcional al franquiciado un negocio con una alta retribución.
  • Marca que incita a buscar más clientes, invirtiendo en difundir su marca.
  • En nuestro grupo siempre hemos apostado por la tecnología, por eso disponemos de un equipo propio de ingenieros informáticos. Nuestra fantástica aplicación se divide en 2 áreas:
    • Área cliente: donde los vecinos pueden convocar reuniones, publicar documentos, realizar encuestas, consultar las cuentas, …
    • Área gestión: donde usted podrá facturar, tener un control del proceso comercial, imprimir la documentación previa a la reunión, …

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Comunidad10,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Comunidad10

Comunidad10

Comunidad10

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Facilitamos todo el marketing que elaboramos para que nuestros franquiciados puedan llevar a cabo campañas de publicidad en su propia localidad paralelas a las del grupo.
Inicial: Sí, asesoramiento y una aplicación tecnológica que automatiza todos los procesos reduciendo al mínimo la tarea administrativa.
Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Comercial. Si eres una persona seria, motivada, con un perfil comercial y estás buscando un modelo de negocio que te ayude a cambiar tu futuro profesional y ganar según tus capacidades Comunidad10 es tu franquicia.
Motivaciones:
Si está buscando un modelo de negocio que le ayude a cambiar su futuro profesional y generarle unos ingresos según su capacidad.
Se requiere informática: Si
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Comunidad10

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario.
Población mínima:
Indistinto
Centro Comercial: No

Formación de la franquicia Comunidad10

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:
Sí.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com