Red Inmobiliaria Valore es una franquicia inmobiliaria de referencia dentro de la comunidad de Madrid, con una dilatada y sólida experiencia en el sector que basa su éxito comercial en un know how propio, una verdadera “fórmula secreta”. Sus oficinas comerciales están especializadas en la compra venta y alquiler de viviendas residenciales. Es una franquicia para emprendedores dinámicos que busquen un negocio de éxito: el nicho en el que operan, la calidad de sus servicios y el fuerte posicionamiento de su marca entre el público son la clave de los buenos resultados de esta franquicia.
Cómo se puede franquiciar un centro de RED VALORE
- RED VALORE entiende el éxito de sus franquiciados como su propio éxito, por eso: selecciona rigurosamente a sus franquiciados, entrenándolos, asesorándolos y acompañándolos en este paso tan importante.
- Se benefician de servicios complementarios: con el objeto de aportar mayor valor a los franquiciados de la cadena pero también a sus clientes.
- Acierto de su fórmula de trabajo: Sin dudas la clave de nuestro éxito es el contacto directo entre la franquicia y el franquiciado, reuniones diarias, apoyo operativo, legal y económico, la suerte del franquiciado va ligada a la nuestra y NO NOS PERMITIMOS FALLAR.
Si cumple los requisitos antes expuestos y está pensando en franquiciarse en el sector inmobiliario no tome ninguna decisión sin concertar previamente una entrevista con nosotros, conozcámonos, juntos es más fácil.