Versión desktop Versión móvil

TRESSET

Venta de artículos deportivos

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local:

Dirección TRESSET

Central:
Marina
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 60
29640 Fuengirola
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Sin mínimo
Canon de Entrada:
No hay.
Royalty: No hay.
Canon de Publicidad: No hay.
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio TRESSET

Clientes objetivo: Jugadores de pádel y otros deportistas. Hombres, mujeres y niños de cualquier edad.

Condiciones básicas contrato franquicias

Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias relacionadas

Franquicias TRESSET , Deportes

Descripción del negocio

TRESSET es una franquicia de tiendas de deporte que lleva toda la vida dedicándose al pádel y a los deportes en general, ofreciendo las mejores marcas del sector. La enseña ofrece un modelo de negocio a la alza, actual, dinámico y sencillo, respaldado por un equipo de profesionales para evitar cualquier riesgo innecesario.

La misión de TRESSET se centra en ofrecer un excelente producto, fácil de vender con una atención personalizada para cada cliente, asesorándoles para que compren el producto perfecto para cada uno, fidelizando clientes desde el primer momento. Esto se compagina con varios servicios pre-venta y post-venta, los cuales se mejoran y desarrollan cada año.

Qué se vende en las tiendas Tresset

  • TRESSET es distribuidor oficial de marcas de pádel y deportivas, entre las que se encuentran Steel Custom, Head, Joma, K-Swiss, Adidas, Starvie, Drop Shot, Bullpadel, Kaitt, Eme, Nox, Naffta, Lotto, Idawen, Dunlop, Kelme, Wilson, Noene, Bidi Badu, Under Armour y muchas más. Todos los proveedores de TRESSET tienen un factor común: su compromiso y calidad.
  • Además de la red de tiendas, TRESSET organiza torneos de pádel, eventos deportivos, y una escuela de pádel de alta competición. También patrocina jugadores World Padel Tour. Estas acciones hacen crecer la marca TRESSET y el número de clientes en cada franquicia.
  • Constante evolución: El grupo TRESSET se mantiene siempre en activo, desarrollando nuevos proyectos, ideas y servicios innovadores. El catálogo de marcas evoluciona junto a TRESSET, siendo cada vez más los interesados en formar parte de esta red de tiendas a la alza.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Máximas facilidades para el franquiciado: Las franquicias están libres de preocupaciones sobre las extravagantes condiciones de cada marca o fabricante. A través del sistema TRESSET reciben todo el stock de todas las marcas que necesiten, sin pedidos mínimos ni condiciones contraproducentes.
  • Marcas de calidad: Las franquicias TRESSET destacan por tener las marcas más populares y fáciles de vender pero también de calidad; enfocadas a clientes exigentes que necesitan una tienda especializada de confianza.
  • Precios competitivos: Los precios en movimiento son más llamativos, por eso desde TRESSET se lanzan constantemente ofertas y promociones, buscando el equilibrio idóneo de la rentabilidad. Esto da salida a productos antiguos y abre paso a un stock de novedades y últimas colecciones.
  • Marketing: Empezar un negocio desde cero conlleva una inversión de tiempo de años. Las franquicias de TRESSET aprovechan el reconocimiento que ya hemos conseguido, y se promocionan en nuestra web, redes sociales, prensa, mailing, y otros medios. Cada franquicia se promociona desde su apertura para que sea rentable en el menor tiempo posible.
  • Servicios: TRESSET destaca también por sus servicios exclusivos, como nuestro seguro de accidentes para palas de pádel, el sistema de saldo gratis, personalización de productos, servicio de pago a plazos, la garantía ampliada, servicio de palas de pádel de test, zapatillas de test, reparación de palas, venta de palas de segunda mano, etc.

Historia de TRESSET

En el año 2014 se inaugura la primera tienda TRESSET en la provincia de Málaga, y en tan sólo 2 años ya cuenta con una red de 6 tiendas de pádel, tanto propias como de franquiciados. El equipo de TRESSET está formado por jugadores profesionales de pádel, ex-jugadores profesionales, y coach de pádel, por lo que están altamente especializados en este deporte. También cuenta con un magnífico equipo de monitores de pádel en activo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia TRESSET

TRESSET

TRESSET

Perfil del local de TRESSET

Superficie ideal:
0 m2
No hay un mínimo.

Formación de la franquicia TRESSET

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:
Sí.

Productos de TRESSET

  • Productos deportivos de pádel, tenis, running y otros deportes.
Producto estrella:
Palas de pádel.
Precios medios:
200 euros.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com