Versión desktop Versión móvil

Eureka

Máquinas de vending 24 horas

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios:
Franquiciados: 30
Local:
Población: 1500 hab.

Dirección Eureka

Central:
José Ramón Puga
C/Martinez de vega 58 bajo
Mieres
Asturias -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
(a partir de 3000 euros)
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Eureka, Vending

Descripción del negocio

Eureka es una empresa dedicada a la instalación y gestión de máquinas expendedoras y productos vending. Sus tiendas de máquinas expendedoras 24 horas cuentan conu un diseño integral en el que el cliente obtiene todo tipo de productos (alimentación, bebidas, parafarmacia, flores, regalos…) a precios competitivos.

Qué te ofrece la franquicia Eureka:

  • Proyecto llave en mano: puesta en marcha, (incluye instalación, servicio técnico y curso de aprendizaje del funcionamiento de las máquinas).
  • La Central se encarga de todos los detalles, ayudándote en todo lo que necesites: búsqueda de un local adecuado, diseño a medida, transporte e instalación de las máquinas, servicio técnico cualificado, presupuesto personalizado, gestión y tramitación financiera...
  • Asesoramiento integral para desarrollar un proyecto íntegramente personalizado.
  • Financiación: Gestión y tramitación financiera de toda la operación.
  • Flexibilidad a la hora de realizar los pagos: puedes escoger la forma de pago que mejor se adapte a ti.
  • Inversión en investigación, desarrollo e innovación.
  • Ventajosos acuerdos con proveedores: acuerdoscon marcas con líderes en el sector (Pepsi, Matutano, Nestle, Fuensanta, Pascual, Panrico, etc...)
  • Sistema de videovigilancia: instalación de cuatro cámaras de video vigilancia más un monitor para que su negocio este siempre vigilado.
  • Publicidad: Reparto de publicidad por toda la zona anunciando la apertura de una Tienda 24 horas.

La Central franquiciadora

Eureka Vending es una empresa especialista en Soluciones Vending creada en España en el año 2003. En 2008 se inicia la expansión fuera de nuestro país y hoy ya distribuyen en Europa, Sudamérica y África. 

Eureka engloba desde el vending tradicional de alimentación y bebidas calientes, hasta el vending industrial para entrega y control de suministros industriales y hospitalarios.

Su amplia experiencia, conocimientos y tecnología han convertido a Eureka en un referente en innovación técnica e integración de procesos, con el objetivo de  obtener un producto final de la máxima calidad. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Eureka

Eureka

Eureka

Perfil del local de Eureka

Superficie ideal:
0 m2
A estudiar por la central
Población mínima:
1500 hab.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si

Productos de Eureka

Productos estrella:

  • Expendedora de productos farmacéuticos y parafarmacia, con sistema de información de los mismos mediante pantalla a color.
  • FlowerBox: máquina que permite vender las 24 horas del día flores y otros regalos ideales. Las máquinas mantienen vivas sus plantas y ramos. 
  • Expendedora epis y consumibles con software de control, con Taquilla inteligente: Fabricada a medida de los productos a expender, permite la entrega y también la devolución de productos tales como herramienta, calzado, auto rescatadores, lámparas de mina, vestuario laboral o productos más voluminosos. 
     
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com