Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Eureka

Máquinas de vending 24 horas

+

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios:
Franquiciados: 30
Local:
Población: 1500 hab.
+

Dirección Eureka

Central:
José Ramón Puga
C/Martinez de vega 58 bajo
Mieres
Asturias -
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
(a partir de 3000 euros)
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Eureka, Vending

+

Descripción del negocio

Eureka es una empresa dedicada a la instalación y gestión de máquinas expendedoras y productos vending. Sus tiendas de máquinas expendedoras 24 horas cuentan conu un diseño integral en el que el cliente obtiene todo tipo de productos (alimentación, bebidas, parafarmacia, flores, regalos…) a precios competitivos.

Qué te ofrece la franquicia Eureka:

  • Proyecto llave en mano: puesta en marcha, (incluye instalación, servicio técnico y curso de aprendizaje del funcionamiento de las máquinas).
  • La Central se encarga de todos los detalles, ayudándote en todo lo que necesites: búsqueda de un local adecuado, diseño a medida, transporte e instalación de las máquinas, servicio técnico cualificado, presupuesto personalizado, gestión y tramitación financiera...
  • Asesoramiento integral para desarrollar un proyecto íntegramente personalizado.
  • Financiación: Gestión y tramitación financiera de toda la operación.
  • Flexibilidad a la hora de realizar los pagos: puedes escoger la forma de pago que mejor se adapte a ti.
  • Inversión en investigación, desarrollo e innovación.
  • Ventajosos acuerdos con proveedores: acuerdoscon marcas con líderes en el sector (Pepsi, Matutano, Nestle, Fuensanta, Pascual, Panrico, etc...)
  • Sistema de videovigilancia: instalación de cuatro cámaras de video vigilancia más un monitor para que su negocio este siempre vigilado.
  • Publicidad: Reparto de publicidad por toda la zona anunciando la apertura de una Tienda 24 horas.
+

La Central franquiciadora

Eureka Vending es una empresa especialista en Soluciones Vending creada en España en el año 2003. En 2008 se inicia la expansión fuera de nuestro país y hoy ya distribuyen en Europa, Sudamérica y África. 

Eureka engloba desde el vending tradicional de alimentación y bebidas calientes, hasta el vending industrial para entrega y control de suministros industriales y hospitalarios.

Su amplia experiencia, conocimientos y tecnología han convertido a Eureka en un referente en innovación técnica e integración de procesos, con el objetivo de  obtener un producto final de la máxima calidad. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Eureka

Eureka

Eureka
+

Perfil del local de Eureka

Superficie ideal:
0 m2
A estudiar por la central
Población mínima:
1500 hab.
+

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
+

Productos de Eureka

Productos estrella:

  • Expendedora de productos farmacéuticos y parafarmacia, con sistema de información de los mismos mediante pantalla a color.
  • FlowerBox: máquina que permite vender las 24 horas del día flores y otros regalos ideales. Las máquinas mantienen vivas sus plantas y ramos. 
  • Expendedora epis y consumibles con software de control, con Taquilla inteligente: Fabricada a medida de los productos a expender, permite la entrega y también la devolución de productos tales como herramienta, calzado, auto rescatadores, lámparas de mina, vestuario laboral o productos más voluminosos. 
     
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com