Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Smoovil

Empresa de telecomunicaciones

+

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios:
Franquiciados: 46
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años
+

Dirección Smoovil

Central:
Departamento de Expansión
C/Eduardo Guitian Nº11 Edificio Torre Guadalajara
Guadalajara
Guadalajara - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.700 €
Incluye canon de entrada.
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
No existe.
Royalty: 0 euros.
Canon de Publicidad: 0 euros
Sistema de suministro: Firme
+

Ficha del negocio Smoovil

Clientes objetivo: Emprendedores
Plazo amortización de la inversión (años): 12 meses
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Smoovil, Informática-internet- telecomunicaciones

+

Descripción del negocio

Smoovil es una franquicia de telecomunicaciones especializada en la comercialización de servicios de telefonía móvil y fija para particulares y empresas. Es una franquicia para emprendedores que realizan su actividad a través de puntos de venta especializados. . Los franquiciados de Smoovil pueden optar por un negocio en auge, con una alta rentabilidad ya sea para aquellos emprendedores que quieran abrir una tienda de telefonía por su cuenta o también para todos aquellos puntos de venta que ya tienen actividad y quieren aumentar sus servicios de cara al cliente final.

Cómo funciona la franquicia Smoovil

  • Smoovil te da la oportunidad de poder comercializar servicios de telecomunicación en tu punto de venta en formato distribución.
  • Contamos con el apoyo de las grandes compañías de telecomunicación y fabricantes de producto,
  • El retorno de inversión pueds ser inmediato y, por lo tanto, el riesgo sea mínimo al no exponer activos propios en la inversión de forma inicial.
  • En Smoovil contamos con el apoyo de las grandes compañías de telecomunicación y fabricantes de producto, esto hace que podamos tener en los puntos de venta servicios de última generación y los productos más demandados por los clientes.
  • Este servicio va especialmente destinado para todas aquellas personas que quieran abrir una tienda de telefonía por su cuenta y requieran o tengan la necesidad de disponer de servicios de operador y de valor añadido.
  • También va destinado a todos aquellos puntos de venta que ya tienen actividad y quieren aumentar sus servicios de cara al cliente final.  

No dejes pasar la oportunidad que estabas esperando. ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

 

+

Ventajas de la Franquicia

  • Eliminamos todos los costes iniciales
  • Equipamos el punto de venta completo ( mobiliario, equipos informáticos, decoración, rótulos, PLV fabricantes y operadores)
  • Proporcionamos a los puntos de venta los dispositivos, accesorios, gadgets, etc. necesarios para el desarrollo del negocio sin que se tenga que hacer ninguna inversión.
  • Sistema continuo de reposición automática de producto.
  • Marketing Global, promocionaremos las ventas del punto de venta a través de las redes sociales para que tus clientes estén informados de todas las ofertas.
  • Pago aplazado, con los beneficios obtenidos de las ventas de los productos y servicios, podrás ir pagando de forma cómoda el coste de la adhesión. Flexibilidad total.
  • Gestor personalizado, ponemos a disposición del punto de venta gestores personalizados para la gestión diaria. 8.- Cursos de formación
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Smoovil

Smoovil

+

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial:
Inicial: Sí.
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores que busquen un autoempleo.
Motivaciones:
La propuesta promovida por Smoovil a través del PLAN INICIA 0€, constituye una de las mejores oportunidades de autoempleo en el sector de las telecomunicaciones.
+

Perfil del local de Smoovil

Superficie ideal:
30 m2
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
Bien ubicado, amplio escaparate.
Población mínima:
15000 hab.
+

Formación de la franquicia Smoovil

Formación inicial:
Formación.
Formación continuada:
Si
+

Productos de Smoovil

  • Ofrecen en sus establecimientos servicios de última generación y los productos más demandados por los clientes, asimismo se podrá comercializar en el punto de venta, dispositivos libres y subvencionados, accesorios de todo tipo, servicios de liberación, recarga, recompra, reparaciones, seguros, financiaciónes etc
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com