Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias RIVERService

Renting de plantas naturales

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local:
No necesario
Población: 150000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Canon de Entrada: 18000 €
Royalty: No Hay
Canon de Publicidad: 2,5% a partir del segundo año
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de RIVERService

Para compartir sus claves de éxito en el sector del renting de plantas



La franquicia actual desarrolla su actividad en la zona norte de Madrid, y en las próximas fechas le acompañarán nuevas aperturas.



RIVERService, la primera franquicia que ofrece servicios de alquiler y mantenimiento de plantas naturales a largo y corto plazo (eventos), cerró a finales del 2007 la venta del Master Franquicia para la Comunidad de Madrid, consolidando así su presencia en la capital española.



La enseña, primer servicio de renting de plantas de España, aprovechará los días 25, 26 y 27 de octubre para presentar su atractivo negocio y continuar con su plan de expansión.



La enseña, primer servicio de renting de plantas de España, acaba de incorporar un nuevo producto para el mantenimiento de sus plantas.



Servir a sus franquiciados de Madrid capital, toda su provincia, y a los localizados en las ciudades limítrofes, es el objetivo con el que RiverService, primer servicio de renting de plantas de España, ha establecido este centro logístico.



Servir a sus franquiciados de Madrid capital, toda su provincia, y a los localizados en las ciudades limítrofes, es el objetivo con el que RIVERService, primer servicio de renting de plantas de España, ha establecido este centro logístico.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector