Versión desktop Versión móvil

Konsertel

Consultoría

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2003
Propios: 3
Franquiciados: 4
Local: 40 m2
Población: 50000 hab.

Dirección Konsertel

Central:
José Antonio Guesalaga Iturzaeta
Paseo Francia, 7, 1º Izq
20012 Donostia
Guipúzcoa - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.000 €
Canon de Entrada:
No.
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Konsertel, Asesoría-consultoría

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

¿EN QUE CONSISTE LA FRANQUICIA KONSERTEL?

En primer lugar el franquiciado ha de asistir a un curso de formación donde nuestro gabinete de psicólogos analiza su perfil profesional y humano y adquiere los conocimientos necesarios para proceder al inicio de la actividad.

KONSERTEL se puede considerar como una consultoría integral de empresas, que funciona con una organización y estilos propios.

KONSERTEL respaldada por años de experiencia, ha ido evolucionando continuamente, con una estructura moderna, una forma de trabajar propia, con una extensa gama de servicios y una clara posibilidad de expandir su modelo de negocio.

La franquicia KONSERTEL tiene unos rasgos que la diferencian del resto de las del sector de asesoramiento empresarial.

El modelo de trabajo, con una aplicación del teléfono 901-12-13-14, a donde los clientes dirigen todas las consultas, en un tutelaje constante y permanente, que ayuda al franquiciado a desenvolverse en el ámbito de la consultoría.

Ese teléfono 901-12-13-14, atendido en la sede central evalúa todas las consultas relativas a su negocio, planteadas por los clientes de los franquiciados, manteniendo a ésta continuamente informado sobre las preguntas planteadas por sus clientes y la respuesta dada desde la central. De esta forma el franquiciado adquirie desenvoltura y experiencia en el campo de la consultoría.

No existe canon de entrada, ni pago posterior de royalty, ni tasa de publicidad.

Amplia gama de servicios. Ninguna franquicia ofrece en la actualidad la gama de servicios de KONSERTEL, con software propio.

El franquiciado recibe gratuitamente el software de gestión KONSERTEL, con aplicaciones informáticas que aportan una novedad a lo hasta ahora conocido.

En definitiva, KONSERTEL es la salida laboral más idónea, para aquellas personas que quieran labrarse su propio futuro en el apasionante mundo de la asesoría empresarial.

Imágenes de la franquicia Konsertel

Konsertel

Konsertel

Perfil del local de Konsertel

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com