Versión desktop Versión móvil

Max Pc

Tiendas informáticas

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación:
Propios: 1
Franquiciados: 9
Local: 30 m2
Población: 5000 hab.

Dirección Max Pc

Central:
Francisco Zarco
C\Ribera del Violón, 2
18004 Granada
Granada - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Incluido cánon de entrada
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Max Pc, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Max-Pc centra su actividad en la venta de material informático, nuevas tecnologías y servicio técnico. A lo largo de este año se han abierto 9 franquicias y la previsión del próximo año es añadir 30 nuevas aperturas. El éxito de Max-Pc se debe al servicio que da al franquiciado en un mercado contínuo crecimiento, en el cual se producen novedades casi a diario, y hay que innovar constantemente para estar al día desctacando sobre la competencia en calidad,precio y especialización. Por parte de la central esto requiere valores añadidos como dar al franquiciado mayores márgenes de beneficio y mejor precio al cliente final.El perfil que buscamos es el de una persona que le guste la informática y que tenga concimientos medios sobre ella, aunque antes de la apertura de la tienda se imparte la firmación necesaria para dirigir la franquicia.

Max-Pc esta presente en los pricipales medios de comunicación informáticos como son las ervistas de Computer Hoy, Personal Computer, etc...Lo que ayuda al franquiciado a la hopra de promocionarse en su zona, también cuenta con bastantes patrocinios para promocionar la marca (Liga ABC de baloncesto, rally-raif, fútbol, etc.) Damos asesoramiento contínuo técnico y comercial, apoyado por una web de alto contenido que permite efectuar ventas en cualquier sitio. Disponemos de acuerdos comercialescon grupos financieros, a través de los cuales la franquicia la franquicia ofrece a sus clientes fórmulas de pago a medida y ofertas ventajosas.

En opinión de nuestros propios clientes: informática, nuevas tecnologías, servicio técnico, Internet y telecomunicaciones, apoyado por el "saber hacer" de la central. Cuando un posible franquiciado se plantea la posibilidad de abrir un centro Max-Pc, la enseña le diseña el local en 3D para el visionado del cliente, sin ningún tipo de compromiso ni gsato. La central estima que dependiendo de los habitantes de la localidad donde se situe la franquicia, el primer año tiene una facturación de 300.000€/aprox. Lo cual ayuda a cubrir en su totalidad la inversión inicial.

Imágenes de la franquicia Max Pc

Max Pc

Max Pc

Perfil del local de Max Pc

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
30 m2
Población mínima:
5000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com