Versión desktop Versión móvil

Academia Colón

Formación Informática,Idiomas,Contabilidad,Oposic.1985

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios:
Franquiciados:
Local:
125-175
Población: 10000 hab.

Dirección Academia Colón

Central:
Fátima
Pº Delicias, 31, 4ª Plta.
28045 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 36.060 €
Canon de Entrada: 10818 €
Royalty: No facilitado
Canon de Publicidad: No facilitado
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Academia Colón, Enseñanza-formación

Descripción del negocio

Academia COLON pertenece al Grupo COLON que nace en 1.985 para responder a la demanda de formación especializada, que aumentó de forma espectacular con la aparición de la microinformática.

Posteriormente, en el año 1.987 incorporó también a su programación la enseñanza de Idiomas, debido a las numerosas solicitudes recibidas. Una vez asentado su prestigio en la enseñanza de Idiomas, ha ido incrementando su oferta formativa en diversas áreas a medida que el mercado laboral lo exigía, elaborando programas actuales y prácticos que permiten una integración inmediata y eficaz en el ámbito laboral.

El Grupo COLON desde la apertura de su primer centro en Madrid ha creado una magnífica imagen en el entorno de la formación, llegando a ser hoy, con diez centros en funcionamiento en el Grupo, una de las primeras entidades del sector en España, habiéndose ganado la confianza de muchas de las grandes empresas del país que han solicitado la formación de su personal.

Toda esta experiencia y prestigio es puesta a disposición del alumno para asegurarle el éxito en el desarrollo de su andadura profesional.

Entre muchas de los cursos que se imparten están: Ofimática, Internet, Diseño Gráfico, Diseño de Páginas Web, Programación, Redes y Comunicaciones, Sistemas, Mantenimiento e instalación de ordenadores, Idiomas, Administración de Empresas, Contabilidad, Nóminas y Seguros Sociales, Secretariado, Marketing y Comunicación, Técnicas de Venta y Atención al Cliente, etc.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Academia Colón

Academia Colón

Perfil del local de Academia Colón

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
125-175
Población mínima:
10000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com