Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

miércoles, 1 de octubre de 2014

Maxi Ocio

Tiendas multiservicio automatizadas

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 49
Local: 3 m2
Población: 1500 hab.

Dirección Maxi Ocio

Central:
Moisés Lorenzo
C/ albalat, 92
46680 Algemesí
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
AP. 15.000€
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Maxi Ocio, Vending

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

MAXI-OCIO aparece en España ante la necesidad de que una empresa preste servicios integrales a los videoclubs.

Ponemos a su disposición todo los productos que pueda necesitar para la gestión de su tienda, además le proporcionamos todo lo necesario para automatizar e informatizar su negocio: cajeros automáticos, vending, copiadoras de CD y DVD, digitalizadoras de vhs a dvd, revelado digital y analógico de fotografía, terminales punto de venta, y lo más importante, un servicio técnico profesional, garantizándoles una visita mensual para revisar el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

MAXI-OCIO le ofrece:
- Servicio de traslado y puesta en marcha de su videoclub en tan sólo 48 horas, garantizando su correcto funcionamiento. Si la zona donde tiene ubicada su tienda está muy explotada y considera que para mejorar el rendimiento de su negocio es necesario reubicarlo pida presupuesto.
- Le proporcionamos una marca gratuita. Disponemos de una imagen corporativa competitiva y a la vez muy atractiva, se la cedemos con la única condición de que compre nuestros productos a unos precios muy bajos. Incluso le podemos crear su propia marca nueva o todo el material y merchandising de la existente. ( tarjetas de socios, bolsas, pegatinas, etc... ).

- Nos comprometemos con usted. En nuestras instalaciones tenemos un completo almacen de piezas para automatismos industriales en caso de que su distribuidor de cajero no funcione correctamente.
- Le facilitamos el contacto con los distribuidores. Si usted comienza en su negocio, le asesoramos y facilitamos el contacto con los comerciales de las principales marcas.
- Ofrecemos formación. Si dispone de algún tipo de automatización, nosotros le ofrecemos cursos de aprendizaje e incluso de mantenimiento básico de sus equipos, de esta forma podrá conocer, prevenir y rectificar ciertos fallos de su sistema.

Muchos negocios certifican nuestra profesionalidad. Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de autómatas para videoclubs. Disponemos de nuestro propio servicio de diseño y fabricación de componentes para sus máquinas. Nuestra política de trabajo es preveer el error antes de que ocurra, de esta forma su tienda funcionará las 24 horas del día durante todo el año.

Imágenes de la franquicia Maxi Ocio

Maxi Ocio

Perfil del local de Maxi Ocio

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
3 m2
Población mínima:
1500 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com