Versión desktop Versión móvil

Bai & by

Enseñanza de idiomas (inglés y euskera) multimedia

Datos franquicia

Creación: 1988
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 25 m2
Población: 0 hab.

Dirección Bai & by

Central:
Simón Laurentzi Zubiri Ibarrondo
C/ Costa, 12-14, 3º izda
48010 Bilbao
Vizcaya - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.000 €
Canon de Entrada: 25000 €
Se reinvierte en la campaña de lanzamiento del moinicentro
Royalty: 12% sobre ventas
Canon de Publicidad: 6,5%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Bai & by, Enseñanza-formación

Descripción del negocio

El único sistema inteligente del mercado

Somos una innovadora empresa de enseñanza de idiomas con más de 20 años de experiencia y la más avanzada tecnología.

En bai&by ofrecemos la formación más eficaz, gracias a un innovador y personalizado sistema online multimedia de aprendizaje basado en inteligencia artificial, con acompañamiento didáctico personalizado y clases de conversación a distancia.
El sistema bai&by presenta grandes ventajas tanto a particulares como para empresas, es flexible, de acceso rápido y seguro, dinámico y entretenido, fácil de usar y garantiza los mejores resultados sin límite de tiempo.

Más de 20 años de experiencia
Actualmente disponemos de 6 centros propios en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Getxo y Zamudio, y son más de 15.000 alumnos los que han aprendido con nuestro método; durante este tiempo nos hemos convertido en una de las empresas líderes en la formación en idiomas en el País Vasco y Navarra. Las empresas más importantes estudian en bai&by: ACCENTURE, BBVA, ABB POWER, AZUCARERA EBRO, GOBIERNO VASCO, AGENCIA EFE, AXA SEGUROS, AGENCIA TRIBUTARIA, EL CORREO, PETRONOR, NAVANTIA, PUBLIESPAÑA, HISDESAT, SANYO ESPAÑA, FORUM SPORT, EITB , IBERDROLA, EUSKALTEL, BBK, KUTXA, BANCO GUIPUZCOANO, IVAP, OSAKIDETZA, DIPUTACION, AZTI, GRUPO FAGOR, IDEKO, IKERLAN, IDOM, ABB, IHOBE , BOLSA BILBAO, IKEI...

Minicentros
Ahora, bai&by lanza al mercado un modelo de negocio totalmente innovador: el franquiciado aporta la cercanía y su saber hacer comercial, y la Central ofrece el servicio pedagógico y técnico por personal especializado y altamente cualificado.
La gestión de un Centro bai&by es muy sencilla para los asociados, que se centran en la gestión comercial, y el seguimiento del alumnado, ya que el acompañamiento didáctico y las clases se realizan directamente por el equipo humano de la Central. Todo ello facilitado por los avanzados sistemas de información desarrollados por bai&by e implantados en los Centros.

Desembolso inicial
Para poder formar parte de bai&by, se necesita un local comercial céntrico a pie de calle con una superficie de entre 25-40m2 y una inversión de Canon de Publicidad de 25.000 euros, que se destinan al Plan de Lanzamiento inicial en el área de influencia del Centro y la adecuación y decoración, variable en función de las condiciones concretas de cada local, estimada en 39.000 euros. El tiempo para recuperar la inversión gira en torno a 2 años.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Bai & by



Los servicios al franquiciado

Inicial:
Continuada:

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Ser Asociado bai&by es una propuesta interesante para personas con carácter emprendedor y habilidades comerciales, que quieran desarrollar su propio negocio.
Dedicación:
Como franquiciado de bai&by desarrollarás una actividad estimulante y fácil de gestionar, con un modelo de negocio probado de inversión moderada y alta rentabilidad.
Motivaciones:
No es necesario disponer de conocimientos específicos ni de idiomas, ya que toda la actividad docente y el acompañamiento didáctico se realiza de manera centralizada.

Perfil del local de Bai & by

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
25 m2
Ubicación:
A pie de calle con escaparate y en zona céntrica
Población mínima:
0 hab.

Formación de la franquicia Bai & by

Formación inicial:
Formación continuada:
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com