Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Eurotyre Plus

Talleres de reparación rápida del automóvil

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2007
Propios: 8
Franquiciados:
177 (+ 1050 en Europa)
Local: 250 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Eurotyre Plus

Central:
Mónica Silvestre
Avda. Barcelona, 211, nave 6
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 240.000 €
50.000 habitantes EUROTYRE PLUS / 25.000 habitantes EUROTYRE PLUS “EXPRESS”
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: Según zona y dimensión de negocio
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Eurotyre Plus, Recambios

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

EUROTYRE PLUS ofrece a sus franquiciados la oportunidad de pertenecer a una  cadena de talleres de mantenimiento y reparación rápida  del automóvil, con más de veinte años de experiencia en Europa.

Los talleres EUROTYRE PLUS están orientados a ofrecer soluciones profesionales a las necesidades actuales de mantenimiento del automóvil: Revisiones, aceite, neumáticos, frenos, escapes, aire acondicionado, amortiguadores, baterías, electrónica etc.

Nuestro concepto de negocio le ofrece la oportunidad de formar parte de una franquicia con un excelente ratio inversión /rentabilidad, en un sector de gran crecimiento y con claras ventajas.
En EUROTYRE PLUS le ofrecemos un servicio integral, que se inicia con el asesoramiento para el emplazamiento y adquisición del local, las reformas de adaptación y la puesta en marcha y que sigue con la formación inicial y continuada del franquiciado y de sus empleados.
Sabemos que estar siempre cerca del franquiciado es la clave del éxito, por ello no nos limitamos a ayudarle solamente al inicio, sino que le acompañamos durante toda la vida de la franquicia con un equipo profesional preparado para ofrecerle formación y asesoramiento continuo.

Nuestras instalaciones centrales cuentan con un taller-escuela equipado con las últimas tecnologías y desde el que se imparte la formación a los franquiciados y sus equipos.
Buscamos personas emprendedoras, con inquietudes empresariales e interesadas en desarrollar su proyecto en el mundo de la automoción. Profesionales comprometidos con la calidad de servicio, que estén dispuestos a crecer con nosotros, trabajando con el rigor y profesionalidad que exige nuestra enseña.

Imágenes de la franquicia Eurotyre Plus

Eurotyre Plus

Eurotyre Plus

Perfil del local de Eurotyre Plus

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
250 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com