Versión desktop Versión móvil

Eurotyre Plus

Talleres de reparación rápida del automóvil

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2007
Propios: 8
Franquiciados:
177 (+ 1050 en Europa)
Local: 250 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Eurotyre Plus

Central:
Mónica Silvestre
Avda. Barcelona, 211, nave 6
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 240.000 €
50.000 habitantes EUROTYRE PLUS / 25.000 habitantes EUROTYRE PLUS “EXPRESS”
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: Según zona y dimensión de negocio
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Eurotyre Plus, Recambios

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

EUROTYRE PLUS ofrece a sus franquiciados la oportunidad de pertenecer a una  cadena de talleres de mantenimiento y reparación rápida  del automóvil, con más de veinte años de experiencia en Europa.

Los talleres EUROTYRE PLUS están orientados a ofrecer soluciones profesionales a las necesidades actuales de mantenimiento del automóvil: Revisiones, aceite, neumáticos, frenos, escapes, aire acondicionado, amortiguadores, baterías, electrónica etc.

Nuestro concepto de negocio le ofrece la oportunidad de formar parte de una franquicia con un excelente ratio inversión /rentabilidad, en un sector de gran crecimiento y con claras ventajas.
En EUROTYRE PLUS le ofrecemos un servicio integral, que se inicia con el asesoramiento para el emplazamiento y adquisición del local, las reformas de adaptación y la puesta en marcha y que sigue con la formación inicial y continuada del franquiciado y de sus empleados.
Sabemos que estar siempre cerca del franquiciado es la clave del éxito, por ello no nos limitamos a ayudarle solamente al inicio, sino que le acompañamos durante toda la vida de la franquicia con un equipo profesional preparado para ofrecerle formación y asesoramiento continuo.

Nuestras instalaciones centrales cuentan con un taller-escuela equipado con las últimas tecnologías y desde el que se imparte la formación a los franquiciados y sus equipos.
Buscamos personas emprendedoras, con inquietudes empresariales e interesadas en desarrollar su proyecto en el mundo de la automoción. Profesionales comprometidos con la calidad de servicio, que estén dispuestos a crecer con nosotros, trabajando con el rigor y profesionalidad que exige nuestra enseña.

Imágenes de la franquicia Eurotyre Plus

Eurotyre Plus

Eurotyre Plus

Perfil del local de Eurotyre Plus

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
250 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com