Versión desktop Versión móvil

Pastamanía

Pizzería

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2007
Propios: 4
Franquiciados: 0
Local: 250 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 7 años

Dirección Pastamanía

Central:
Rogelio Giner
Maestro Espi nº13
03802 Alcoy
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 250.000 €
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 4% sobre facturación
Canon de Publicidad: 1% sobre facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 7 años

Franquicias Pastamanía, Restaurantes temáticos

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

¿Porqué una franquicia de restauración?
La falta de tiempo para cocinar, acompañado de una mayor vida social de todos, hacen que el habito de visitar un restaurante sea cada vez mayor.
¿Porqué Pastamanía?
Nuestra experiencia en el sector de la restauración desde 1985, nos hacen un negocio consolidado y preparado para triunfar.

En nuestra formación damos un papel muy importante a la atención al cliente, ya que sabemos que es uno de los factores mas importantes para el éxito de un restaurante, esto acompañado de nuestras exposiciones de cuadros, las ofertas interesantes, una música actual y un una decoración cuidada, son nuestra Fórmula de Éxito.
Fórmula del éxito:
- Somos diferentes:
Desde la unidad:Nuestros locales son estudiados para dar el toque característico de Pastamanía, pero acoplados a cada local y zona, para conseguir abaratar costes de montaje y acercamiento a la zona de ubicación.

- Método de cocción:
Pastamanía ha logrado mediante los productos de su cocina central, especializada en productos de quinta gama, y con nuestro sistema de cocción por hornos de cinta, estandartizar y hacer una cocina de calidad, al alcance de cualquier persona con una formación mínima.

- Nuestro Cliente:
Nuestro cliente objetivo es el más amplio del mercado,
clase media entre 22 y 40 años, tanto para sus reuniones informales o comidas  de entre semana y fin de semana, como para las reuniones familiares de fin de semana. Nuestras mesas redondas son escenario perfecto para las reuniones de amigos y familia.

- Participativos:
Mediante la participación de los franquiciados y sus colaboradores , personificando  los manuales con el fin de seguir nuestro estilo de trabajo con la implicación de todos. Haciéndote partícipe por medio de foros y reuniones  en las decisiones a tomar en Pastamanía.

- Servicio a domicilio:
Nuestra imagen de calidad logra  fidelizar a un cliente de entre 22 y 40 años tanto en nuestro comedores como en nuestro  servicio a domicilio, siendo éste un gran filón de ventas, incrementando en  un 40% las ventas.

- Sistema informativo:
Nuestro sistema informático, mediante PDA y conexión inalámbrica, consigue un sistema rápido en el servicio, así como una forma blindada contra la posible mala fé de cualquier empleado.

Imágenes de la franquicia Pastamanía

Pastamanía

Pastamanía

Perfil del local de Pastamanía

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
250 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com