Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Aïta Complementos

Accesorios y complementos llenos de originalidad

Valoración: 3,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 22
Franquiciados: 33
Local: 50 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 90.000 €
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 3.500 Euros/anuales
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Aïta Complementos

Conviértete en franquiciada de una exclusiva tienda de accesorios

Aïta. Más que una tienda; un espacio donde el accesorio reina gracias al interés de sus creadores por hacer de estas tiendas únicas. ¿Quieres darle un giro a tu vida profesional? Coge esta oportunidad.



Saber ubicarse bien

El diseño de sus productos y la originalidad de los mismos es un punto a favor, eso nadie lo duda; pero la franquicia de complementos de moda Aïta tiene en la ubicación de sus locales la clave de sus ventas y del éxito de sus tiendas. Para muestra... 33 ejemplos.



La cadena de accesorio, moda y joyas

Sus tiendas están ubicadas en las mejores zonas, con ránsito peatonal constante, calles comerciales, repletas de oficinas y con mucha actividad; y sus productos entran por los ojos de las clientas, Aïta



En San Sebastián

La tienda de San Sebastián es el primer punto de venta de la marca en Guipúzcoa, mientras que es la segunda en el País Vasco ya que Aïta está presente en Bilbao. Con esta apertura,  la red Aïta aumenta hasta un total de 56 puntos de venta en toda la península.



Abre seis nuevas tiendas con nuevo look

Con más de 10 años de experiencia en el sector del complemento de mujer, aïta inaugura  concepto renovado pensado en la mujer de hoy.



La firma sumó 13 nuevas tiendas a su red

La cadena de complementos de moda Aïta mira con entusiasmo a 2011 después de cerrar un 2010 con unas cifras muy positivas. La cadena abrió 13 nuevos puntos de venta: un córner en el aeropuerto de Málaga, una tienda propia y 11 franquicias.



La cadena especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento propio en Zaragoza, el segundo para la marca catalana en la capital aragonesa, con el que alcanza las 46 tiendas en su red.



Con esta nueva tienda, la enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats, cuenta con un total de 43 establecimientos operativos,



El propietario de ambas franquicias en el archipiélago canario ha decidido repetir inversión en menos de un año desde la primera apertura, con el fin de cubrir geográficamente la zona.



Este es el segundo establecimiento que la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer ha inaugurado como parte de su plan expansión para este año 2010.



La firma ha inaugurado 16 nuevos establecimientos durante este año que ha sumado a su red.



La franquicia catalana de complementos de moda ha abierto en Huelva su quinto establecimiento en Andalucía.



Con esta apertura, Aïta cumple con sus expectativas de acabar el año con 16 nuevas tiendas operativas que se suman a su red por todo el territorio nacional.



La marca de complementos ha inaugurado este año 15 nuevas tiendas en toda la península.



La franquicia catalana de complementos de moda ha inaugurado este año 15 nuevas tiendas, alcanzados los 38 establecimientos en nuestro país.



La firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer elige Las Palmas de Gran Canaria para abrir una nueva tienda franquiciada.



Esta nueva tienda es la primera en Extremadura y una de las siete que la exitosa marca de complementos de moda ha abierto este verano en el mercado español.



Tras estas dos aperturas, la franquicia de complementos de moda ya cuenta con 30 establecimientos operativos en el mercado español y cuatro 'shop in shop' en los aeropuertos.



La firma de moda consolida su expansión nacional con dos nuevos establecimientos ubicados en Sevilla y en la nueva terminal de El Prat de Barcelona.



La franquicia ha abierto este fin de semana en sendos centros comerciales de Lisboa y Amadora.



La franquicia de complementos de moda continúa con su fuerte expansión por toda la geografía nacional.



La enseña de complementos amplía su presencia en el país galo con estas nuevas aperturas



La cadena ha sido capaz de duplicar sus ventas y mantener un volumen de ventas mayor al del sector en el pasado 2008



La enseña acaba de inaugurara nueva tienda en Barcelona, con la cual alcanzan los 20 establecimientos en toda España



Con esta nueva apertura alcanza los 19 establecimientos en Andalucía



El nuevo establecimiento está ubicado en el C.C ABC Serrano, uno de los más emblemáticos de la ciudad.



La red de tiendas Aïta especializadas en complementos para mujer, sigue su proceso de expansión e inaugura nueva tienda en Zaragoza.



La firma abre dos nuevas franquicias en Cádiz y Granada



Lanza los modelos en la Gran Semana de la Moto de Barcelona



La enseña alcanza los 12 establecimientos



La firma aprovecha la pasarela de la feria para lanzar AÏTA SWEETS: un nuevo concepto de ropa.



La cadena de tiendas de complementos de moda para mujer, abre el próximo sábado 8 de marzo su tienda de Sabadell totalmente reformada.



Ya está disponible en todos los establecimientos de la firma.