Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Levi's Store

Moda joven hombre y mujer

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1984
Propios: 4
Franquiciados: 51
Local: 120 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 2,5% s/v
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Levi's Store

Entrevista a José Luís Monedero, Director del Sur de Europa de Franquicias y Real Estate para España, Portugal, Francia, Italia y Malta, para las marcas Levi’s®y Dockers®

Después de más de 140 años en el mercado, Levi’s® se ha ganado un puesto indiscutible en el sector de la moda y, sobre todo, en el mundo del denim. Sus resultados empresariales son positivos y lo consiguen con un enfoque claro: crear experiencias de marca inolvidables. Hablamos con José Luis Monedero, que dirige la expansión de la compañía en el Sur de Europa.



Si piensas en jeans, piensas en Levi’s

Entrevista a José Luís Monedero, Director del Sur de Europa de franquicias y real estate para España, Portugal, Francia, Italia y Malta para las marcas LEVI’S®Y DOCKERS.



El fabricante y franquiciador de pantalones vaqueros más conocido del mundo quiere conquistar el mercado asiático y para ello ha lanzado una nueva marca con la que pretende atraer al sector juvenil con unos productos enfocados para los consumidores de las economías emergentes de este continente, en especial los chinos.



Levi Strauss anunció ayer que mantendrá su marca de ropa Dockers, cinco meses después de haber puesto a la venta esta división.



El dólar, los recortes de gastos y las ventas en Europa y Asia han ayudado a Levi Strauss a salir del agujero.



El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales autorizó ayer su expediente de regulación de empleo.



El responsable del sector textil de CCOO en Castilla y León, Pedro Albendea, anunció ayer que propondrán a la multinacional estadounidense la subcontratación de la producción que realiza en las fábricas de Ólvega (Soria) y Bonmatí (Gironès), las cuales pretende cerrar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector