Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Roberto Verino

Moda hombre, mujer y complementos

Valoración: 2,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1996
Propios: 24
Franquiciados: 13
Previsión de aperturas: 3
Local: 100 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 6 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
850 € / m2
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Roberto Verino

Las ganancias empiezan por el establecimiento

Roberto verino traslada la presencia de su marca de moda a sus tiendas, franquiiadas o no, son locales de 150 m2, bien ubicados en zonas comerciales de primer nivel y que se pueden abrir en poblaciones grandes a partir de 100.000 habitantes. A partir de ahí ya eres uno de los franquiciados de una tienda Roberto Verino.

 



Mejoran las ventas

Este negocio, el de la moda, es uno de los más fuertes dentro del sistema de franquicias y del retail en general. Y este año, las previsiones apuntan a que las ventas mejorarán entre un 4 y un 5%. ¿Te unes a este negocio que prospera?



Franquicia con una marca de moda diferenciada y destacada

Las tiendas de la franquicia Roberto Verino no necesitan presentación, hablan por si solas, gracias al estilo, la imagen y calidad de sus colecciones y a la fuerte presencia de su marca en el sector. No en vano, la firma Roberto Verino destaca por su posicionamiento en el mercado, su reconocido prestigio y el aire de exclusividad que se le imprimen a todas sus colecciones…

 



Franquiciadas de Roberto Verino nos cuentan su experiencia

Amigas y socias. Concha y María trabajan juntas desde 2014 dirigiendo su franquicia de la firma de moda Roberto Verino. Estas dos profesionales del mundo de la moda decidieron abrir su propia franquicia de la marca por razones como la experiencia de la firma, su posicionamiento en el mercado, su prestigio o el aire de exclusividad de sus colecciones.



Franquicia de moda

La firma gallega de moda Roberto Verino quiere crecer con nuevos franquiciados profesionales del sector, con locales en lugares preferentes y ambición para alcanzar las ventas por metro cuadrado que exigen, en beneficio de un éxito mutuo. 



El franquiciado puede devolver el stock sobrante al final de cada temporada

Si optas por una buena franquicia de moda, las tiendas Roberto Verino son la solución que buscas: el sistema de franquicia de Roberto Verino pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y la gestión de franquicia.



Firma de moda española

Experiencia comercial, implicación en el proyecto y compromiso con la firma. Son los tres requisitos indispensables para ser franquiciado de la firma de moda.



Roberto Verino, diseñador y empresario de moda

Diseñador y empresario. Dos facetas que desarrolla con éxito. Roberto Verino, con su empresa de moda, busca nuevos franquiciados para su firma que sean profesionales del sector, que tengan locales en lugares
preferentes y que tengan la ambición de alcanzar el éxito mutuo.
 



El perfil de franquiciado tiene que tener experiencia comercial, implicación en el proyecto y compromiso con la firma

Para los amantes de la moda con nombre propio, Roberto Verino te ofrece la posibilidad de convertirte en franquiciado de una marca sólida, bien asentada y con mucho futuro delante de sí. Estas son las condiciones. 



La receta del éxito de Roberto Verino

El mismo Roberto Verino lo afirma: lo peor ha pasado y ahora es el momento ideal para crecer junto a una marca con potencial, como es su firma de moda.



Oportunidad para captar nuevos clientes e inversores

La firma de moda española Roberto Verino sigue a la cabeza del sector de la moda. Su presencia en pasarelas, desfiles, ferias y salones profesionales es constante. Este fin de semana, la firma participa en el  Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos.



El franquiciado no necesita abonar canones ni royalties

Roberto Verino ofrece a sus franquiciados un negocio de moda femenina fiable, bien estructurado y en el que contarán con el apoyo comercial de la central en todos los proceso de franquicia. 



Franquicia una tienda del diseñador gallego con el apoyo íntegro de la central

La franquicia Roberto Verino hace que el comienzo de cada franquiciado sea sencillo, gracias a profesionales que se encargan de la formación en sus tiendas-escuelas y al personal dedicado exclusivamente a dar soporte a estas unidades de negocio. ¡Interésate por estas tiendas de moda en franquicia!



Moda en franquicia

La empresa Roberto Verino desea ampliar su red de tiendas en España, buscando ubicaciones en los principales ejes comerciales.



Monta un establecimiento de moda de marca

Sin necesidad de abonar cánones de entrada ni rotalties, la franquicia Roberto Verino ofrece al futuro franquiciado un negocio que funciona dentro del sector de la moda por una inversión asequible y en locales amplaios. Apúntate al glamour y al estilo  para salir ganando.

 



¿Tú también quieres emprender con esta marca de moda?

La firma de moda Roberto Verino acaba de inaugurar una nueva tienda franquiciada en Alicante, donde ya cuenta con dos franquicias y tres corners dentro de los centros de El Corte Inglés.



Francisco Lage, director comercial de Roberto Verino

Roberto Verino tiene una amplia red de tiendas dentro y fuera de España. Además de con tiendas propias y córners, la marca también se desarrolla con franquicias. Los franquiciados son una parte estratégica en el éxito de la empresa, por eso Roberto Verino pone especial atención en la relación que tiene con cada uno de ellos.
 



Abre un establecimiento de moda junto al diseñador

El sistema de franquicia de Roberto Verino pone a disposición de sus franquiciados un servicio integral que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y gestión de franquicia. Conócela.



¡Forma parte de la firma Roberto Verino!

Con una consagrada carrera en la moda española y mundial, el diseñador Roberto Verino ha recibido numerosos premios y es un habitual en las principales pasarelas de la moda. Un diseñador consolidado que ofrece a los emprendedores unirse a su firma abriendo una de sus franquicias. A día de hoy, Roberto Verino tiene una red de 35 puntos de venta en España (11 de ellas franquicias), además de 85 córners en los Centros de El Corte Inglés, 13 tiendas en México y dos en Portugal.



Negocios de moda

Roberto Verino es un diseñador consagrado en la moda española y mundial. Ha recibido numerosos premios y es un habitual en las principales pasarelas de la moda. Un diseñador consolidado que ofrece a los emprendedores unirse a su firma abriendo una de sus franquicias. A día de hoy, Roberto Verino tiene una red de 35 puntos de venta en España (11 de ellas franquicias), además de 85 córners en los Centros de El Corte Inglés, 13 tiendas en México y dos en Portugal. Hablamos con Francisco Lage, Director Comercial de Roberto Verino.



Conoce que hacen las cadenas de franquicias españolas de moda

¿Cómo se visten las franquicias españolas de moda? Están las que apuestan por un estilo clásico, otras se decantan por unos modelos más divertidos y modernos. Las hay con precios bajos para permitir al cliente el cambio de armario constante, o las que apuestan por una mayor calidad y un precio más elevado. Diseños 100% españoles o bien las que prefieren abastecerse de proveedores internacionales. Dirigidas al hombre, o a la mujer, o a toda la familia. Hay para todos los gustos.



Roberto Verino nos habla sobre su moda y el estilo de sus tiendas

La firma española de moda Roberto Verino cuenta con 11 establecimientos en España y 60 Corners en los centros de El Corte Inglés. En el mercado internacional, el diseñador cuenta con 13 tiendas en México y 2 en Portugal.

La firma quiere seguir ampliando esta red de tiendas y para ello busca franquiciados. La inversión inicial para la franquicia es de unos 800 euros/m2 (más proyecto de decoración) y se instala en locales de entre 60-80 m2 en lugares preferentes.

Roberto Verino nos cuenta al detalle cómo es su moda.



Con Roberto Verino

Diseño, personalidad y 25 años de historia; la aguja de Roberto Verino tiene clase y trayectoria. Ahora, además, la comparte con su red de franquicias.



Le otorgan la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes que coincide con sus 25 años en el mundo de la moda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector