Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Agencia Exclusiva FIATC Mutua de Seguros

Seguros

Valoración: 3,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 42
Franquiciados: 48
Local: 40 m2
Población:  hab.
No hay
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ninguna
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Agencia Exclusiva FIATC Mutua de Seguros

Otra opción de franquicia de baja inversión y gran reconocimiento de marca

FIATC Seguros es marca: son más de 80 años de experiencia en el sector de los seguros, con un negocio que atrae clientes, que está bien sustentado, que no cobra royaltiyes y cuyas ventas anuales llegan desde los 100.000 a los 150.000 euros. ¡Aprovecha e infórmate más!



Sector asegurador

La compañía aseguradora te propone un plan de carrera con el que convertirte en asesor experto en seguros. 



Con FIATC Emprende

A través de su programa FIATC Emprende, la compañía de seguros ofrece una carrera profesional como asesor de seguros, creando un negocio propio sin inversión inicial. 



Para emprendedores con carácter comercial

El objetivo de la franquicia Agencia Exclusiva FIACT Mutua de Seguros es que puedas crear tu propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación. ¿Cómo funciona esta franquicia?



Te apoyarán en tu trayectoria emprendedora mediante planes de formación, de carrera y de proyección económica

FIATC Seguros es una entidad aseguradora con más de 80 años de experiencia en el sector. Es la tercera mutua del país, presentes en toda España con más de 5.000 mediadores y 45 sucursales.Su éxito está en el apoyo completo que ofrecen a sus franquiciados. Descubre cuál es.





Una franquicia para emprendedores sin inversión inicial

La agencia de seguros en franquicia FIACT Mutua de seguros es una oportunidad laboral para personas con carácter emprendedor, tenaz y con habilidades para la gestión empresarial. Además, de ser extrovertida, dinámica y constante en el trabajo.



La inversión corre por cuenta de la franquicia

FIATC Seguros es una oportunidad de futuro para los emprendedores que pueden iniciar un plan de carrera con el respaldo de esta compañía. Su objetivo es que puedas crear tu propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación. 



Una franquicia para emprendedores con visión de negocio

Fiact Mutua de seguros es una agencia con proyección en el mundo laboral que te puede permitir montar tu propio negocio. Sólo necesitas un carácter emprendedor, tenaz y con habilidades para la gestión empresarial.



Una actividad que te genera ingresos con rapidez

La franquicia FIACT Mutua de Seguros necesita emprendedores dinámicos y con habilidades para la gestión empresarial. La central de la franquicia te apoyará en tu trayectoria emprendedora como experto asesor en seguros mediante planes de formación, de carrera y de proyección económica.



Para emprendedores que crean su propio negocio como asesores expertos de seguros

La franquicia FIATC Seguros es una entidad aseguradora con más de 80 años de experiencia en el sector. Si quieres franquiciar con ella formarás parte de la tercera mutua del país, presente en toda España con más de 5.000 mediadores y 45 sucursales.



Emprende por muy poco dinero

Desde la central de la franquicia Fiatc te apoyarán en tu trayectoria emprendedora mediante planes de formación, de carrera y de proyección económica. De este modo, podrás afrontar con garantías el desarrollo de una carrera profesional de prestigio y afianzarte como asesor experto de seguros.



Bienvenido al mundo de los seguros

Son expertos en seguros, los adaptan a las necesidades del cliente, cuentan con un equipo de 950 personas a su servicio y puntos de atención en todo el país. Es un negocio en franquicia para pensárselo,



La cadena de seguros FIACT ofrece, a través de su programa FIATC Emprende, la oportunidad de entrar en el sector totalmente financiado por la cadena



La entidad facilita a los emprendedores todo lo necesario para conseguir el éxito de manos de su marca



La entidad facilita a los emprendedores todo lo necesario para conseguir el éxito de manos de su marca



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector