Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Roscoking

Bollería, Chocolatería y Heladería artesanal

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local: 20 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 75.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 3 %
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Roscoking

Los cambios del mercado llevan a Roscoking a diversificar

La enseña de restauración introduce una veintena de nuevos productospara sus clientes y franquiciados, con los qie adaptarse a las nuevas necesidades de un público cada vez más sofisticado y exigente. Yogurt helado, tartas sin gluten y cappuccino frío son sólo algunas de estas novedades.



En desarrollo y con un segmento de mercado muy amplio

Roscoking es la enseña que extiende en España un tipo de repostería de índole americana. Desde niños hasta mayores, sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable. ¡Míratela!



Cuenta con 10 establecimientos en franquicia

La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal inauguró un nuevo establecimiento en el centro comercial Marineda City de La Coruña.



Abre en Palencia, su tercer local en Castilla La Mancha

Con esta última apertura Roscoking refuerza su presencia en Castilla y León con la apertura de su tercera tienda esta vez en Palencia, permitiendo disfrutar a los habitantes del entorno de una amplia selección de productos artesanos entre los que se encuentran productos de repostería americana.



La franquicia Roscoking lo ha hecho

La cadena de repostería americana ha puesto en marcha su nueva web con un atractivo diseño, más contenidos y mejor navegabilidad, orientada a satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.



Saborea los cafés, chocolates y los smoothies & frappés

Roscoking continua con su expansión a nivel nacional, con su segunda apertura en la provincia de Almería, incorporando nuevos productos salados a su gran variedad de dulces.



Cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal

Inauguró un nuevo establecimiento en San Fernando (Cádiz) en la primera semana de Diciembre.

Con esta última apertura Roscoking refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de su cuarta tienda en la región, permitiendo disfrutar a los habitantes del entorno del área metropolitana de la Bahía de Cádiz de una amplia selección de productos Artesanos de Repostería Americana, Helados y Batidos Naturales de la máxima calidad, Gofres, 24 Variedades de Smoothies elaborados con Frutas, Frappés americanos, y una amplia variedad de Cafés y de Chocolates Calientes a la Taza.
La tienda, ubicada en la Calle Real Nº 68 de San Fernando, junto a la plaza del ayuntamiento, dispone de 100 metros cuadrados de superficie de venta más terraza exterior, y refleja fielmente la nueva imagen de tiendas Roscoking.



La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal inauguró un nuevo establecimiento en Jaén a finales de noviembre.

Desde finales de noviembre de 2010, los habitantes de la ciudad de Jaén ya pueden disfrutar de la amplia selección de productos Artesanos de Repostería Americana, Helados y Batidos Naturales de la máxima calidad, Gofres, 24 Variedades de Smoothies elaborados con Frutas, Frappés americanos, y una amplia variedad de Cafés y de Chocolates Calientes a la Taza.



La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal conyonúa con su expansión con el objetivo de convertirse en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de Repostería Americana en España.



La enseña dedicada a la repostería americana y la heladería artesanal lanza nuevos productos, tartas caseras, para cualquier hora del día y con una amplia variedad de sabores e ingredientes.



La enseña especializada en repostería americana, heladería artesanal y cafés presenta sus nuevos batidos de helados más cremosos, elaborados con frutas e ingredientes naturales para refrescarse a cualquier hora.



La enseña está superando los objetivos de aperturas de establecimientos Roscoking con esta nueva apertura. expandiendo sus productos por toda la geografía española.



La cadena de franquicias de repostería americana y heladería artesanal ha inaugurado un nuevo establecimiento en Almería.



La cadena de franquicias de repostería americana y heladería artesanal suma un nuevo establecimiento a su red en el mercado español.



La franquicia lanza una nueva promoción para los que no se conforman con uno sólo.



Aprovechando la apertura de su último establecimiento en Zaragoza, la campaña publicitaria ha llegado a las radios.



La enseña crea la nueva tarjeta de cupón promocional donde poder invitar a sus clientes a bebeidas calientes



La enseña lanza una targeta de fidelización, a através de la cual, se obtienen importantes ventajas



La enseña inauguró su primer establecimiento en centro comercial Gran Casa



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector