Versión desktop Versión móvil

Funnyclips

Entretenimiento y ocio

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 0 m2
Población: 0 hab.
Contrato: 5 años renovables automáticamente

Dirección Funnyclips

Central:
Carlos Calvo Santos
C/ Avena, 44, Nave 7
28914 Leganés
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovables automáticamente

Franquicias relacionadas

Franquicias Funnyclips, Varios servicios especializados

Descripción del negocio

FUNNYCLIPS es un novedoso y apasionante sistema de entretenimiento basado en la tecnología de superposición de imágenes y grabado en tiempo real sobre fondos virtuales. Destinado a un público de todas las edades y con el único objetivo de DIVERTIR.

FUNNYCLIPS comienza su andadura con un ambicioso proyecto de expansión por todo el territorio europeo. Queremos poner a tu disposición nuestra licencia y que participes en este negocio. Con las composiciones  musicales que nuestro Departamento Musical elabora se consiguen divertidísimos clips musicales personalizados.

Dirigido a empresas de marketing, publicidad, eventos, etc., y también es ideal para pequeños inversores que quieran disponer de un novedoso autoempleo como corner en centros comerciales, parques temáticos o salas de fiesta en hoteles.

En FUNNYCLIPS adaptamos el producto a las distintas necesidades, dependiendo de que quieras instalar un stand fijo o semifijo en interiores, un espectáculo itinerante en exteriores, o para establecimientos con infraestructura y espacios más reducidos, con las COMPOSICIONES INDOOR, OUTDOOR y el STAND BÁSICO.

Los departamentos de Animación, Creativo, Técnico y Musical, trabajan para conseguir materializar cualquier idea personalizada para su empresa u organismo.

Valores de Funnyclips

  • El licenciado recibe visitas periódicas de supervisión y apoyo a su negocio.
  • Durante los 30 primeros días ponemos a su disposición un servicio gratuito de atención telefónica.
  • Servicio opcional post-venta con un contrato de mantenimiento para dar cobertura en reparaciones, montajes y asesoramiento.

Ventajas de Funnyclips

  • Negocio novedoso y divertido.
  • Alta rentabilidad.
  • Convenios con editoriales internacionales que permiten a nuestro Departamento Musical la elaboración de un gran repertorio musical con el sello Funnyclips.

Los videoclips se venden al cliente final grabados en DVD y en estuche personalizado por 12 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Funnyclips

Funnyclips

Funnyclips

Perfil del local de Funnyclips

Superficie mínima:
0 m2
Población mínima:
0 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com