Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Mail Boxes Etc.

Servicios de ENVÍOS, DISEÑO GRÁFICO e IMPRESIÓN DIGITAL

+

Datos franquicia

Creación: 1980
Propios: 0
Franquiciados: 212
Local: 50 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 7 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 55.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 2,5% + 1,5%
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

+

Entrevistas a franquiciados

Entrevista a los franquiciados de MBE en Burgos, Gladis e Iván España.

P.- ¿Cómo se decidieron a franquiciar con MBE?

R.- Pues porque es una franquicia de un negocio probado hace muchos años y en las reuniones previas fuimos atendidos por personas altamente calificadas para trasmitir esa información.

P.- ¿Veníais de este sector de envíos y mensajería? 

R.- No, exactamente, yo me encargaba del área administrativa de negocios de la familia y mi esposo era Gerente de Producto de una empresa fabricante de tuberías plásticas.

P.- ¿Cómo consideran las actividades que ofrece Mail Boxes?

R.- Todas las actividades son importantes ya que deben estar unidas para alcanzar éxito. La más afín en mi caso es la de Store Manager.

P.- ¿Cuáles son sus objetivos al frente de su centro Mail Boxes?

R.- Primero abrir el centro y darnos a conocer en la zona, apoyándonos en la variedad de productos y servicios que ofrece MBE.

P.- ¿Qué consejos le daría a aquellos que piensan en emprender?

R.- Sobre todo que busquen y seleccionen empresas líderes en el mercado con plataforma técnica.


+

Entrevista a Jokin Lino, franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún

I.- ¿Por qué decidió entrar en la Red MBE? ¿Cuál era su ocupación anterior?

R.- Mi trayectoria laboral ha estado siempre vinculada al mundo del transporte, realizando todo tipo de servicio y en diferentes puestos, para empresas de transporte y clientes de otros sectores, ofreciendo servicios locales, con nuestros propios vehículos.
Debido a nuestro crecimiento e inquietudes personales, buscamos la manera de ampliar los servicios que ofrecíamos a nuestros clientes.
Entre las franquicias de transporte, descubro Mail Boxes Etc. que ofrecía la posibilidad de ampliar los servicios de envíos tanto nacionales como internacionales, con los mejores couriers mundiales, sin necesidad de inversión de personal, medios y estructura que requieren otras franquicias.
Y, por supuesto, el concepto multiservicio la hacía todavía más atractiva.

I.- ¿Entre las diversas actividades de MBE cuál cree que es el más importante?

R.- Debido a mi trayectoria profesional, la actividad más importante de nuestro centro es el transporte. Pero sin dejar de lado los otros servicios, como el Diseño Gráfico e Impresión, que tienen un peso importante en nuestro desarrollo.

I.- ¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año?

R.- Entre los objetivos que nos hemos marcado este año, el más importante es el crecimiento y consolidación del Diseño Gráfico e Impresión, el cual queremos equiparar en importancia y facturación al servicio de transporte durante los próximos años.

I.- ¿Qué consejos le daría a aquellos que se inician en MBE?

Aprovechar la oportunidad de desarrollar todos los servicios que ofrecemos, buscando siempre la excelencia en la atención al cliente, que es nuestro fuerte.
Entender que es una apuesta a medio-largo plazo y trabajar en este sentido, siendo muy proactivo y constantes en la labor comercial.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.



Franquiciados de Mail Boxes en Burgos.


Jokin Lino, franquiciado de Mail Boxes en Irún.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com