Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Mail Boxes Etc.

Servicios de ENVÍOS, DISEÑO GRÁFICO e IMPRESIÓN DIGITAL

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1980
Propios: 6
Franquiciados: 250
Más de 2.800 centros en 53 países
Local: 50 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 7 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 2,5% + 1,5%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Mail Boxes Etc.

Para futuros nuevos franquiciados MBE

Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento Integral para futuros nuevos franquiciados.



La cadena líder del sector logístico y de servicios anuncia tres nuevas aperturas y nueve acuerdos de Franquicia

La compañía mantiene su expansión constante en 2023, reafirmando su posición líder en el sector logístico y de servicios empresariales.



Un caso de éxito de un franquiciado

Entrevistamos a Xavier Ventura, franquiciado de Mail Boxes Etc. en la localidad de Igualada



La exitosa franquicia de mensajería y servicios amplía así su presencia en el mercado británico

MBE Worldwide S.p.A. ("MBE") se complace en anunciar la adquisición del 100% del capital social de PACK & SEND UK Ltd ("PACK & SEND UK") a través de la filial de MBE World Options Holdings Limited.



Pilar Torregrosa es franquiciada en Andalucía de la exitosa franquicia de logística, ecommerce, diseño gráfico y otros servicios

Entrevista a Pilar Torregrosa, Franquiciada de Área Andalucía de Mail Boxes Etc.



Y comienza el 2023 con un nuevo centro franquiciado en Zaragoza

La popular franquicia dedicada a ofrecer servicios integrales a PYMEs ha expandido su presencia en el mercado con la apertura de 18 nuevos centros en todo el territorio nacional. Además, ha empezado el año con la apertura de un nuevo centro en Zaragoza, concretamente en la Calle Mariano Barbasán, 8.



Sus franquiciados podrán disponer de eShip Web, para gestionar la logística y el fullfillment de sus clientes

MBE Worldwide ("MBE") se enorgullece de anunciar el lanzamiento de MBE eShip WEB, la plataforma online de envío y fulfillment que permite una gestión de pedidos fluida y sin preocupaciones para los e-commerce. Gracias a la integración con múltiples canales de venta de e-commerce proporcionada a través de MBE eShip, MBE renueva su compromiso de ofrecer las mejores soluciones digitales, tanto en el e-commerce como en los mercados B2B.



El conjunto de soluciones digitales para la logística del e-commerce

MBE Worldwide ("MBE") se enorgullece de reafirmar su compromiso de proporcionar la mejor experiencia a los clientes y operaciones sin complicaciones ofreciendo soluciones digitales de alta calidad, tanto en el e-commerce como en los mercados B2B. Continuando con ese camino de innovación, MBE Worldwide ha logrado evolucionar y mejorar MBE e-LINK, el plug-in existente que automatiza la logística y los envíos del e-commerce y como resultado ha nacido la nueva plataforma para ecommerce MBE eShip. 



MBE es la franquicia líder mundial en servicios a empresas y particulares

Mail Boxes Etc. inaugura una nueva ubicación en la comunidad de Castilla y león. Este nuevo centro, MBE 3310, está gestionado por Víctor Ferreiro, nuevo franquiciado de MBE y se encuentra ubicado en la Plaza Pepe Zorita, 4, en la localidad de Tordesillas (Valladolid).



Mail Boxes Etc. sigue apostando por el eCommerce

Mail Boxes Etc. asistirá de la mano de Prestashop, marca perteneciente al grupo Mail Boxes Etc. Worldwide desde 2021, al eShow Madrid, un evento enfocado a conocer las últimas tendencias del cada vez más creciente mercado del e-commerce.



MBE es la franquicia líder en soluciones físicas y digitales para el comercio digital

El Grupo Mail Boxes Etc.  lidera el desarrollo de una red multicanal que combina soluciones físicas y digitales para ofrecer a sus clientes un servicio único, sencillo y personalizado.



MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces

Los eventos, los congresos y las ferias son citas ineludibles para muchas marcas, es por eso que la comunicación es muy importante y por ello hay que cuidar todos los detalles. La imagen, los mensajes, la actividad en redes sociales, las acciones de comunicación... todo cuenta y tiene que transmitir el mismo mensaje de profesionalidad.



Las nuevas sesiones informativas de Mail Boxes Etc. para franquiciados este mes de septiembre

MBE organiza para los profesionales interesados en la marca un conjunto de sesiones formativas durante el mes de septiembre con la finalidad de dar visibilidad a su modelo de franquicia.



Con esta nueva apertura ya son 87 los establecimientos ubicados en Catalunya, más de 250 en España y 2.900 en el mundo

Mail Boxes Etc. Inaugura un nuevo centro en Banyoles (Girona) que está gestionado por Bachir Marouf, franquiciado de MBE. 

El Centro MBE 3251 está dirigido por Patricia Marsal y se encuentra ubicado en la Av. Països Catalans, 251 17820 Banyoles (Girona).



Mail Boxes Etc. sigue con su política de adquisiciones para que sus franquiciados puedan incrementar sus servicios

MBE Worldwide S.p.A. ("MBE") se complace en anunciar la adquisición de una participación mayoritaria en World Options, un proveedor de servicios de transporte y logística con más de 120 franquicias y agentes en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Países Bajos y Bélgica.



La exitosa franquicia de mensajería y servicios organiza seminarios para los interesados en unirse a su red

MBE organiza de nuevo seminarios presenciales para presentar su modelo de negocio en distintas ciudades españolas. Estos encuentros tienen el objetivo de ofrecer toda la información sobre la marca a los interesados en establecer un nuevo centro logístico MBE.



La cadena va incorporando nuevos servicios para que sus franquiciados puedan ir aumentando su rentabilidad

Mailboxes etc. se dedica a entregar equipaje y maletas a sus clientes a un destino en particular. Los servicios de entrega se han convertido verdaderamente en uno de los servicios más solicitados de MBE. La facilidad de encontrar tu equipaje esperando en tu destino y el hecho de no tener que preocuparte por la logística, hace que este servicio sea cada vez más codiciado.



La exitosa franquicia internacional sigue creciendo

Mail Boxes Etc. Inaugura un nuevo centro en la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente en Lugo. Este nuevo establecimiento está ubicado en Avenida De La Coruña 441, Bajo L3, y está especializado en embalaje profesional y servicios de mensajería desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.



Un negocio que permite ofrecer una amplia gama de servicios a los clientes de los franquiciados

Tanto si es un autónomo, una empresa emergente o un emprendedor, Mail Boxes Etc. puede ayudarle con el diseño gráfico y la impresión para que su empresa destaque: desde la concepción del logotipo de la empresa hasta la producción del material de comunicación.



La cadena se pone a disposición de los interesados en ser franquiciados para resolver sus dudas

Mail Boxes Etc. organiza de nuevo este mes de junio seminarios presenciales en distintas capitales españolas. Estos encuentros tienen el objetivo de ofrecer a futuros franquiciados toda la información sobre su modelo de negocio.



MBE permite a sus franquiciados ofrecer envíos en todo el continente con condiciones muy favorables

Mail Boxes Etc. ofrece el servicio de envíos a toda Europa, tanto en países pertenecientes a la Comunidad Europea como fuera de ella, con unas condiciones muy favorables para sus clientes habituales, pero también en el caso de contratar el envío de forma puntual.



Mail Boxes Etc. refuerza aún más su posición competitiva como plataforma global de comercio y logística

MBE Worldwide (MBE) anuncia la adquisición mayoritaria de acciones de GEL Proximity, la primera plataforma dedicada a la logística de proximidad. Con esta nueva compra MBE fortalece aún más su posición competitiva como plataforma global de comercio y logística para empresas.



Los avances tecnológicos de Mail Boxes Etc. junto a la adquisición de Prestashop ha aumentado aun más el éxito de sus franquiciados

Carlos Rodríguez, responsable de Ecommerce y Elink de Mail Boxes Etc., nos explica la apuesta de la compañía por el desarrollo del ecommerce y las nuevas tecnologías, y el éxito que están aportando.



La marca inauguró 208 nuevos centros y ahora cuenta con más de 2.900 centros en todo el mundo

MBE Worldwide presenta los resultados del 2021. La marca ha inaugurado 208 nuevos centros y ahora cuenta con más de 2.900 centros en todo el mundo. MBE Worldwide ha cerrado el año 2021 con 1.010 millones de euros de facturación agregada. La marca está presente en 53 países y gracias a la adquisición de Prestashop, ahora aspira a maximizar las oportunidades procedentes del comercio electrónico.



Mail Boxes Etc. ofrece una gran variedad de servicios de envío, almacenaje, impresión y soluciones de marketing a PYMES y particulares

Mail Boxes Etc. ofrece una cobertura plena para los envíos especialmente valiosos, poniendo a disposición de sus clientes tres servicios específicos para ello: MBE SafeValue, que garantiza la cobertura contra pérdida y daños de un objeto valioso, MBE SafeValueArt, pensado específicamente para asegurar el envío de obras de arte, y MBE SafeValueBiz, que ofrece una cobertura concreta para clientes empresa.



Gorka Uranga, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, explica el soporte que reciben los franquiciados

Gorka Uranga, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, explica el soporte que reciben los franquiciados una vez comienzan su actividad en MBE. El objetivo es ayudar al franquiciado a desarrollar un conocimiento completo del sector y fortalecer sus habilidades operativas para gestionar con éxito su centro.



Siguen los eventos informativos para emprendedores que deseen estudiar la posibilidad ser franquiciados MBE

Las reuniones informativas que propone MBE están pensadas para ofrecer información detallada sobre su modelo de negocio a futuros franquiciados. Durante el mes de abril hay programadas distintas formaciones repartidas por todo el territorio español. La marca organiza para este mes una agenda exhaustiva de encuentros que se puede revisar en este enlace.



Mail Boxes Etc. sigue con su exitosa expansión aumentando el número de franquicias inauguradas

Mail Boxes Etc. sigue aumentando el número de franquicias inauguradas en el año 2021 y consolida así su modelo de negocio. La marca está presente en más de 50 países, siendo España el segundo país con más centros abiertos a nivel mundial. La apuesta de la marca por la innovación, el soporte a los eCommerce y la formación de los franquiciados han permitido a MBE seguir creciendo en los últimos años.



El sector logístico es una apuesta de inversión de futuro segura

Invertir en el sector logístico es una apuesta de futuro segura. Según los datos ofrecidos por el ministerio de Industria, Comercio y Turismo las exportaciones españolas aumentaron un 21,2% en el año 2021 respecto al periodo anterior, hecho que confirma el buen estado de salud que atraviesa el sector logístico. MBE como especialista en el transporte de paquetería internacional también se ve beneficiado por dicho crecimiento. 



Mail Boxes Etc. celebra el Día Internacional de la Mujer

MBE celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora presentando dos historias de éxito con sello femenino. Ambos casos son un ejemplo de emprendimiento por parte de dos mujeres que están liderando con éxito franquicias MBE. 



Seminarios para resolver dudas a los interesados en una franquicia MBE

MBE ha programado durante el mes de marzo distintas formaciones en las principales ciudades del territorio español. Su objetivo es ofrecer información a los emprendedores que quieran inaugurar una franquicia MBE y resolver sus dudas.



Nos lo explica Joan Serratosa, Learning & Developmnet Manager de Mail Boxes Etc.

Joan Serratosa, Learning & Development Manager de Mail Boxes Etc., relata cómo es la formación al nuevo franquiciado tanto inicial, como continuada, asegurando que cualquiera pueda alcanzar el éxito empresarial. Mail Boxes Etc. cuenta con un programa específico de formación para sus franquiciados basado en diferentes bloques formativos. El objetivo es ayudar al franquiciado a desarrollar el conocimiento y las habilidades operativas necesarias para gestionar con éxito su centro.



La red de Centros de Servicios sigue con su exitoso crecimiento

Este nuevo establecimiento está ubicado en Santa Cruz de Tenerife y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.



Calendario de reuniones de MBE para el mes de febrero

Mail Boxes Etc. presenta las sesiones informativas previstas para el mes de febrero. La competitividad, el reconocimiento y el éxito que la marca ha alcanzado en el mercado español hacen del proyecto MBE una inversión fiable y segura. Las jornadas informativas están pensadas para ofrecer información exhaustiva del modelo de negocio de MBE a todas las personas interesadas en la inauguración de una nueva franquicia.



La colaboración solidaria entre MBE y la Fundación Crecer Jugando ha sido todo un éxito

La colaboración solidaria que MBE ha llevado a cabo con la Fundación Crecer Jugando ha sido todo un éxito, porque se han recogido 30.730 Kilos de juguetes en los diferentes centros logísticos MBE. Los juguetes se destinarán a ONG y entidades benéficas españolas para que niños con pocos recursos les den una segunda vida. 



Las ventas online no han parado de aumentar lo que ha llevado a un fuerte incremento de este servicio

Las ventas online no han parado de aumentar en los últimos años. Gracias a ello muchas empresas han incrementado su volumen de negocio a nivel nacional e internacional. MBE ofrece un servicio de micrologística integral tanto en el país de referencia como en todo el mundo.



MBE organiza sus eventos informativos para emprendedores en este inicio de 2022

El mes de enero es especialmente propicio para plantearse nuevos retos y proyectos. MBE ofrece una oportunidad magnífica para formar parte de una marca y un equipo profesional consolidado e internacional. Durante el mes de enero MBE ofrece un conjunto de reuniones informativas presenciales y virtuales para explicar su modelo de negocio y atraer a nuevos franquiciados.



La cadena de franquicias cubre las necesidades logísticas de este periodo

Mail Boxes Etc. ofrece toda su experiencia para cubrir las necesidades logísticas de sus clientes durante todo el periodo navideño; desde el propio embalaje de la expedición, como del envío del objeto a cualquier destino nacional o internacional. Además, MBE ofrece soluciones a medida tanto a particulares como a empresas e-Commerce que tienen que enviar un gran número de artículos durante estas fechas.



Es el local número 86 de la cadena en la comunidad autónoma de Cataluña y supera los 240 en España

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Cataluña y, en concreto, en la población de Sant Quirze del Vallès. Con esta nueva apertura ya son 86 los establecimientos que la marca MBE tiene ubicados en la Comunidad Autónoma de Cataluña y de todos ellos, 78 se encuentran en la Provincia de Barcelona.



MBE Worldwide (“MBE”) y PrestaShop se complacen en anunciar la adquisición por parte de MBE de PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico líder en Europa y América Latina.



Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en la Comunidad Autónoma de Andalucía y, en concreto, en la población de Maracena (Provincia de Granada). El establecimiento que cuenta con 55 m2 y se ubica en la calle Antonio Machado, 3.



El negocio dispone de un amplio abanico de servicios para sus franquiciados

Mail Boxes Etc. propone distintas soluciones de impresión para empresas que quieran ofrecer a sus clientes un detalle navideño original y personalizado. MBE dispone de un amplio catálogo con opciones de impresión que encajan con cualquier necesidad comunicativa. Además, una vez que el cliente ha escogido el diseño y el formato, MBE se encarga de enviarlo a la dirección postal asignada.



Mail Boxes Etc. asegura a sus clientes el envío a tiempo de todos los pedidos online durante la Black Week y el Black Friday. Este periodo de compras prenavideñas es una gran oportunidad de negocio para los e-Commerce, pero también un reto que se debe superar con buena nota. Por ello, MBE ofrece a sus clientes la seguridad de poder enviar todos sus pedidos a tiempo y sin incidencias. 



Los centros MBE ofrecen la posibilidad de contratar el servicio de creación de páginas web, sobre todo pensando en plataformas e-Commerce que necesitan estar conectadas directamente con el centro logístico de Mail Boxes Etc.



Mail Boxes Etc. es uno de los patrocinadores del estudio «La mujer en la franquicia» liderado por la Asociación Española de Franquiciadores. Se trata del primer estudio que se realiza en España sobre el grado de presencia de la mujer en los puestos directivos y de alta gestión en las franquicias.



Responsable de supervisar las áreas de Barcelona, Girona y Lleida

Entrevista a Ángel Fernandez, supervisor del área de Barcelona provincia, Girona provincia y Lleida provincia en Mail Boxes Etc.



Mail Boxes Etc. empieza el mes de octubre inaugurando otro centro en la Comunidad Autónoma de Castilla León y, en concreto, en Aranda de Duero (Provincia de Burgos). El establecimiento que cuenta con 30 m2 se ubica en la calle Arlanzón, 2 de la ciudad.



La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 30 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en la calle Rafael de Riego, 17 en el céntrico barrio de Atocha. Este establecimiento dispone de 68 m2 y está preparado para realizar cualquier envío nacional e internacional, así como administrar el embalaje profesional que requiera cada expedición.  



Learning & Development de MAIL BOXES ETC.

Entrevista con Elisabet Bernet, la responsable de formación de Mail Boxes Etc.



MBE colabora con la Fundación Crecer Jugando para llevar a cabo la campaña solidaria «Comparte y Recicla» que tiene como objetivo la recogida de juguetes para su donación a ONG´s y entidades benéfica españolas. Del 20 de septiembre al 31 de octubre los centros MBE se convierten en puntos de recogida estratégicos donde las familias podrán dejar los juguetes fácilmente.



MBE, además de gestionar logísticamente cualquier envío nacional e internacional, ofrece la posibilidad de solicitar distintos servicios de impresión: offset, digital, materiales de marketing, elementos de comunicación para ferias y congresos, soportes especiales, cartelería, etc. incluyendo, también, el diseño gráfico de todos estos elementos.



MBE presenta las reuniones que tendrán lugar el mes de septiembre. Estos encuentros virtuales tienen el objetivo de informar a los futuros franquiciados sobre todos los aspectos esenciales de la marca, así como intercambiar opiniones y resolver cualquier duda. MBE tiene previstas reuniones en las principales ciudades del territorio español.



MBE cuenta ya con más de 240 centros en España y 2.800 en el mundo

MBE inaugura nuevo establecimiento ubicado en la calle Baldomer Solà de la ciudad de Badalona (Cataluña). El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Con esta nueva apertura la marca ya cuenta con 85 centros MBE en Cataluña.



MBE WORLDWIDE pone a disposición de sus franquiciados la plataforma de formación iLearn, que responde al hecho de querer mantener actualizadas las habilidades profesionales de todos sus franquiciados, incluyendo los de Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.  El objetivo de esta herramienta es ofrecer formación de manera continuada sobre todos los aspectos que los franquiciados deben conocer sobre la marca: ventas, operaciones, marketing, eCommerce, nuevos productos, etc.



MBE Worldwide presenta los resultados del 2020. La marca ha abierto más de 100 nuevos centros y ahora cuenta con 2.800 centros en todo el mundo. Durante el año 2020 MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 2 nuevos países: Bélgica y Arabia Saudita. MBE está presente en 53 países y tiene un equipo de 11.000 personas que atiende a más de 650.000 clientes empresa.  



Todo parece indicar que este verano habrá mucha más gente que se anime a viajar de nuevo. La mayoría de países, aunque con ciertas restricciones, ha empezado a abrir sus fronteras permitiendo cada vez más la entrada de turismo local e internacional. Por ello, el envío de maletas vuelve a ser uno de los servicios en auge de la marca MBE previsto para las próximas semanas. La comodidad de encontrarse las maletas en el punto de destino y el hecho de no tenerse que preocupar por su logística, resulta ser un servicio cada vez más demandado.



Franquicia internacional de servicios de envíos, diseño gráfico e impresión digital



La enseña abre este mes de julio su segundo centro en la Comunidad de Valencia

La franquicia MBE abre su centro MBE 3102, ubicado en la población de Guadassuar (Valencia) y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población. También gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Guadassuar.



Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en Moncada

El Centro MBE 3066 en Moncada está ubicado en la calle Maestro Gimeno y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población. También gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. 

 



El grupo MBE Alcanza los 918 millones de euros de facturación

La franquicia MBE Worldwide ha abierto 131 nuevos centros y ahora cuenta con 2.600 centros en todo el mundo. Este año MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 4 nuevos países: Bielorrusia, Egipto, Países Bajos y Singapur. MBE está presente en 52 países en todo el mundo y tiene un equipo de 10.000 personas. En 2019 alcanzó los 918 millones de facturación.



Alianza empresarial entre franquicias

La franquicia Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. La empresa ha inaugurado su primer corner en un establecimiento de Bureau Vallée. La nueva inauguración suma otro centro MBE en Cataluña, siendo el establecimiento número 84 abierto en esta comunidad autónoma



La franquicia Mail Boxes Etc. se convierte en un partner ideal para los e-Commerce

La franquicia Mail Boxes se ha focalizadoen ayudar a las empresas a potenciar y agilizar sus plataformas de venta online. La enseña se convierte en un partner ideal para los e-Commerce que aumentan su actividad ante la amenaza del coronavirus. Una de las formas más eficientes de contar con una tiene online es externalizando el servicio de envío de las mercancías. 



Enseñas como Mail Boxes Etc... abren ya todos sus centros.

La franquicia Mail Boxes Etc. ya ha abierto al público todos sus centros. El objetivo de la compañía sigue siendo el de respetar en todo momento las normas de seguridad e higiene dictaminadas por el Ministerio de Sanidad. Por ello, y para garantizar una desescalada favorable de contagio del virus Covid-19 MBE mantiene la gestión comercial por teléfono y por video conferencia de ciertas actividades. 

 



Mail Boxes Etc. adapta las sesiones informativas para futuros franquiciados en encuentros online

Mail Boxes Etc. ha adaptado las reuniones informativas presenciales para futuros franquiciados MBE, en encuentros online. MBE se ha adaptado a las circunstancias del momento en el que vivimos, y ha ajustado el formato de sus exitosas reuniones para que se sigan realizando, pero en un entorno digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.



Guantes, mascarilla y medida de distancia con el cliente

La compañía ha adaptado sus entregas a la nueva sitiación de alarma para cuidar la seguridad de los mensajeros, modificando las condiciones de entrega y adaptándolas a las medidas que las autoridades sanitarias exigen. Aunque durante los días de confinamiento la mayoría de las personas está en casa, y los establecimientos que no son de primera necesidad han cerrado, la compra online sigue funcionando y los couriers continúan trabajando.



Financiación y soporte

La franqiucia Mail Boxes siempre ha estado muy pendiente de facilitar al emprendedor la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes Etc. Y ahora, además, la solidez de la marca ayuda a sus fraquiciados a sobrellevar esta situación. 

 



Franquicias como Mail Boxes Etc.priorizan la seguridad de sus trabajadores

En un tiempo de confinamiento, de crisis sanitaria que implica una situación extraordinaria para todos, las empresas han tenido que adaptarse a marchas forzadas. La franquicia Mail Boxes sigue ofreciendo el servicio de entrega y recogida de mercancías para sus clientes empresa -tal vital en esta época- pero cuidando al máximo la seguridad de sus trabajadores. 

 



Con un precio desde 45.000 €, inaugura en Jaén

La franquica Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá la Real. La marca cuenta ahora con 27 centros en Andalucía y continua potenciando su expansión. ¿Te gustaría saber más sobre cómo montar un centro de servicios con una de las mayores redes del sector? Sigue leyendo...



Mail Boxes Etc es una franquicia americana implantada a nivel mundial. Analizamos su modelo y te la explicamos.



Entrevistamos a Juan Carlos Rodríguez, multi-franquiciado de Mail Boxes Etc con dos Centros de Servicio en Sevilla



MBE Worldwide alcanza los 1.000 centros en Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia

La franquicia Mail Boxes cumple 25 años y afianza su expansión no solo con la apertura de nuevos centros, sino también con importantes inversiones en publicidad y adquisiciones de negocio a nivel mundial. MBE Worldwide es una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión, marketing y comunicación con más de 2.500 centros globalmente, ha superado ya los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados: Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

¿Quieres franquiciar un nuevo centro de Mail Boxes? Conoce aquí las razones



¿Por qué es una franquicia líder?

Una de las claves de la franquicia Mail Boxes Etc. es su innovación y lanzamiento constante de servicios adaptados a las necesidades del mercado. Por ejemplo, sus servicios para el ecommerce para las pymes, que consiguen mejorar su servicio al cliente, o su línea de negocio de mensajería internacional, con la que ayuda a las empresas a exportar. Razones como estas la convierten en una de las mejores franquicias de mensajería en las que invertir.



Nueva alianza estratégica para la franquicia de envíos MBE

MBE Worldwide SPA, una de las mayores redes de franquicias de logística, impresión y servicios de comunicación, con 2.600 centros en todo el mundo, ha adquirido la participación mayoritaria de Eurocubia SrL, creadores de Spedingo; un market place italiano que pone en contacto a  clientes que necesitan mover mercancías con transportistas que disponen de espacio libre en sus propios camiones. Así se beneficiarán ambas compañías de este movimiento empresarial.



¿Por qué elegir franquiciar con MBE?

¿Sabes por qué los emprendedores esocgen abrir una franquicia Mail Boxes Etc.? ¿Qué les motiva a dar el paso? ¿Y qué opinan una vez tienen su negocio en marcha? ¡Te lo cuentan!



Según el Salón Internacional de la Franquicia

La franquicia Mail Boxes Etc. cuenta actualmente con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año. Con esta tarjeta de presentación es más que lógico su crecimiento constante en aperturas y  facturación en España. Como respuesta a ese desarrollo, la franquicia recibió el premio a la mejor franquicia en la categoría de servicios durante la celebración del SIF.



10 aperturas en seis meses

Cataluña sigue siendo la comunidad con mayor número de establecimientos de la franquicia MBE, con 76 centros.



Estrenan nuevas tiendas en Navarra y Madrid

Mail Boxes es una franquicia fácil de abrir para el emprendedor. Solo se necesita una inversión pequeña y un local de unos 50 m2 para tener tu propio centro de envíos Mail Boxes Etc. Así es como la franquicia ha conseguido posicionarse a lo largo y ancho del país, con numerosas aperturas. Las últimas, en Estella, Navarra y en Madrid. ¿Quieres unirte a esta franquicia de éxito internacional?



La franquicia abre su tercer centro en vigo y segundo en Toledo

La franquicia Mail Boxes Etc. reúne a sus nuevos franquiciados. Emprendedores, muchos de ellos empleados de sus centros, que descubren lo rentable que resulta dirigir su propia actividad con Mail Boxes. La diversificación de servicios y productos que ofrecen, llegando a un amplio segmento de clientes, es la clave de su cuenta de resultados. Si quieres conocer las nuevas aperturas de la franquicia Mail Boxes y qué las motivó, sigue leyendo.



La franqucia apoya así al e commerce

La franquicia Mail Boxes lanza un nuevo servicio: un paquete de Plugins MBE, disponibles para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten gestionar una e commerce de manera integral. Con esta nueva incorporación, la franqucia multiservicios amplia su cuota de mercado, sus clientes y genera más ingresos. ¡Descubre más sobre Mail Boxes aquí!



Cuentan con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año

Mail Boxes Etc. es una franquicia de servicios 360º y eso se traduce en clientes, ventas y ganancias. La franquicia, especializada en envíos y material de oficina, acaba de abrir una nueva tienda, lo que supone un punto más en su extensa red de establecimientos através de las cuales atienden a más de 100.000 clientes. Si ya estás pensando cómo franquiciar un centro Mail Boxes, clica aquí.

 



Ambas franquicias ofrecen servicios premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales

Más de 660 centros en 9 países se suman a Mail Boxes tras la adquisición por parte de una de las mayores franquicias del sector de la logística, impresión y comunicación en el mundo, de la franquicia líder en el sector del diseño y envío, PostNet International Franchise Corporation.



La experiencia de Jordi Rotllan como Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Catalunya

La franquicia Mail Boxes Etc. es un negocio sencillo de gestionar que ya ha logrado implantar más de 1.600 centros en todo el mundo.​



Ya son 75 los establecimientos MBE en Catalunya

Envíos internacionales, diseño gráfico, impresión digital… las franquicias Mail Boxes Etc. son centros multiservicio dirigidos a pequeñas y medianas empresas y a particulares. Su negocio es exitoso y como muestra, su amplia red internacional de tiendas: más de 1.600 centros en todo el mundo.



Crece un 37% la venta de tarjetas, felicitaciones y cuadros fotográficos por el día de la madre

La franquicia especializada en envíos Mail Boxes Etc., líder en servicios de imprenta, envíos y paquetería nacional e internacional, destaca el crecimiento de un 37% en el número de ventas de imprenta destinada a la personalización de productos, y lo atribuye a la cercanía del día de la madre. Un aspecto más para hacer números a la hora de franquiciar un centro de Mail Boxes.



Más de 1.600 centros en el mundo

La cadena de franquicias de servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares tiene en España 230 centros. Una cifra que consolida y aumenta ejercicio tras ejercicio.



La franquicia multiservicios ya cuenta con 77 establecimientos Mail Boxes Etc. solo en Cataluña

La franquicia Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional, gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. Cataluña sigue afianzándose como líder en centros Mail Boxes Etc. De hecho, esta comunidad cuenta con el mayor número de centros MBE en España. Y la franquicia acaba de estrenar una nueva tienda, esta vez en Girona, en Lloret de Mar. ¿Quieres ser el siguiente en sumarse a su expansión?



Con la llegada de la Semana Santa se triplica el envío de equipajes

Para la franquicia Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional, la proximidad de las vacaciones es igual a generar más ingresos para sus centros. Sus servicios están diseñados para facilitar la vida a los consumidores y eso supone. más rapidez, más diversidad y más soluciones. El resultado, una franquicia rentable que aumenta su facturación en los periodos vacacionales.



Ahora puedes visitar su última apertura en Vélez-Málaga

La franquicia Mail Boxes acaba de abrir un nuevo centro en la provincia de Málaga, en Vélez-Málaga, se trata del noveno en la provincia y el 26º en Andalucía. Su gran variedad de servicios y el amplio target de clientes a quienes se dirigen son la base del buen posicionamiento de sus establecimientos, allá donde se instalan. Descubre ahora los centros Mail Boxes desde el portal de franquicias más grande de España.



Organiza junto a UPS una jornada para nuevos emprendedores

La franquicia Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, organizará una nueva jornada para acercar su negocio a los emprendedores que quieran montar una franquiciaEl acto se celebrará el próximo 7 de marzo, en Madrid, en la sala Matisse del Hotel NH Nacional, con una presentación a todos los candidatos interesados en formar parte de MBE.



Financiación con condiciones ventajosas

La empresa de mensajería y diseño gráfico ha alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar al emprendedor la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro de la marca.



La compañía sigue siendo la alternativa de negocio más viable para muchos emprendedores.

La franquicia de mensajería y diseño gráfico sigue mostrando un crecimiento continuado y ha estrenado el año con 22 nuevas franquicias en España.



Respuestas a nuevas necesidades

El sistema de franquicias liga a la perfección con la actividad de las empresas de transporte urgente, ya que esta fórmula de expansión permite a las empresas tener una gran capilaridad en el territorio y ofrecer así un mejor servicio al cliente. Pero el sector pasa por un momento de cambios, con nuevas oportunidades con las que crecer: el ecommerce, la especialización, los servicios internacionales o la aplicación de las nuevas tecnologías son algunos de los retos de esta actividad.



Los servicios integrales de paquetería y mensajería crecerán un 13,5% estas Navidades

Para la franquicia de paquetería Mail Boxes Etc, la época navideña es una de las mejores momentos para sus centros. La enseña ha visto como durante estas fiestas se incrementará un 13,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística, sobre todo el envío de regalos y maletas. Dado el incremento de actividad por estas fechas, Mail Boxes Etc. refuerza sus servicios en la Campaña de Navidad.



Acuerdos para conseguir financiación

Esta franquicia ofrece un negocio multiservicio  de envíos nacionales e internacionales, diseño gráfico, impresión digital, embalaje, etc. dirigido a pequeñas y medianas empresas y a particulares. 



Emprender en franquicia para tener tu propio autoempleo

El sector de los servicios es uno de los más atractivos para invertir si se quiere un negocio de autoempleo. Mail Boxes ofrece una oportunidad atractiva al emprendedor con la posibilidad de dirigir un negocio ya avalado por el éxito y con el apoyo de una enseña conocida.



La franquicia crea un canal exclusivo para el envío de vino

La franquicia de viajes Mail Boxes Etc. estrena una nueva línea de negocio para el envío de vino sin fines comerciales, a Estados Unidos, Hong Kong y Japón, Mail Boxes Etc. inicia este proyecto, que garantiza un servicio profesional y de calidad, enfocado a la entrega de vino a particulares, para uso personal



Presenta su primera campaña para la vuelta al cole

Mail Boxes Etc., la empresa líder en impresión y envío de paquetería, ofrece soporte a sus clientes en estas fecha en las que se aprecia un incremento de hasta el 120% más en la compra de productos relativos a oficina. La cercanía del curso escolar incentiva el incremento de las ventas de papel, blocs, archivadores y libretas.



Un negocio de servicios de envío, diseño gráfico e impresión digital por 55.000 euros

Ser rentable con una franquicia Mail Boxes Etc. no es difícil. La enseña ya conoce todos los pormenores del sector en el que se mueve y, que lidera, gracias a sus servicios y herramientas en materia de envíos, diseño grágfico e impresión digital. Si quieres convertirte en franquiciado de un centro de Mail Boxes, éste es el mejor momento. ¡Y por 55.000 euros!



Soluciones fuera de lo convencional para envíos especiales

La franquicia Mail Boxes Etc., fiel a su expansión, anuncia una nueva campaña para empresas y particulares. Se trata de “MÁS QUE CAJAS”, una solución pensada para el envío de artículos especiales.



La franquicia anuncia el nombramiento de un nuevo responsable de Expansión

Gorka Uranga es el nuevo Retail Network Development Manager de la franquicia de envíos Mail Boxes. Como nuevo responsable de Expansión, Uranga asume la dirección de la estrategia de crecimiento de MBE en España y Portugal, con el objetivo de consolidar y aumentar la presencia del grupo, que ya cuenta con 212 centros a nivel nacional.



Dentro y fuera del mercado español

La franquicia Mail Boxes continúa con su expansión nacional a través de nuevas oficinas, y ahora potencia también su desarrollo internacional con nuevas aperturas en Portugal. MBE cuenta con más de 1.600 establecimientos por todo el mundo y se trata de la mayor red de franquicias en su sector. Ahora acaba de inaugurar una nueva tienda en Lisboa, concretamente en Carnaxide (Oeiras).



Crece un 10% respecto al 2014

El Grupo Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2015. La compañía sigue consolidando su crecimiento a nivel mundial y nacional.



La amplia variedad de servicios de la franquicia son un plus para aumentar su facturación

Los centros Mail Boxes Etc. adaptan sus servicios a las necesidades de sus clientes, ya sean empresas o particulares, ofreciéndoles todo tipo de servicios, según sus necesidades. y éstos se van ampliando constantemente, haciendo hincapié en los más modernos con el apoyo de las nuevas tecnologías. Ahora, la franquicia Mail Boxes refuerza su servicio como partner en importaciones. Las importaciones en España crecieron un 4,17% en 2015 respecto al año anterior.



Segundo centro en A Coruña, el cuarto en la provincia

Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional, gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

 



Tecnología y moda, las categorías de producto más compradas online

Según una encuesta de la franquicia Mail Boxes Etc., dos de cada cinco compradores online prefieren recibir sus compras en centros de recepción de paquetes, en lugar de recibirlos en su domicilio... Sus ventajas tendrá.



No se implantan solo en ciudades grandes

La franquicia de envíos Mail Boxes funciona tan bien en grandes ciudades como en localidades más pequeñas. De hecho, sus centros se pueden abrir a poblaciones a partir de 15.000 habitantes, por lo que, si es la tuya, no lo dudes, con un local de pequeñas dimensiones ya puedes convertirte en franquiciado con solidez y bajo el rótulo de Mail Boxes.



Los deportistas también envían su material deportivo por mensajería a los destinos de nieve

Qué las maletas llegan a nuestro destino por su cuenta, cada vez se está extendiendo más entre los viajeros, que encuentran en el hecho de viajar ligeros de viajes, una oportunidad para moverse con más libertad y tranquilidad. Ahora, con la temporada de frío aquí mismo, son los deportistas los que hacen uso de esta posibilidad para enviar su material deportivo. La franquicia mail Bioxes no da consejos para enviar los esquíes o la tabla de snow.



Incremento en el uso de servicios de impresión para personalizar regalos

El servicio integral de Mail Boxes Etc. es clave para PYMES y clientes particulares: sus servicios van desde la impresión de tarjetas a calendarios, felicitaciones, impresiones, servicios de paquetería...



Primer establecimiento en la provincia y el segundo en Extremadura

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...  La inauguración de este nuevo centro forma parte del plan de expansión.



Se duplican los envíos de equipaje por mensajería con la llegada de la Navidad

La franquicia Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas el envío de maletas y equipaje, En Navidad se duplican los envíos de equipaje por mensajería. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente.



Crecen los envíos nacionales de productos gourmet por estas fechas según Mail Boxes

Cada vez es más habitual enviar productos de alimentación por mensajería y, según Mail Boxes Etc. en Navidad se incrementa considerablemente el uso de este servicio entre sus clientes, hasta un 25%.



Más de un 17% de consumidores españoles comprará online en esta edición

Vuelve el Black Friday a España y lo hace por tercer año consecutivo. Las “nuevas rebajas” en nuestro país son un revulsivo para las ventas y los servicios de mensajería crecen con motivo del boom del e commerce estos días.



Los servicios integrales de logística y envío de paquetería crecerán un 11,5% estas Navidades

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo) estas Navidades se incrementará un 11,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística, un punto más que en 2014.



Sus centros son una solución muy rentable para el inversor

La franquicia de servicios de envío Mail Boxes abre y abre y sigue abriendo centros por toda la península. No importa si en la localidad en la que se instalan ya existe un centro de la franquicia: hay espaciopara todos. Así han inaugurado su cuarto centro en la provincia de La Coruña. ¿Por qué funcionan tan bien?



900 m2 y es el segundo centro del mundo en volumen de facturación

Mail Boxes Etc., franquicia líder mundial en servicios de envío, comunicación y apoyo a las actividades de empresas y particulares, ha inaugurado oficialmente el que ya es el centro Mail Boxes Etc. más grande del mundo: MBE El Prat. Con 900 m2, este establecimiento bate todos los récords.



Abre un nuevo centro franquiciado en la capital

La franquicia de servicios de envío y diseño gráfico Mail Boxes Etc. sigue creciendo y se está convirtiendo en un empresa refugio para emprendedores gracias a su concepto de marca líder, la inversión reducida que requiere y su amplitud de negocio.

 

 



Acércate a las franquicias a través de los emprendedores que ya operan en ella

Mail Boxes. Esa es la franquicia que hemos elegido para conocer mejor. Y lo hemos hecho a través de uno de sus franquiciados, capaz de narrar cómo le va, cómo aprovechar las ventajas de formar parte de una red con la experiencia y conocimientos como MBE y cómo es esta enseña por dentro. Así llegan los resultados.



Es el segundo centro en esta localidad y son ya 62 en la provincia de Barcelona

Este centro Mail Boxes Etc. proporciona todo su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...



Abre su primera tienda en Huelva

La compañía Mail Boxes Etc. desembarca en Huelva donde naugura su primera tienda y alcanza los 26 establecimientos en la Comunidad de Andalucía.



Con constantes aperturas de tiendas

La franquicia Mail Boxes está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. Acaban de abrir dos centros nuevos en Lleida, Tàrrega, y en Alicante. En su proceso de expansión estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

 



Acaban de abrir en Sevilla

La franquicia Mail Boxes Etc. dirge un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento del que puedes formar parte. Todas las zona son susceptibles de contar con un centro de la cadena que, en su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.



Acércate desde dentro a la red franquiciada de transporte

Entrevistamos a Manuel Porcuna, Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Rubí y Sant Cugat del Vallès para conocer cómo funciona un centro de estas características y si es cómodo dirigirlo.



Sus servicios se adaptan a todo tipo de ubicaciones

Allá donde se instale, la franquicia Mail Boxes ofrece a sus clientes su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Sus centros son un recurso para gran parte de la población. ¡Conoce ahora en qué población puedes abrir un centro franquiciado de Mail Boxes!

 



Es el primer centro en esta localidad y ya son 61 en total en la provincia de Barcelona

La empresa está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.



Según datos de la franquicia Mail Boxes

Las nuevas medidas oficiales  de la Asociación Internacional para el Transporte Aéreo para el equipaje de mano en cabina no ayudan al viajero: Los nuevos estándares son un 40% menores.



Acaba de abrirse uno nuevo en Manlleu y Cataluña ya tiene 68 centros MBE

Catalunya sigue imparable en el ritmo de sus aperturas. Es la comunidad con más centros MBE. La compañía está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.



Las nuevas tiendas se ubican en la provincia de Barcelona y en Sevilla

La franquicia Mail Boxes Etc. lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.  El año pasado alcanzó los 200 centros, en un momento de solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo). Se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector



Es el quinto centro MAIL BOXES ETC. en Castilla la Mancha

El nuevo establecimiento, un completísimo centro de 78 metros cuadrados, está regido por Julián Mateo, franquiciado que ha optado por Mail Boxes Etc. después de estudiar el mercado, por ser “una enseña con una amplia trayectoria que habla por sí misma”.



Con sus 785 m2, este establecimiento de El Prat de Llobregat bate todos los récords

Este centro de El Prat se encuentra entre los tres primeros establecimientos MBE que más facturan, de un total de 1.500 en todo el mundo



La diversidad y calidad de sus servicios les permite tener altos márgenes comerciales

Mail Boxes ha logrado un posicionamiento tan fuerte en su sector de envíos, que ha hecho que sus franquiciados se beneficien de todo un trabajo exhaustivo del valor cualitativo y cuantitativo que ofrecen a sus clientes; eso les hace ganar más y mejor.



Los nuevos centros están localizados en Sabadell y Molins de Rei

La compañía Mail Boxes Etc. abre dos nuevos establecimientos en Cataluña. Se trata de dos centros ubicados en la provincia de Barcelona. La comunidad catalana cuenta ya con 73 tiendas MBE y continúa siendo la más prolífica de la empresa.



Arturo Ballester es el emprendedor que ha decidido optar por Mail Boxes Etc. para su nueva aventura profesional

La compañía Mail Boxes Etc. abre su primer establecimiento en Alcoy. Se trata del undécimo en la provincia de Alicante. La Comunidad Valenciana ya dispone de 23 centros MBE.



Madrid acoge una jornada de puertas abiertas de Mail Boxes Etc. y UPS para emprendedores

La jornada se celebrará el próximo 14 de abril y ofrecerá al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia de Mail Boxes Etc. como oportunidad de negocio. 



Gestionan la logística de sus viajes online, desde casa

Alrededor de un 35% de viajeros españoles enviará sus maletas por mensajería esta Semana Santa. La franquicia de mensajería Mail Boxes ofrece opciones para estos clientes.
 



Explica porqué eligió MBE

Para conocer bien cómo funciona una franquicia, lo mejor es verla por dentro. Ricardo Falcón, franquiciado de MBE Barcelona nos explica su experiencia con Mail Boxes desde el principio.



La franquicia Mail Boxes Etc. presenta un sistema de apoyo logístico para mercado on-line

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. consigue así sumarse al mercado del e-commerce. con un sistema tanto para compradores como para vendendores.



Aparecerá a partir del próximo lunes, 9 de marzo, en el programa de Pablo Motos, con su famosa caja rotulada

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. vuelve a apostar por el product placement en el programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0. La enseña invierte de nuevo en este formato publicitario dados los buenos resultados obtenidos en su colaboración con el programa presentado por Pablo Motos.



Amplía su servicio en el envío de obras de arte para hacer frente al incremento en la demanda.

Mail Boxes Etc. ofrece un servicio integral de transporte de este tipo de artículos tan delicados. Garantiza la integridad y la seguridad en el tratamiento de las obras para que arriben a su destino sin problemas y pone en marcha un servicio de embalaje especializado y traslado puerta a puerta, ya sea para transportes nacionales como internacionales.
 



A pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio

El establecimiento lo rige un nuevo franquiciado, Javier Pérez Rives, un emprendedor que ha optado por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.
 



Trabajan para un amplio segmento de clientes de la pequeña y mediana empresa

La franquicia de envíos y diseño gráfico Mail Boxes ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes: un 60% de los servicios que ofrece se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

 



Ha alcanzado ya los 200 centros en España

Mail Boxes Etc. cierra el año alcanzando la cifra de más de 200 establecimientos en España. La compañía despide 2014 habiendo abierto 20 nuevas tiendas más. Para este 2015, la franquicia prevé inaugurar 25 centros más.



Inaugura su primer establecimiento en Derio

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en el municipio de Derio. Se trata del séptimo en la provincia de Vizcaya y es el quinceavo en el País Vasco. La apertura forma parte del plan de expansión de la zona. Esta comunidad es una de las más exitosas de la compañía.
 



Ofrecen a las empresas las claves sobre la contratación de servicios de envío y el comercio internacional

La compañía Mail Boxes Etc. ha ofrecido un acto empresarial relacionado con la contratación de servicios de envío y paquetería internacional. El evento se llevó a cabo con la colaboración de Granollers Mercat, Cambra de Comerç de Barcelona y Pimec.



Se trata del primero en Alcorcón y el decimoctavo en la provincia.

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes madrileños su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.



La instalación denominada “OTRA DIMENSIÓN PARA TUS ENVÍOS”, de unos 500m2, congregará a artistas y a espontáneos en Donostia

Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha alcanzado los cuenta ya con 200 establecimientos en España. Para celebrar este gran momento, MBE organiza este sábado en Donostia una acción artística y cultural al aire libre y abierta a todo el mundo. El departamento de cultura del Ayuntamiento de Donostia ha cedido la plaza Tomás Alba.



Se trata del cuarto en esta ciudad y el vigésimo cuarto en Andalucía

El establecimiento lo rigen dos franquiciados, Pilar Torregrosa Castellano y Juan Antonio Cotta Hernández, dos emprendedores que han optado por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.



Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento

La inauguración de este nuevo centro en Andalucía se llevará a cabo formalmente este viernes a las 21 horas. La apertura forma parte del plan de expansión de la zona ya que esta comunidad es una de las más exitosas de la compañía.



La enseña de servicios de envío se instala en poblaciones a partir de 15.000 habitantes

La franquicia Mail Boxes es un negocio ideal para todo tipo de localidades, lo que permite al emprendedor tener su propio actividad sin necesidad de cambiar de población. Así han inaugurado ya hasta 191 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión. 



La franquicia facturó 60 millones de € en 2013 y creció un 7,4% respecto al 2012

La franquicia de envíos, que opera a través de centros franquiciados, muestra una trayectoria expansiva, de crecimiento constante.



Salidas profesionales ante la crisis

La apertura de este nuevo centro en Alcalá de Henares forma parte del plan de expansión de la franquicia de envíos por la comunidad de Madrid.



La franquicia de envíos vuelve a invertir en una potente campaña publicitaria

La franquicia retoma su campaña con presencia semanal en televisión en los partidos de fútbol del Barça y el Real Madrid de la Liga BBVA



Quiere convertirse en un partner de referencia para las empresas que quieran internacionalizarce

Seis centros de la franquicia Mail Boxes Etc., ubicados en el País Vasco, participarán esta semana en INVEXPORT. Los establecimientos de la enseña en Bilbao, Donosti, Getxo, Irún, Tolosa y Zarautz dispondrán de un stand en este Salón de Negocios Internacionales.



La compañía hace balance de los primeros nueve meses de 2014

Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado unos 30 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.



Abre tu centro multiservicio

Con 1.450 tiendas en todo el mundo, y caso 200 en España, Mail Boxes Etc. (MBE) te ofrece la oportunidad de montar tu negocio con el aval de sus más de 30 años de experiencia.



Es el séptimo en esta provincia

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en la comunidad andaluza. Se trata del tercero en Málaga. Tiene 53 metros cuadrados y es el séptimo abierto en la provincia. Andalucía ya cuenta con 22 establecimientos Mail Boxes Etc.



Son ya cinco los establecimientos en Castilla la Mancha

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.



Monta tu negocio desde 55.000 €

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos de comunicación y de diseño gráfico. Ofrece soluciones a la pequeña y mediana empresa y al particular. Fundada en EE.UU. en 1980, cuenta ahora con más de 1.450 centros operativos.



La franquicia ofrece este servicio desde todos sus centros

Según datos de Mail Boxes Etc., los servicios de envío de maletas cada vez son más populares en nuestro país. De hecho, el 35% de los viajeros opta por mandar su equipaje a destino a través de una empresa de mensajería.



Conoce la mayor red de franquicias en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo empresarial

La compañía Mail Boxes Etc. estrena tres nuevos establecimientos, inaugurados esta misma semana, en Bilbao, Alicante y Cuenca. Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. 



La red opera en cerca de 30 países, a través de 1.450 centros franquiciados

En nuestro país, la franquicia Mail Boxes continúa con su trayectoria positiva, caracterizándose por una expansión y crecimiento constante.



Oscar Adelll, Network Sales & Operations Manager Mail Boxes Et., lo explica

El Departamento de Operaciones es, en el caso de casi todas las organizaciones, una piedra angular de las mismas, y el caso de Mail boxes Etc. no es diferente. El departamento de operaciones de Mail Boxes Etc. se convierte en un generador de valor para los franquiciados y ese valor se traduce, en gran medida, en soporte.



En Badajoz y Figueras ya lo han hecho

La franquicia Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Descubre si tu localidad es idónea para uan franquicia de esta trayectoria y experiencia.



Una oportunidad e franquiciar a partir de 55.000 euros

La compañía Mail Boxes Etc., especialista en envíos internacionales, logística e impresión, ha detectado un incremento de envíos de mensajería, desde el mes de enero, a países europeos. Este incremento en los envíos coincide con el crecimiento de las exportaciones españolas a la Unión Europea en los dos primeros meses del año.



Estrena 6 nuevos centros en 3 meses

Lo consigue gracias a su plan de expansión: estudiando el potencial de cada zona, analizando su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.



Nuevo franquiciado en Salamanca

Con la nueva apertura en Salamanca, Mail Boxes Etc. ya cuenta con seis centros en Castilla y León.



Organizan jornadas informativas por todo el país

Dirigida a todos aquellos emprendedores que quieran abrir su propio centro de envíos y diseño gráfico franquiciado, la franquicia Mail Boxes está organizando distintas jornadas informativas por todo el territorio nacional. ¡Apúntate en tu ciudad!



Nuevos nombramientos

Cambios en la organización de Mail Boxes Etc.: Josep María Obiols es el nuevo Country Manager, Lluís Carbó es el nuevo Franchise Development Manager y Óscar Adell es el nuevo Network Sales & Operations Manager de la compañía.



Invierte en una gran franquicia del sector de la mensajería y el transporte

La franquicia mail Boxes te aporta un negocio sólido, bien estructurado y afincado en el mercado. Con él podrás ganar dinero como franquiciado gracias a su potencial: un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa.

 



Se adaptan perfectamente a este entorno

No importa si la ciudad es pequeña o grande, importa la zona de influencia y en este sentido, ubicarse en un centro comercial es la mejor opción. Así es como la franquicia Mail Boxes han llegado a abrir su primer establecimiento en Menorca, en el centro comercial Binipreu. Ya es el cuarto en Baleares.



Apertura en Badalona

La cadena de franquicias especializadas en servicios de envíos y comunicación ha sumado una nueva franquicia en Badalona, con lo que se acerca a los 70 locales en el mercado catalán.



Una marca con trayectoria que aún tiene mucho que decir

Mail Boxes Etc. continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona del país, analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Así acaban de repetir apertura en Pamplona.



Dos nuevas franquicias

La red franquicias de servicios de envíos y comunicación se estrena en Ibiza y amplía presencia en Barcelona.



Con dos nuevas aperturas en Sabadell y Barcelona

Mail Boxes Etc. se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión. Ahora, avanza en Cataluña y se posiciona con 67 centros en la comunidad.



España, uno de los mejores mercados para la enseña internacional

La empresa de servicios de envío y comunicación ha registrado en el ejercicio 2012 una facturación de casi 57 millones de euros.



Autoempleo para emprendedores

La compañía y el grupo financiero ofrecen una jornada informativa dirigida a emprendedores que se celebrará este miércoles 5 de junio. El objetivo es explicar las ayudas de las que disponen todas aquellas personas que deseen autoemplearse abriendo una franquicia de Mail Boxes Etc.



Apertura en Leganés

En toda España ya son 168 los establecimientos que tiene la cadena.



Participación en el Workshop AMICCA

Mail Boxes Etc. estará presente en el Workshop AMICCA sobre franquicias y autoempleo que se celebrará el próximo 14 de mayo en Barcelona.



El cuarto centro en Asturias

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia



Quieren alcanzar los 23 centros en esta comunidad de aquí a finales de año

Si vives en Andalucía y quieres montar un negocio con una empresa líder, puede que esta sea tu oportunidad. Mail Boxes está en racha en la comunidad andaluza, acaba de inaugurar en la localidad de Algeciras y su facturación en Andalucíacreció el año pasado un 9% respecto a 2011.
 



Ahora le ha tocado a Mail Boxes

La compañía Mail Boxes Etc. líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional apuesta por el formato de publicidad product placement en el programa revelación de la cadena Antena 3, El Hormiguero 3.0 que presenta Pablo Motos.



Ya son 180 centros en España

La cadena, que ha presentado un ambicioso plan de expansión y autoempleo en España, suma cuatro nuevas franquicias en Algeciras, Córdoba, Lleida y Hospitalet del Llobregat.



El establecimiento número 16

El 10% de las ventas de compañía en España se centra en su negocio en la Comunidad de Madrid.



Ayuda a sus clientes en la impresión de sus felicitaciones navideñas

La red mundial de servicios de envíos, comunicación y servicios a la Pyme cuenta con la mejor tecnología  para ofrecer productos de la más alta calidad posible. Además, la compañía prevé alcanzar, a corto plazo, los 250 centros, para cubrir así la demanda de servicios en toda nuestra geografía. ¡Hay que sacarle provecho!



Con la Navidad a la vuelta de la esquina

Un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares. Sus centros se ubican por todo el territorio español para poder ofrecer cada vez sus servicios.



Hasta 12.000 € sin intereses que corresponden al 50% del Canon de adhesión para sus franquiciados

Gracias a los buenos resultados y al crecimiento que han conseguido en estos últimos años, la red mundial de franquicias de servicios de envíos, comunicación y de apoyo ofrece numerosos acuerdos y ventajas económicas a todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia con Mail Boxes Etc.



Esta vez, para estudiantes

Consciente de los nuevos cambios en la sociedad actual, la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares ha decidido ampliar sus servicios para ofrecer nuevas posibilidades a los estudiantes.



Esta vez Mail Boxes anuncia un servicio de envío de maletas

Con las maletas no se juega... Esto es lo que debieron pensar los responsables de Mail Boxes cuando decidieron poner en marcha el servicio de envío de maletas y equipamientos deportivos como pueden ser tablas de surf o palos de golf a cualquier lugar de España y también al extranjero para este verano.



Mail Boxes Etc. apura su expansión con nuevos centros

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares ha abierto un nuevo centro en Getxo, Vizcaya.



Ahora, con dos nuevos centros en Valencia

La cadena alcanza ya los 175 establecimientos en España y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión con el que prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.



Para las empresas que exportan

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación ayuda a las empresas que quieran salir de este momento de crisis a través de la exportación de sus productos al extranjero. ¿Cómo?



Renueva su convenio de colaboración con BBVA

Mail Boxes Etc. renueva año tras año este acuerdo firmado con BBVA en 2010, mediante el cual muchos franquiciados han podido emprender su negocio con financiación obtenida gracias a este convenio, en condiciones exclusivas. 



Presente en más de 30 países

El incremento medio de su facturación en 2011 fue del 9% con respecto al año anterior, en España un 16%.
 



La enseña apuesta por su “Red de Diseño Gráfico e Impresión'

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares cuenta ya con 19 franquicias adheridas a este nuevo proyecto.



La franquicia activa el servicio de envío de equipajes

Con este servicio, Mail Boxes se adapta a lo que necesitas: posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por cualquier lugar del mundo.



Por la franquicia Mail Boxes

La  mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa innovando y pone en marcha ahora la venta on line, lo que permitirá a los consumidores realizar compras desde sus servicios por internet.



Mail Boxes abre en Barcelona su 63 centro en toda Cataluña

MBE España alcanza ya los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.



Mail Boxes Etc. pone en marcha una nueva promoción en Facebook

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares potencia su  actividad en las redes sociales donde sus fans crecen mes a mes, y lanza una nueva promoción en su perfil de Facebook con el fin de dar mayor difusión a su perfil oficial y continuar con el aumento del número de sus fans.
 



Lanza este nuevo servicio

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta un nuevo servicio que nace fruto de la demanda de los clientes de sus centros.



Llega a Sant Boi de Llobregat

MBE España cuenta ya con 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.



Con Mail Boxes Etc.

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en Salamanca y alcanza así los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión.



Mail Boxes no se para

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en Madrid: Es el 18º centro operativo en la comunidad.



Continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión

La mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en la provincia de Girona,  el cuarto, y alcanza los 175 establecimientos.



La enseña abre su primer establecimiento en esta región

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro.



La enseña, que continua su expansión nacional, ha abierto un MBE en Cádiz, en el El Puerto de Santa María; en Valladolid y un tercero en la provincia de Barcelona, en Martorell-. Los nuevos centros cuentan con 67, 95 y 65 metros cuadrados de superficie, respectivamente, y ofrecen todos los servicios de MBE a los vecinos de estas poblaciones.



Este nuevo centro operativo abierto en La Pobla de Vallbona es el décimo en toda la provincia de Valencia y el trigésimo primero en la zona de Levante.



Actualmente cuenta con 166 establecimientos a nivel nacional  y continúa su expansión.



Ya son 18 establecimientos en la Comunidad Valenciana y, actualmente, cuenta con 163 establecimientos a nivel nacional  y continúa su expansión.



La franquicia acaba de inaugurar un nuevo centro en Palamós, Girona, como respuesta a su plan de expansión.



La enseña ha realizado estudios para su expansión a nivel nacional y contempla la apertura de varios centros en Granollers.



Actualmente cuenta con 152 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión.



La enseña celebró una presentación a los estudiantes de MBA del IESE Barcelona



La enseña amplía su red con la apertura de un nuevo centro en Barcelona



La enseña ha recibido el premio a la franquicia de servicios con mayor proyección nacional



Gracias a este nuevo modelo la enseña reduce el desembolso inicial a 29.742 €



MBE será expositor en esta feria internacional, con un stand de 32 metros cuadrados, situado en el Pabellón 8



Esta campaña está on line desde el día 19 de septiembre de 2008



La enseña de trasportes acaba de sacar un nuevo servicio



La enseña escepializada en sercicios postales ha nombrado recientemente a Rubén Jericó como Franchise Development Supervisor de la enseña.



Tres franquiciados de la cadena contarán su experiencia en Expofranquicia



Suma 136 establecimientos



Mail Boxes Etc. participa en el evento, organizado por Google



Actualmente cuenta con 136 establecimientos



Abre dos nuevos centros en Barcelona



Actualmente cuenta con 136 establecimientos y continúa su expansión



La constructora Retail Projects, empresa del grupo Franchise and Retail Services Group se ha encargado de la reforma de uno de los establecimientos de Mail Boxes, la mayor franquicia internacional en servicios postales.



El Grupo se renueva internamente promocionando a sus trabajadores.



De esta forma ya son 26 centros los que hay en la provincia de Barcelona y un total de 29 en toda la Comunidad Catalana.



El Grupo prevé tener 60 centros en la comunidad catalana.



La enseña dispone de invitaciones para el acto que se celebrará el próximo 22 de marzo, en Barcelona y que está destinado a todos aquellos que deseen iniciar un negocio con las garantías que ofrece una compañía tan consolidada, a nivel internacional y nacional, como Mail Boxes Etc.



Joan Serratosa, nuevo Training Manager de Mail Boxes Etc. Spain 2000, S.L.   



Mail Boxes Etc. (MBE) ha celebrado su reunión anual donde se dan cita franquiciadores y franquiciados de la enseña para premiar el trabajo bien hecho y unir al equipo MBE en un foro idóneo para conocerse mejor y afianzar relaciones.



El Grupo prevé tener 30 centros en el País Vasco.



Con el fin de responder a su confianza, Mail Boxes Etc. repartirá una centena de regalos entre los usuarios de sus centros de servicios el 22 de diciembre de 2006.



El innovador servicio que solamente ofrece la red de Mail Boxes Etc. también permite el envío de vinos y cavas a Estados Unidos, a destinatarios sin licencia de importación.



El grupo prevé tener 60 centros en la Comunidad Catalana.



El grupo inaugura un centro con la imagen de la marca en el Puerto de Mazarrón, es el  primero en la ciudad y el segundo en toda la comunidad.



El grupo prevé tener  80 centros en la Comunidad Valenciana.



La cadena especializada en servicios postales, de comunicación y apoyo a las actividades de pymes y particulares, celebró en Barcelona su Convención Anual de franquiciados el pasado mes de febrero.



El grupo inaugura su segundo centro en la ciudad de Valladolid, donde tiene previsto inaugurar otros 5 establecimientos.



El grupo inaugura su primer centro en la ciudad de Pamplona, siendo además el primero en la comunidad de Navarra, donde tiene previsto inaugurar otros 7 establecimientos.



La enseña, que cerrará el año con 130 establecimientos, amplía sus servicios al cliente.



La firma ofrece servicios de envíos, de diseño gráfico e impresión digital destinado a las actividades de pymes y particulares.



La firma ofrece servicios de envíos, de diseño gráfico e impresión digital destinado a las actividades de pymes y particulares.



El grupo prevé tener 30 centros en el País Vasco.



El grupo prevé tener 100 centros en la Comunidad Andaluza.



El grupo prevé tener  100 centros en la Comunidad Andaluza.



El grupo prevé contar con 32 centros en Galicia.



La franquicia de la enseña estadounidense perteneciente a UPS continúa expandiéndose con éxito, como lo demuestra su apertura número 100 en Jerez de la Frontera (Cádiz).



En las comunidades de Castilla León y Valencia inaugurará entre 30 y 80 centros respectivamente, para continuar con su actual plan de desarrollo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector