Versión desktop Versión móvil

Dockers Store

Casual wear tanto de hombre como de mujer

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios: 0
Franquiciados: 9
Local:
100-150
Población: 200000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Dockers Store

Central:
Fernando Pina
Avda. Diagonal, 605 3ª planta
08028 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Depende del local
Canon de Entrada:
14.881,00 € (totalmente reinvertidos)
Royalty: 2,5% sobre ventas
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Dockers Store, Moda hombre

Descripción del negocio

En 1985 los responsables de marketing de Levi´s, decidieron desarrollar otro tipo de prenda, los Dockers, un pantalón de pinzas a medio camino entre el pantalón de vestir y el tejano y pensado para los hombres de entre 35 y 45 años. El Dockers original era de color beige, con dos bolsillos laterales y uno trasero con un botón.

Los resultados fueron espectaculares ya que en 1989 los Dockers fueron los pantalones más vendidos en EEUU. Casi 20 años más tarde la marca se ha asentado en el mercado con tanta firmeza que casi nadie sabe que en su día fueron los hermanos pequeños de los legendarios Levi´s.

Hoy en día ofrecen una amplia gama de prendas casual para hombres maduritos que apuestan por la comodidad. Son prendas fácilmente combinables, fabricadas en tejidos naturales y de colores discretos. Se pueden utilizar tanto para ir a trabajar como para salir a cenar o para pasar un fin de semana en el campo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Dockers Store

Dockers Store

Dockers Store

Perfil del local de Dockers Store

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
100-150
Población mínima:
200000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com