Versión desktop Versión móvil

Petit Patapon

Vestuario de niños

Datos franquicia

Creación: 1992
Propios: 0
Franquiciados: 5
Local: 60 m2
Población: 80000 hab.

Dirección Petit Patapon

Central:
Rui Oliveira
Rua Candido da Cunha, 34
4750-276 Barcelos
- Portugal

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Petit Patapon, Moda infantil

Descripción del negocio

Una pasión que vive en el alma es la fuente de la visión de un artista; Noëlle Tutenuit, fundadora y estilista de Pequeño Patapon está sin duda alguna animada por numerosas pasiones: los niños, la naturaleza, los temas sociales y culturales. Pero, es ciertamente el espíritu alegre de los niños lo que mas ha captado su alma. Es allí donde hay que buscar la inspiración de todas las creaciones Pequeño Patapon.

Joven madre, Noëlle buscó ropas para su querido bebé. En realidad… nada parecía reflejar la dulzura de su pequeño. Nada parecía suficientemente personal. Noëlle había soñado bonitas y modernas prendas de vestir, con verdadera calidad y suaves sobre la piel para la comodidad y la felicidad de su bebé.

Un día, Noëlle abrió su caja de costura y tomó sus agujas de hacer punto, luego comenzó a realizar las prendas de vestir que soñaba para su bebé. ¡Puso todo su corazón y su alma para crear estas prendas de vestir, y lo consiguió! Eran realmente bonitas y sus amigas comenzaron a encargarle que hiciera también ropas para sus bebés. Noëlle comenzó a crear prendas de vestir para niños más mayores. Se dio cuenta de que su sueño era compartido por otras madres y se preguntó cómo podía satisfacer a sus amigos y familiares: PEQUEÑO PATAPON había nacido.

Cada día, Pequeño Patapon satisface el sueño de Noëlle creando numerosas prendas de vestir para niños para todas sus actividades. Madre de cinco niños, Noëlle es consciente de que cada niño es único, en su espíritu como en su actitud. Desea respetar y desarrollar esta singularidad con sus diseños. Madre sensible, Noëlle insiste para que todas las ropas estén fabricadas por artesanos adultos y cualificados, para que expresen su gusto por la mas alta calidad.

Desde entonces, su alegría es ver a todos estos bonitos bebés del mundo entero llevar sus creaciones Pequeño Patapon. Y le gusta decir, con una sonrisa: "¡Qué suerte tener un bebé!" Y sobre todo… "¡qué alegría ser mama…! ¡… o papá!"

Imágenes de la franquicia Petit Patapon

Petit Patapon

Petit Patapon

Perfil del local de Petit Patapon

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2
Población mínima:
80000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com