Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

jueves, 2 de octubre de 2014

Mayoral

Ropa para niños

Datos franquicia

Creación: 1941
Propios:
Franquiciados:
Local: 150 m2
Contrato: 3 años

Dirección Mayoral

Central:
José Manuel Martínez
C/ La Orotava, 118
29006 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 90.151 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 3 años

Franquicias Mayoral , Moda infantil

Descripción del negocio

Mayoral es el líder en el sector de Moda Infantil en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa.
El grupo está compuesto por más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 40 países, a través de una red con 7 compañías comerciales en el exterior, 100 agentes comerciales, 90 tiendas mayoral y más de 5.000 clientes a nivel mundial.

La estrategia de Mayoral es la de promocionar el diseño y la marca con personalidad y estilo propio, intentando ofrecer la mejor relación Moda-Precio-Calidad del mercado.

Responsabilidad Social

Dentro de la responsabilidad social Mayoral desarrolla sus actividades buscando conciliar sus legítimos intereses económicos, de crecimiento y de competitividad, integrando al mismo tiempo una política basada en cuatro pilares fundamentales.

  1. Compromiso con nuestros empleados de ofrecerles un empleo digno, estable y de calidad que identifique su potencial y permita su promoción interna.
  2. Compromiso de nuestros proveedores para cumplir un código de conducta que garantice unas condiciones laborales dignas.
  3. Compromiso con la sociedad mediante un programa de participación en Organizaciones sin ánimo de lucro de nuestra comunidad.
  4. Compromiso con el medio ambiente mediante una política de sostenibilidad que respeta el entorno natural reduciendo emisiones y residuos.

La tiendas Mayoral

En 1997 comenzamos el proyecto de tiendas Mayoral como una respuesta a la necesidad de ofrecer en una sola tienda el producto Mayoral de manera coordinada y presentada como oferta total de moda.
Las tiendas son muy útiles como escuela de merchandising para nuestros clientes multimarca.
Hoy día contamos con una red de 90 tiendas (75 en España y 15 en el extranjero) y mantenemos un ritmo constante de expansión de entre 10 y 15 tiendas nuevas al año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Mayoral

Mayoral

Mayoral

Perfil del local de Mayoral

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
150 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com