Versión desktop Versión móvil

Mayoral

Ropa para niños

Datos franquicia

Creación: 1941
Propios:
Franquiciados:
Local: 150 m2
Contrato: 3 años

Dirección Mayoral

Central:
José Manuel Martínez
C/ La Orotava, 118
29006 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 90.151 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 3 años

Franquicias Mayoral , Moda infantil

Descripción del negocio

Mayoral es un grupo de empresas que se dedica a la confección y distribución de ropa y calzado infantil. Bajo un diseño inspirado en la moda y tendencias del momento aportan un producto de calidad y funcional a precios razonables. Es líder del sector de Moda Infantil en España y uno de los principales grupos especializados de Europa.

La estrategia comercial de Mayoral es ofrecer diseño y marca con personalidad y estilo propio, creando prendas de buena calidad, al mejor precio posible y entregarlas a tiempo. Es un productor integral de moda que tiene la capacidad de ofrecer al cliente (el punto de venta) todo tipo de prendas coordinadas y listas para presentar al consumidor final (el niño/niña) con una excelente relación precio-moda-calidad.

La red exterior de Mayoral, a día de hoy con 12 filiales comerciales, está formada por empresas con personal propio que a través de sus representantes comercializan las colecciones. Además trabaja con una red de agentes comerciales independientes que operan en otros 60 países. De este modo, podemos decir que en la actualidad el 77% de sus ventas se consolidan en el extranjero.

Con una facturación estimada de 270 millones de euros, para el 2015 su objetivo es consolidar las ventas del año anterior y seguir creciendo a buen ritmo.

El proyecto de tiendas Mayoral, iniciado en 1997, nace para dar respuesta a la necesidad de ofrecer en una sola tienda el producto Mayoral de manera coordinada y presentada como oferta total de moda. Las tiendas son muy útiles como escuela de merchandising para nuestros clientes multimarca. Hoy día contamos con una gran red de tiendas y mantenemos un ritmo constante de expansión de entre 10 y 15 tiendas nuevas al año.

Mayoral en cifras

  • 270 millones de facturación estimada en 2014.
  • 25 millones de prendas vendidas al año
  • 12 filiales
  • 180 tiendas propias
  • Presencia comercial en más de 75 países
  • 1.100 empleados en el grupo
  • 3.000 modelos diseñados por año
  • 9.200 clientes en el mundo

 

Historia de Mayoral

Mayoral con más de 70 años de historia sigue  “haciendo amigos”.

En sus orígenes empezó siendo un pequeña empresa familiar que fabricaba medias y calcetines en Málaga (“Domínguez Toledo” en 1941). A lo largo de los años fue progresando hasta el día de hoy, convirtiéndose en un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.

A principios de los años 70, se funda Mayoral Moda Infantil, actual matriz del grupo.

Los principios que guían la marcha de la empresa están orientados a la ética y la responsabilidad social, marcando el camino del éxito en la calidad y la moda.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Mayoral

Mayoral

Mayoral

Perfil del local de Mayoral

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
150 m2

Productos de Mayoral

Sus colecciones abarcan a todo el público infantil desde recién nacidos con la colección ”bebé”, pasando por la colección “mini” con ropa alegre y cómoda para niños de 2 a 9 años, “chicas” para niñas de 8 a 16 años inspirada en las tendencias del momento, hasta “Nutukavake” la marca que Mayoral tiene para chicos de 8 a 16 años ideada para adpatarse a la personalidad de los jóvenes de hoy. Además Mayoral tienen una línea de calzado igual de competitiva que la línea textil.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2015
Diseño web disgrafic.com