Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

miércoles, 30 de julio de 2014

Datos franquicia

Creación: 1983
Propios: 20
Franquiciados: 4
Local: 50 m2
Población: 30000 hab.

Dirección Z

Central:
Carlos Morant
C/ Mallorca 318, 4º 2º
08037 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.500 €
de 500 euros/m2 a 1.500 euros/m2
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
Canon de Publicidad: 1% de la CV
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Z, Moda infantil

Descripción del negocio

Z, marca histórica, creada en 1983 es hoy una oportunidad de éxito. Con una experiencia de más de 20 años en sector, la marca Z ha vivido numerosas evoluciones. En la actualidad,  las m´s de 400 tiendas Z presentes tanto en Francia como en el resto de Europa, ofrecen a todos los niños de 0 a 14 años una amplia oferta de ropa a la última moda.

Por qué Z

Z representa una oportunidad de éxito para el afiliado. La adecuación del concepto a las expectativas del cliente, la correcta elección de la oferta de productos permite a los afiliados concentrarse en su principal papel: la venta. La colección Z pone especial énfasis en la calidad de materiales, el diseño, corte y acabados de sus prendas. Además, la firma cuenta con un estilo propio, creando un universo alrededor de un niño urbano y activo y una una niña clásica y a la vez a la última.

Cómo son las tiendas Z

Con una renovación permanente de sus productos en las tiendas (proponiendo nuevas colecciones cada 15 días), su concepto de tienda está inspirado igualmente en la ciudad y les lleva a presentar una oferta amplia y cuidada, con un amplio trabajo de temas y colores y una extensa señalización que facilita la rotación de sus colecciones y la claridad de la tienda.

Qué ofrecen al cliente

Vestir a los niños es ante todo un placer. Sus tiendas tienen por vocación transformar el momento de la compra en un instante agradable.Todo esto para garantizar a su público infantil artículos de moda, de una excelente relación calidad/precio.

Z entiende la afiliación como una colaboración hacia la satisfacción de sus clientes. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Z

Z

Z

Perfil del local de Z

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
30000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com