Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MRW

Transporte urgente de paqueteria y logística avanzada

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1977
Propios: 1
Franquiciados: 1169
Local: 32 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 1 AÑO

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Depende, en función zona. Puede oscilar de 30.000 euros hasta 300.000
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: % sobre unidad de venta
Canon de Publicidad: % sobre unidad de venta
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de MRW

Cadena de transporte urgente

La cadena de transporte urgente MRW está inmersa en un proceso de consolidación en el mercado español y portugués. 



Empresa de transporte urgente y logística

MRW ha diseñado un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet.



MRW, empresa decana en el sector de la paquetería

Con cerca de 40 años de trayectoria, MRW es una de las empresas del sector de la paquetería y la logística con mayor implantación en el mercado: superan las 1.200 franquicias. 



MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación

Difícil no estar familiarizado con una franquicia asociada a los envíos desde hace décadas, que innova y se fija en la calidad de sus servicios y que ofrece un modelo de negocio probado, de alta rentabilidad y con ayuda en la financiación. Así es complicado no obtener resultados como fraquiciado de MRW.



La empresa nacional con mayor implantación

El Grupo MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en el mercado. 
 



Empresa de transporte urgente

Con más de 500 oficinas repartidas por toda España, MRW amplía todavía más su red de franquiciados con el objetivo de seguir ofreciendo al cliente un servicio cercano. ¿Sabes qué necesitas para formar parte de esta empresa de transporte urgente?



Mail Boxes España, MRW, Tourline Express, Redyser… son algunos de los grandes operadores del sector del transporte urgente y logística que operan en España. Para trabajar de manera competitiva en este mercado es interesante pertenecer a una red con una gran capilaridad en el territorio que permita un mejor y más eficiente servicio al cliente. Las grandes franquicias del sector permiten unirse a esta fuerza de grupo.



Entrevista a Ignacio Achirica, director comercial y red de la franquicia MRW

MRW se ha convertido en la red privada de transporte con mayor implantación en la península, con más de 500 oficinas, más 400 puntos de entrega, 45 plataformas logísticas distribuidas y con más de 10.000 personas vinculadas a la marca. “Todo esto nos permite una mayor proximidad al cliente final, recortando tiempos de entrega y ampliando recogidas. El 90% de la población tiene una oficina MRW a menos de 5 km”, destaca Ignacio Achirica, Director Comercial y Red MRW. 



Nos lo cuenta Ignacio Achirica, Director Comercial y de Red de MRW

La cadena de transporte urgente de paquetería y logística ofrece a sus franquiciados una completa formación, tanto para el franquiciado como para el personal que estará al frente del negocio, para garantizar así un servicio de calidad al cliente. 



Franquicia con la marca de transporte urgente con mayor implantación

MRW es un modelo de negocio estudiado y probado con un resultado totalmente satisfactorio. Prueba de ello es la implantación actual de la compañía que asciende a más de 1.300 franquicias en 5 países. Una franquicia ideal para invertir.



Encuentro anual con su red de Franquicias y Áreas Comerciales

La empresa de transporte urgente ha reunido a sus franquiciados y áreas comerciales para hacer balance del ejercicio y marcar nuevas perspectivas para 2015. Así, la empresa marca sus líneas de actuación junto a sus franquiciados.



Entrevista a FRANCISCO MOHEDANO Director General Iberia Express MRW

Las nuevas tecnologías y el comercio electrónico constituyen la gran oportunidad de negocio en el sector del transporte urgente de cara a los próximos años. “La clave residirá en los acuerdos con las tiendas on-line más relevantes a nivel mundial. Por ello la proximidad y capilaridad de una red como la de MRW, así como el soporte de la franquiciadora, marcan la diferencia y acompañan al éxito”, así lo explica Francisco Mohedano, Director General Iberia Express MRW. Esta cadena de envíos dispone de más de 580 oficinas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal además de otros puntos colaboradores que les sitúan por encima de los 1.000 puntos.   



la franquicia MRW transporta desde unas llaves hasta maletas

MRW es una empresa de transporte urgente y logística. Ofrece el servicio yatelollevo.com que ofrece envíos de todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo, en 24 horas, a precios muy competitivos, para llegar no solo a lugares de la Península, sino también a Islas y destinos internacionales.



Clave para el sector del transporte

Las nuevas tecnologías y el comercio electrónico constituyen la gran oportunidad de negocio en el sector del transporte urgente de cara a los próximos años.



Apuesta por el ecommerce

MRW participará en la feria eShow Barcelona 2014, que se celebra los próximos días 12 y 13 de marzo.



Pago por móvil

La empresa de transporte urgente ofrece un nuevo servicio que facilita a comercios y usuarios el sistema de Reembolso a través del servicio de pago por móvil.



Donación de alimentos

La cadena de transporte urgente MRW continúa su contribución para apoyar la situación actual por la que muchas familias españolas están pasando, donando alimentos al Banco de Alimentos de Barcelona.



Objetivos para el ejercicio 2014

MRW, empresa de servicios de paquetería urgente, celebró hace unos días su convención anual de Franquicias y Áreas Comerciales en la que expuso sus líneas de actuación para 2014. El crecimiento y la optimización son los principales objetivos de la franquicia para el nuevo año.
 



Innovadores servicios para el verano

MRW gana mercado ofreciendo soluciones a sus clientes. Ahora que llega la época de las vacaciones estivales, la cadena de servicios de envíos apuesta por el servicio “Yatelollevo”, que permite enviar todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo a precios muy competitivos y a cualquier destino.



Federación Española de Bancos de Alimentos

La Fundación MRW dona 40.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para el proyecto “Un plato de lentejas a 7.000 personas, cada semana del año 2013”.



Servicio adaptado a las necesidades de los desempleados

Consciente del actual contexto económico y social y con su vocación solidaria, la empresa de envíos urgentes lanza un nuevo servicio especialmente diseñado para las personas en desempleo.



La franquicia es el nuevo operador logístico de la compañía

Han llegado a un acuerdo provechoso para ambos: MRW, principal operador de B2C en el mercado ibérico se convierte en el operador logístico de la recientemente lanzada tienda online de Media Markt. Siempre hay soluciones en el sector empresarial.



La franquicia MRW impulsa la colaboración entre empresas

Las jornadas se convirtieron en espacios de diálogo y reflexión frente a la coyuntura económica actual, se debatió y se plantearon posibles alianzas que permitan actuar conjuntamente en materia de Responsabilidad Social.



La franquicia crea el servicio urgente 20/22

La marca de transporte urgente se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores y crea el Servicio Urgente 20/22, con entregas limitadas entre las 20.00 y las 22.00 horas, una  franja horaria en la que los particulares suelen estar ya en casa



Consigue la primera certificación BREEAM España

Para su nueva sede corporativa, ubicada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La certificación de su fase de diseño con la clasificación de Excelente, la más alta conseguida hasta hoy por un edificio de oficinas en España.



Con su campaña 'Ponte en forma'

MRW ofrece así una solución a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar este material deportivo a su lugar de destino.



Los clientes de Toys “R” US pueden de elegir entre toda la gama de servicios MRW

MRW ha habilitado unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados situadas en Coslada (Madrid), para dedicarlas en exclusividad al almacenaje, preparación de pedidos y gestión de stock de TOYS “R” US.



Sacan al mercado, 'Clinic'

Es una solución específica para cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico. Tras escuchar a sus clientes y estudiar el tipo de servicios específicos que precisa este sector,



Óscar Álvarez asume el puesto

Como parte de la nueva estrategia en el cuadro de mando de Alta Dirección, la compañía líder en transporte urgente de paquetes ha nombrado a Óscar Álvarez Caamaño nuevo Director General de Operaciones del Grupo.



MRW es un modelo de negocio estudiado

Estos premios, que se convocan por primera vez en España, reconocen la labor de las empresas y organismos que mejor integran la discapacidad en su modelo de negocio



Inaugura su bolsa on-line

La nueva herramienta permite al candidato facilitar su currículum a MRW y entrar en sus procesos de selección de personal.



Nace un equipo Social Media MRW, que trabajará con el propósito de mantener a través de éstos nuevos canales, una comunicación fluida y proactiva con sus grupos de interés.



Diseñada como una nueva vía de comunicación directa entre MRW y sus Clientes y consumidores, la web incorpora un 'Blog' con diferentes categorías y temáticas, y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar consultas personalizadas de información.



Es la primera empresa española de su sector que se asocia a Global Compact, asume un doble reto: seguir impulsando la RS en la gran empresa y en las más de 600 pymes que conforman su Red de franquicias en España.



“Se vende famoso” de SocialBid.org, un portal de subastas que recauda fondos para diferentes ONG



MRW firma un acuerdo con REPSOL destinado a promover el uso del AutoGas en su flota de vehículos.



El Grupo MRW incorpora a su cuadro directivo a Aurora Morilla, como nueva Directora General de Marketing, cargo desde el que dirigirá todas las políticas y estrategias de Marketing y Comunicación de la marca.



El nuevo servicio se convierte en uno de los principales ejes del crecimiento del grupo que espera liderar en dos años un mercado con más de 15 millones de envíos anuales.



Activo desde 1996, el Plan Ayuda está enmarcado enla Acción Social del grupo.



Katerina Ticha será la nueva Controller Internacional para el plan estratégico del grupo 2009-2011.



Ponen en marcha conjuntamente una campaña para la recogida de equipos informáticos para los más necesitados.



La red de transporte urgente ocupa la 18ª posición del ranking de las 100 empresas más reputadas del país.



Esta decisión mantiene el relevo generacional en el grupo de servicios de transporte, que también ha otorgado nuevas funciones a Esther Martín Villanueva.



La enseña crea el sobre bag2kg, através del cual se pueden enviar hasta 2 kilos de material bajo un precio muy económico



La enseña de transporte estará presente en la feria durante los días 10, 11 y 12 de noviembre



La enseña se traslada a una nueva superficie con 4.000 metros cuadrados de oficinas



La enseña participa en Expo-secretaria 2008, La Feria Profesional del ayudante de Dirección



Enrique Sánchez Pérez ha sido nombrado director general de la División de Mrw Logística con sede en Madrid



La enseña acaba de inaugurar la séptima franquicia en la provincia de Salamanca, en Guijuelo



Francisco Martín Frías ha recibido el premio como directivo de gran empresa 2008



MRW apuesta por la internacionalización  no sólo de su negocio sino también de su plantilla



La franquicia especializada en trasporte urgente acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Madrid



La red de transporte urgente facturó 632,093 millones de euros.



La Carlota, en la provincia de Córdoba.



La red de transporte y mensajería continua con su imparable expansión.



La enseña dedicada al sector de la mensajería y transporte, continúa con su imparable expansión.



MRW estrena nueva imagen en su web corporativa con el fin de facilitar aún más la navegación y el acceso a la información por parte de los clientes.



La red de transporte urgente MRW ha abierto dos nuevas franquicias en la provincia de Huelva.



La red de transporte urgente ha inaugurado una nueva plataforma logística en Barcelona.



Recogida de ropa de abrigo para niños del Alto Atlas Oriental de Marruecos y Recogida de bicicletas para Malawi, son las dos nuevas campañas sociales en las que está participando actualmente MRW.



La red de transporte urgente MRW ha abierto una nueva franquicia en Gandía. Con ésta ya son 29 las franquicias en la provincia de Valencia de las cuales 10 están en la capital.



La 41 de la red,se ha inaugurado en San Sebastián.



Con ésta ya son 35 las franquicias en la provincia de las cuales 13 están  en Sevilla capital.



Con ésta, la red suma un total de 40 plataformas logísticas.



Los programas que reciben más votos son las relacionados con la obra social de La Caixa y Caja Madrid, seguidos por el de empleo de Grupo Vips y los productos de MRW y Telefónica.



Los resultados económicos de MRW continúan en la misma línea de crecimiento que en años anteriores.



La red de transporte urgente inicia el 2007 con dos importantes noticias.



La red de transporte urgente ya cuenta con 762 franquicias repartidas por toda la península tras las recientes aperturas de Burjassot (Valencia) y Las Pedroñeras (Cuenca).



La cantidad destinada ascendió a 8.009.925 euros.



Este mes se cumplen 7 años de la puesta en marcha del Servicio MRW Mascotas, que nació con la vocación de atender una demanda en lo que a traslado especializado de mascotas se refiere.



La compañía ya cuenta con su propio sello de calidad, el “MRW Quality”.



Con éstas, la red suma un total de 39 plataformas logísticas.



Esta nueva oficina, se ha abierto en la localidad palentina de Aguilar del Campo.



La enseña dedicada al transporte urgente, ha creado el 'Plan Nueva Empresa'.



En la propia página web (www.mrw.es) aparece más información.



La red tiene actualmente 38 plataformas logísticas repartidas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal



Con estas nuevas aperturas, ya son 24 las franquicias MRW en la provincia de Alicante; 30 en la de Sevilla y 18 en la de Murcia.



La red de transporte urgente MRW ha incrementado su facturación un 9,82% durante el primer semestre del año en comparación con la facturada en el mismo periodo del año anterior.



La enseña de transporte urgente ha abierto 10 nuevas franquicias en el último semestre.



Con éstas, la red suma un total de 35 plataformas logísticas.



El 6,4% de su plantilla participa en programas de voluntariado corporativo.



MRW contratará a 100 personas con discapacidad en los próximos tres años.



La enseña ha ampliado la Plataforma Operativa de Madrid que acoge un moderno sistema de clasificación automática de envíos. Esta ampliación ha supuesto una inversión de 6.000.000 €.



Hace unos días la Generalitat de Catalunya entregó los Cuartos Premios a la "Qualitat Social" (calidad social) que concede a aquellas empresas, entidades y medios de comunicación que han contribuido en la inserción laboral de las personas con especiales dificultades.



Para este año prevé facturar un 10% más.



Colabora en la campaña de recepción de material informático usado para escuelas del tercer mundo, de la asociación Nuevas Tecnologías para África.



El acuerdo permite a la empresa de transporte urgente prestar a sus clientes el mejor servicio Express de España a Iberoamérica



La red de transporte urgente MRW ha facturado en el primer semestre del año 172 millones de euros, un 12,73% más respecto a 2001. Según se apunta desde la dirección, la empresa espera cerrar el año facturando alrededor de 400 millones de euros.



La red de transporte urgente MRW acaba de inaugurar su franquicia número 651 en la localidad granadina de Almunécar, con lo que da un nuevo empuje a su expansión nacional.







Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad