Versión desktop Versión móvil

Kids&Us

Enseñanza de idiomas

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 41
Franquiciados: 281
Local: 100 m2
Población: 15000 hab.

Dirección Kids&Us

Central:
Ramon Vilalta
C. Canonge Muntanyà 1-5 baixos
08242 Manresa
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
De 100.000 a 160.000 (según características de la franquicia)
Canon de Entrada: 24000 €
De 13.000 a 24.000 (según características de la franquicia)
Royalty: 14% sobre la facturación
Canon de Publicidad: 2% sobre la facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Kids&Us, Enseñanza-formación

Descripción del negocio

La franquicia de centros de enseñanza Kids&Us ofrece a los emprendedores una experiencia 360º: no es una academia de idiomas más, es una marca con un método pedagógico probado y con una fuerte voluntad de innovación y mejora constantes. Su método les distingue, pero el Universo Kids&Us les hace únicos.

Kids&Us es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación y el mundo de los niños. Ser franquiciado de Kids&Us significa tener a un equipo de más de 85 profesionales que te apoyarán en las diferentes áreas.

Por qué es diferente la franquicia de enseñanza Kids&Us

  • Creamos y diseñamos todos los materiales pedagógicos pensando en los intereses de los niños en cada etapa y edad. Los materiales Kids&Us son únicos, exclusivos y de la máxima calidad, pues queremos ofrecer a las familias un sinfín de posibilidades para estimular a sus hijos en inglés.
  • El hecho de que Kids&Us desarrolle todos sus materiales pedagógicos y que estos se adapten a cada edad da un valor añadido a nuestros clientes, los niños. 
  • Otro factor clave del éxito de los centros Kids&Us es la imagen que ofrecen. Son espacios pensados para los niños, que les presentan un mundo de colores que transmite el gusto por el aprendizaje y que, a su vez, estimula el gran potencial que todos ellos poseen.
  • En el momento de unirte al grupo de franquicias Kids&Us, disfrutarás de todo el apoyo de la central, asesoramiento y formación.
  • El modelo de franquicia Kids&Us permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo experto de la Central Kids&Us.
  • Ponemos en las manos de nuestros franquiciados las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar su negocio de forma óptima y eficiente.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto de negocio sólido
  • Marca de peso en el sector de la ensenanza de idiomas
  • Experiencia propia a través de sus centros
  • Método particular para enseñar a los niños
  • Inversión cómoda

La Central franquiciadora

Situada en Manresa, província de Barcelona, la central constituye la academia insignia de la red, enseñando inglés a 900 alumnos. Un centro creado pensando en los más pequeños en el que cada detalle e idea ha sido estudiado y probado garantizando así el más alto nivel de exigencia y calidad.
A su vez, la central acoge los departamentos de I+D dirigido por Natália Perarnau, creadora del método, comercial y marketing, expansión y calidad.

Historia de Kids&Us

Kids&Us es el resultado de la fusión entre la necesidad empresarial y la vivencia como madre de Natàlia Perarnau. La experiencia acumulada en su propia academia, fundada en 1992, la voluntad de abrirse a nuevos mercados y llegar a nuevo público objetivo y su reciente maternidad, llevan a Natàlia (Licenciada en Filología inglesa) a decidir poner en marcha su propio método de aprendizaje para niños pequeños.
 
Durante los primeros años se realizan diferentes pruebas piloto con el objetivo de garantizar los resultados pedagógicos y adaptándose a las necesidades empresariales, que avalen el éxito global del proyecto. Durante estos años se trabaja para garantizar un producto exclusivo, diferente y efectivo para nuestros alumnos.

 

Imágenes de la franquicia Kids&Us

Kids&Us

Kids&Us

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Definición de las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, la fidelización de alumnos y el reconocimiento de la marca.
Inicial: Sí, asesoramiento en la elección del local para el centro Kids&Us, apoyo durante el proceso de apertura y adecuación e implementación de la imagen corporativa. Proyecto de interiorismo.
Continuada: Sí, auditorías de calidad: se realizan controles de calidad internos a los centros por parte de la central para garantizar el servicio y la buena implementación de los procesos y el método Kids&Us.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores
Capacidades requeridas:
Espíritu emprendedor y orientación empresarial; proactividad comercial, cultura del cumplimiento: tener claro que hay que ceñirse al cumplimiento de los procesos y de las operaciones que se establecen desde la Central. Alto compromiso con la marca.

Perfil del local de Kids&Us

Superficie ideal:
120 m2
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
A pie de calle.
Población mínima:
15000 hab.
Tipo de licencia:
enseñanza

Formación de la franquicia Kids&Us

Formación inicial:
Sí, programa de formación inicial y continuada para el franquiciado, para el profesorado y para los nuevos profesionales en centros existentes, así como también seminarios de reciclaje.
Formación continuada:
Sí, mejora y evolución constantes del método Kids&Us y de todos sus productos y servicios: procedimientos, manuales, nuevas actividades, material pedagógico, etc. Kids&Us está siempre en constante evolución y desarrollo.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
9

Productos de Kids&Us

Productos adicionales:

  • Clases a guarderías y escuelas.
  • Actividades de verano.
  • Clases one-to-one.


Queremos ser la marca referente en la enseñanza de idiomas, creando servicios educativos diferenciados a nuestros centros Kids&Us y garantizando la calidad del servicio y su potencial de negocio para el franquiciado.

Descripción gama:
  • Cursos Kids&Us
  • Cursos Teens by Kids&Us
  • Clases a guarderías y escuelas.
  • Actividades de verano.
  • Clases one-to-one

Últimas noticias de Kids&Us

La franquicia Kids&Us, más de una década enseñando inglés a niños
La cadena de enseñanza de inglés ha celebrado este fin de semana su décimo...

Kids&Us sumará 40 nuevas franquicias este año
La empresa de educación infantil de inglés, que dispone de un método basado en...

La franquicia Kids & Us School of English supera los 4.500 clientes
Su método se imparte ya en 37 centros en toda España.

Kids&Us school of english inicia el curso con 9 nuevos centros
Forman parte de la red de 35 centros con los que cuenta la academia de inglés para niños a partir...

Nuevos centros franquiciados de Kids&Us para aprender inglés
La red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, abrirá 5...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com