Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Kids&Us

Enseñanza de idiomas

+

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 41
Franquiciados: 281
Local: 100 m2
Población: 15000 hab.
+

Dirección Kids&Us

Central:
Ramon Vilalta
C. Canonge Muntanyà 1-5 baixos
08242 Manresa
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
De 100.000 a 160.000 (según características de la franquicia)
Canon de Entrada: 24000 €
De 13.000 a 24.000 (según características de la franquicia)
Royalty: 14% sobre la facturación
Canon de Publicidad: 2% sobre la facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Kids&Us, Enseñanza-formación

+

Descripción del negocio

La franquicia de centros de enseñanza Kids&Us ofrece a los emprendedores una experiencia 360º: no es una academia de idiomas más, es una marca con un método pedagógico probado y con una fuerte voluntad de innovación y mejora constantes. Su método les distingue, pero el Universo Kids&Us les hace únicos.

Kids&Us es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación y el mundo de los niños. Ser franquiciado de Kids&Us significa tener a un equipo de más de 85 profesionales que te apoyarán en las diferentes áreas.

Por qué es diferente la franquicia de enseñanza Kids&Us

  • Creamos y diseñamos todos los materiales pedagógicos pensando en los intereses de los niños en cada etapa y edad. Los materiales Kids&Us son únicos, exclusivos y de la máxima calidad, pues queremos ofrecer a las familias un sinfín de posibilidades para estimular a sus hijos en inglés.
  • El hecho de que Kids&Us desarrolle todos sus materiales pedagógicos y que estos se adapten a cada edad da un valor añadido a nuestros clientes, los niños. 
  • Otro factor clave del éxito de los centros Kids&Us es la imagen que ofrecen. Son espacios pensados para los niños, que les presentan un mundo de colores que transmite el gusto por el aprendizaje y que, a su vez, estimula el gran potencial que todos ellos poseen.
  • En el momento de unirte al grupo de franquicias Kids&Us, disfrutarás de todo el apoyo de la central, asesoramiento y formación.
  • El modelo de franquicia Kids&Us permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo experto de la Central Kids&Us.
  • Ponemos en las manos de nuestros franquiciados las herramientas necesarias con el fin de poder gestionar su negocio de forma óptima y eficiente.

 

+

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto de negocio sólido
  • Marca de peso en el sector de la ensenanza de idiomas
  • Experiencia propia a través de sus centros
  • Método particular para enseñar a los niños
  • Inversión cómoda
+

La Central franquiciadora

Situada en Manresa, província de Barcelona, la central constituye la academia insignia de la red, enseñando inglés a 900 alumnos. Un centro creado pensando en los más pequeños en el que cada detalle e idea ha sido estudiado y probado garantizando así el más alto nivel de exigencia y calidad.
A su vez, la central acoge los departamentos de I+D dirigido por Natália Perarnau, creadora del método, comercial y marketing, expansión y calidad.

+

Historia de Kids&Us

Kids&Us es el resultado de la fusión entre la necesidad empresarial y la vivencia como madre de Natàlia Perarnau. La experiencia acumulada en su propia academia, fundada en 1992, la voluntad de abrirse a nuevos mercados y llegar a nuevo público objetivo y su reciente maternidad, llevan a Natàlia (Licenciada en Filología inglesa) a decidir poner en marcha su propio método de aprendizaje para niños pequeños.
 
Durante los primeros años se realizan diferentes pruebas piloto con el objetivo de garantizar los resultados pedagógicos y adaptándose a las necesidades empresariales, que avalen el éxito global del proyecto. Durante estos años se trabaja para garantizar un producto exclusivo, diferente y efectivo para nuestros alumnos.

 

FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE

Imágenes de la franquicia Kids&Us

Kids&Us

Kids&Us
+

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Definición de las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, la fidelización de alumnos y el reconocimiento de la marca.
Inicial: Sí, asesoramiento en la elección del local para el centro Kids&Us, apoyo durante el proceso de apertura y adecuación e implementación de la imagen corporativa. Proyecto de interiorismo.
Continuada: Sí, auditorías de calidad: se realizan controles de calidad internos a los centros por parte de la central para garantizar el servicio y la buena implementación de los procesos y el método Kids&Us.
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores
Capacidades requeridas:
Espíritu emprendedor y orientación empresarial; proactividad comercial, cultura del cumplimiento: tener claro que hay que ceñirse al cumplimiento de los procesos y de las operaciones que se establecen desde la Central. Alto compromiso con la marca.
+

Perfil del local de Kids&Us

Superficie ideal:
120 m2
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
A pie de calle.
Población mínima:
15000 hab.
Tipo de licencia:
enseñanza
+

Formación de la franquicia Kids&Us

Formación inicial:
Sí, programa de formación inicial y continuada para el franquiciado, para el profesorado y para los nuevos profesionales en centros existentes, así como también seminarios de reciclaje.
Formación continuada:
Sí, mejora y evolución constantes del método Kids&Us y de todos sus productos y servicios: procedimientos, manuales, nuevas actividades, material pedagógico, etc. Kids&Us está siempre en constante evolución y desarrollo.
+

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
9
+

Productos de Kids&Us

Productos adicionales:

  • Clases a guarderías y escuelas.
  • Actividades de verano.
  • Clases one-to-one.


Queremos ser la marca referente en la enseñanza de idiomas, creando servicios educativos diferenciados a nuestros centros Kids&Us y garantizando la calidad del servicio y su potencial de negocio para el franquiciado.

Descripción gama:
  • Cursos Kids&Us
  • Cursos Teens by Kids&Us
  • Clases a guarderías y escuelas.
  • Actividades de verano.
  • Clases one-to-one

Últimas noticias de Kids&Us

La franquicia Kids&Us, más de una década enseñando inglés a niños
La cadena de enseñanza de inglés ha celebrado este fin de semana su décimo...

Kids&Us sumará 40 nuevas franquicias este año
La empresa de educación infantil de inglés, que dispone de un método basado en...

La franquicia Kids & Us School of English supera los 4.500 clientes
Su método se imparte ya en 37 centros en toda España.

Kids&Us school of english inicia el curso con 9 nuevos centros
Forman parte de la red de 35 centros con los que cuenta la academia de inglés para niños a partir...

Nuevos centros franquiciados de Kids&Us para aprender inglés
La red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad, abrirá 5...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com