Nombre del Franquiciado: José Fenor
¿Qué ofrecen a un emprendedor con perfil de autoempleo?
Ofrecemos el negocio ideal, no necesita local, no tiene canon de entrada ni royalty ni canon de publicidad. Tiene exclusividad de zona y lo que es mas importante: es un producto de consumo diario y valor muy bajo, por lo que no le afecta la crisis ni modas. Además se pude comenzar como autoempleo pero permite crecer todo lo que se quiera.
¿Qué necesidades de personal tienen? (una única persona puede llevar el negocio o se necesitan más)
Solo una persona puede llevar el negocio, pero permite en caso de desearlo crecer y tener mas personal.
¿Qué oportunidades de negocio presenta su sector de actividad?
Todas, en una situación como la actual hay que apostar a valores seguros y de muy baja inversión, los experimentos es mejor dejarlos para ocasiones mas favorables. Negocios seguros en las actuales circunstancias pueden ser una farmacia, una funeraria o algo relacionado con hábitos y costumbres de muy bajo precio y el agua y el café que son nuestro negocio, cumplen estas premisas.
¿Qué valor añadido aporta su propuesta en concreto?
Primero la solvencia económica, si vamos a apostar por participar en algo, mejor que nuestro socio sea muy solvente. Segundo la calidad, en algo que consumimos todos los días y de un precio tan bajo, la calidad es la que manda, tanto en las maquinas, como en los consumibles utilizamos la máxima calidad. Tercero la imagen de marca global con la personalización de todos los productos.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development
Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar
sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga
la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado
y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona
(España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a
info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de
estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad
y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información
adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente
solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad,
todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes
de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com
ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma
ni de su veracidad.