Versión desktop Versión móvil

Encuentros Jader

Gabinetes de Relaciónes Personales:Agencias Matrimoniales, de Amistad y Actividades para Singles

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios: 1
Franquiciados: 7
Local: 50 m2
Población:  hab.
25.000 hab.
Contrato: 5 años o 15 años

Dirección Encuentros Jader

Central:
Remedios Gomis
c/ Alemania 23
03002 Alicante
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 6.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Hasta el dia 1 DE Junio el 50% del canon se podra fraccionar en varios pagos, gracias al Programa Emprendimiento de Encuentros-jader
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Margen de producto: 100%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Encuentros Jader

Clientes objetivo: solter@s.separad@s,viud@s,singles
Claves del negocio: muy baja inversion, alta facturacion, trabajo gratificante,convertirse en profesional certificado por la empresa

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años o 15 años
Marca: Encuentros-jader
Zona de exclusividad:
si

Franquicias relacionadas

Franquicias Encuentros Jader, Servicios especializados

Descripción del negocio

Encuentros Jader irrumpió en la sociedad española en 1993 para transformar,innovar y renovar el concepto que existía, ciertamente desfasado, de las relaciones personales.

La principal misión que se propuso era la de abarcar una amplia gama de servicios encaminada a impulsar las relaciones personales en aquellas personas adultas carentes de pareja estable o deseosas de entablar nuevas relaciones de amistad, todo ello con independencia de su edad o entorno social y formativo.

A día de hoy, Encuentros- jader es una organización de reconocido prestigio, dinámica, adaptada a los nuevos tiempos, y, sobre todo, especialistas y expertos, en todo lo que rodea a las circunstancias actuales de aquellas personas que se encuentran sin pareja o que han visto disminuir su circulo de amistades por diversas circustancias.

Componemos un equipo de eficientes profesionales, todos ellos comprometidos con dos denominadores comunes: LA SERIEDAD Y LA DISCRECIÓN.

Creada con un claro objetivo, facilitar las relaciones entre personas compatibles entre sí y con expectativas similares, generando de ese modo, nuevas relaciones tanto de amigos para compartir agradables momentos de diversión, ocio y entretenimiento, como en el apartado de agencia matrimonial, para así encontrar a una persona con la que se tenga en común , formas de ser, estilos de vida y otras afinidades, que logren que esa nueva relación sea estable y perdurable en el tiempo.

Adicionalmente, Encuentros-jader también ofrece sus especializados servicios de apoyo emocional y psicológico para todas aquellas personas que precisen de una orientación personal o, a toda pareja, que esté atravesando por un momento frágil e incómodo dentro de su relación.

Así mismo, Encuentros-jader es una empresa pionera, dentro del sector, en ofrecer entre sus variados servicios el programa Dating Coach, destinado a "entrenarnos" para lograr el éxito en nuestras citas y relaciones.
 

Las ventajas de pertenecer a la red de Franquicias JADER son las siquientes:

  • El franquiciado manteniendo siempre su autonomía aprovecha su potencial emprendedor utilizando el know-how empresarial de Encuentros – Jader.
  • El franquiciado adquiere el derecho a utilizar la marca de Encuentros – Jader Agencia de Relaciones humanas y matrimonial.
  • El franquiciado podrá poseer una exclusiva territorial que le permita ser el único que tenga el sistema en la zona acordada.
  • El franquiciado aprenderá a utilizar la estrategia de éxito de Encuentros – Jader en adiestramiento de varios días.
  • El franquiciado podrá beneficiarse de la utili
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Encuentros Jader

Encuentros Jader

Encuentros Jader

Perfil del local de Encuentros Jader

Superficie ideal:
25 m2
despacho y sala de spera
Superficie mínima:
50 m2
Ubicación:
de facil localizacion para quin no sea de la zona
Población mínima:
25.000 hab.

Formación de la franquicia Encuentros Jader

Formación inicial:
si
Formación continuada:
siempre
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com