Versión desktop Versión móvil

BC Correduria de Seguros

Sector seguros

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 6
Local:
No
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección BC Correduria de Seguros

Central:
Julián Contreras
Infantas, 10
28341 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 6.000 €
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: No
Canon de Publicidad: Voluntario
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias BC Correduria de Seguros, Servicios especializados

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

BC Correduria Seguros está presente en el mundo asegurador desde 1972. Desde entonces hemos puesto nuestra experiencia y la hemos acompañado con el mejor factor humano para que la calidad y el servicio sean los valores diferenciales de nuestra empresa.

Desde aquellos primeros momentos en BC Correduria Seguros hemos creído y creemos en un modelo de correduría que conjugue los 2 elementos más valorados por nuestros clientes: precios competitivos y un trato cercano al cliente que de verdad le suponga un mayor valor añadido respecto del resto de corredurías y agentes afectos.

Con este objetivo en mente y después de más de 20 años como corredores, nuestra idea es mantener este modelo de trabajo entre nuestros franquiciados, facilitando a los mismos, no sólo los mejores precios de cada seguro, sino también asesorando a nuestros clientes como pocas empresas hacen en el sector.

Ventajas de la Franquicia

En BC Correduría de Seguros creemos que el factor humano es el mejor valor diferencial. Nuestro esfuerzo se traduce en un trato más humano y personalizado al cliente. Al implementar la franquicia como modelo de negocio seguimos persiguiendo esa filosofía de trabajo y así se la hacemos llegar al franquiciado.  

Su ajustada inversión inicial, la posibilidad de trabajar con o sin local, la oferta de seguros exclusivos, el amplio abanico de aseguradoras, la formación BC, el trabajo codo con codo con profesionales del sector, etc. son algunos de los factores que hacen de BC Correduría de Seguros una elección con futuro.

 

La Central franquiciadora

BC Correduría de Seguros desarrolla su tarea en torno a la asistencia y apoyo al franquiciado. Su objetivo principal es que los franquiciados se puedan ocupar de lleno a la tarea comercial. Esto es posible gracias a que desde la Central se tramitan todas las gestiones administrativas concernientes a los seguros: tarificación, elaboración de proyectos, emisión de pólizas, gestión de siniestros, etc.
 

Imágenes de la franquicia BC Correduria de Seguros

BC Correduria de Seguros

BC Correduria de Seguros

Perfil del local de BC Correduria de Seguros

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
No
Población mínima:
20000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com