Versión desktop Versión móvil

REVOLUTION

Tratamientos de belleza y adelgazantes

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 50 m2
Población:  hab.
8.000 hab

Dirección REVOLUTION

Central:
Francisco Javier Pelayo
c/Madera 5
28004 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.900 €
Canon de Entrada:
Incluido en la Inversión
Royalty: No especificado
Canon de Publicidad: No especificado
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias REVOLUTION, Estética y belleza

Descripción del negocio

La enseña REVOLUTION del grupo THE CHIC CORPORATION ha puesto en marcha su peculiar revolución con la que quiere democratizar la belleza. “REVOLUTION es la primera cadena de centros de estética avanzada para hombres y mujeres, que dispone de maquinaria de última generación y aplica los tratamientos estéticos más avanzados a un precio asequible, con una calidad y unos resultados extraordinarios.

Nuestro lema es “Belleza para todos” y eso es lo que queremos, que personas que quieran mejorar su aspecto físico o que tengan un problema estético determinado, lo puedan tratar en nuestro centro sin que ello suponga un esfuerzo económico que impida solucionar su problema o dejar el tratamiento tras unas cuantas sesiones. 

La lista de terapias que se aplican en REVOLUTION es la más completa, avanzada y profesional del sector de la belleza y la estética, con el fin de aplicar un tratamiento personalizado a cada cliente teniendo en cuenta todas sus variables y características físicas:

  • Endermología.  Con esta técnica se puede decir adiós a la celutitis de manera fácil y rápida.  Se trata de dar un masaje indoloro con  rodillos y aspirar la superficie cutánea de la epidermis.
  • Cavitación. Actúa destruyendo las grasas localizadas que normalmente  no se eliminan ni con ejercicio ni con masajes. Es la alternativa a la liposucción; con la cavitación se elimina permanentemente la grasa y la celulitis por la aplicación de ultrasonido”
  • Vacunterapia. Crea un efecto  masaje que facilita el drenaje del líquido retenido en las células  y rompe los tabiques de tejido conectivo ayudando a reducir el tamaño de las células grasas en la hipodermis
  • Radiofrecuencia. Es muy eficaz para quien quiera luchar contra la flacidez y la celulitis tanto de la cara como de otras zonas cutáneas. Se trata de aplicar radiaciones electromagnéticas en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis.
  • Mesoterapia virtual: A diferencia de la mesoterapia tradicional, que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones, la mesoterapia virtual es un método indoloro que emplea ondas electromagnéticas que son capaces de llegar a las capas más profundas de la piel,  presentando óptimos  resultados en terapias anticelulíticas, reductoras y de rejuvenecimiento facial.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia REVOLUTION

REVOLUTION

REVOLUTION

Perfil del local de REVOLUTION

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
8.000 hab
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com